Día I

1.5K 70 1
                                    

POV María José Garzón

-Raúl porfa estoy harta. -Dije tirada en el sofá de mi camerino.

- Solo dos conciertos más en Colombia Poché. -Dijo casi suplicando.

-Bien, sólo dos más y unas vacaciones. -Lo miré con los ojos entrecerrados.

-Prometido. -Puso su mano en el pecho en forma de juramento.

La verdad no se si aguantaría tanto tiempo sin un descanso de las órdenes de Raúl, el maquillaje de Lina o el vestuario de Manu, los quería mucho a los tres pero la verdad estaba demasiado cansada de todo el mundo, de las giras. Solo quería un descanso.

Mi papá y mi hermanita me acompañaban a todos los lugares a los que iba dentro de Colombia, por eso no estaban aquí, yo estoy en México, y se  que ellos también necesitan estar en casa y ser normales.

Horas luego de mi pequeña platica tomamos un vuelo de Guerrero a la ciudad y de ahí nos fuimos hasta Bogotá.

Al llegar sólo me acosté a dormir pues estaba realmente cansada, lo peor de todo es que me despertaron muy temprano al siguiente día.

Poché ven... Poché te llaman... Poché has esto... Poché.... Poché... ya estaba harta de todo eso.

-Poché. -Otro. Me Di la vuelta con una mueca hasta que vi quien me llamaba.

-¡Mario! - Me lancé a sus brazos. -¿Qué haces aquí?

-Vine a ver a Manu. -Dijo riendo luego de que le diera un golpe.

-Idiota.

-Vine a verte a ti Pochas.

Hablamos por una hora y luego me volvieron a llamar para una prueba de maquillaje, cuando volví le conté todo lo mal que me sentía de no poder tomar un descanso así que él ideó un plan.

-Ya dejé las llaves de mi coche en tu maleta. - Me dijo señalando mi bolso de  mano.

-Gracias Mario. -Di un beso en su mejilla.

- Solo cuidate. - Me sonrió tiernamente y me revolvió el cabello.

Mientras Mario distraía a Raúl corrí al estacionamiento del edificio y me di cuenta que nunca me dijo cual era su carro pero no podía regresarme a preguntarle así que caminé por todo el estacionamiento apretando los botones del control a cada auto que veía hasta que logré encontrar el de Mario, un Nissan negro.

Subí y rápidamente arranque saliendo sin rumbo, me quité la gorra y puse música de Camila Cabello mientras conducía esperando ver cualquier lugar que me interesara.

"Consequences" "OMG" "Real Friends"

Las canciones pasaban rápidamente y yo no paraba de conducir.

"She Loves Control" "I Have Questions" "Into It"

Por fin encontré un lugar, un bar llamado "Serendípia" como mi palabra y película favoritas.

Entré sin buscar nada en específico, sólo llegué y me senté en la barra y pedí un shot de vodka que me rellenaron dos veces solamente.

De repente una voz masculina se escuchó por los altavoces mientras presentaba algo a lo que realmente no presté atención hasta que escuché esa melodiosa voz con una guitarra.

(Reik - Creo En Ti)

"Ya no importa cada noche que esperé.

Cada calle o laberinto que crucé.

Porque el cielo a conspirado a mi favor y a un segundo de rendirme te encontré.

Daniela (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora