Día 2 (PARTE 1)

1K 68 2
                                    

POV María José Garzón

-María José, nos tienes a todos realmente preocupados. -Dijo Raúl con una voz más gruesa de lo normal, estaba furioso.

-Pero ya estoy aquí. -Levante los hombros y tomé un sorbo de mi café.

- No voy a discutir contigo. -Tomó sus papeles y se acomodó en su silla. -Ve con Manu y Lina porque hoy toca la sesión para la portada de Cosmopolitan.

Levanté los brazos y salí sin decir más, dos chicas me recibieron con furor.

-¡Estábamos muy preocupadas! -Dijo Lina.

-Raúl estaba realmente enojado. -Manu rodó los ojos.

-Pero ya estoy aquí. -Sonreí. -Comencemos.

Manu me dio un vestido rojo oscuro con brillos que destellaban al tocar una luz cualquiera, me dieron una botas cortas color melón y alborotaron un poco mi cabello dejándolo natural, Lina me puso una sombra que combinaba con el vestido y un lipstick clarito junto al maquillaje de siempre.

Mi fotógrafo Crimson Crazed me indicó una posición en el piso sentada frente a un ventilador, al final creo que esa sería la foto de la portada, había quedado realmente bien.

-¿Era todo por hoy? -Dije a Manu revisando la agenda.

-Si, puedes ir a descansar. -Me sonrió y corrió tras Lina.

Un mensaje llegó a mi celular, Daniela.

"Estas libre?"
"Justo acabo de terminar el trabajo de hoy
"Paso por ti en 1 hora"

Sonreí y le mande la dirección corriendo a mi camerino.

-Hola Poché. -Una voz conocida para mi se escuchó a mis espaldas cuando estaba sentada viéndome en el espejo, desvíe un poco la mirada y pude ver a Paula.

-¡Pau! - La abracé fuertemente. -¿Cuando llegaste?

- Hace unos minutos. -Señaló la parte trasera de una cortina que era el lugar donde estaba antes. -Pero estabas muy ocupada sonriendole a tu celular como para notarme. -Rodé los ojos y caminé hacia el sofá a mi izquierda. -¿Johann o Mario?

-Paula. -Entrecerre los ojos pero terminé sediendo. -Johann sólo es mi amigo y lo mío con Mario fue hace años.

-Todos sabemos que Johann está enamorado de ti. -Intenté protestar pero no me dejó. -Y con Mario sabes que fue especial.

-Si Pau. -Sonreí al recordar momentos especiales. -Pero ya no hay nada ahí.

-Si tu lo dices. -Hizo una mueca. -¿Entonces quien?

-Nadie que conozcas. -Le sonreí. -Vienen por mi en... -Mire el reloj. -30 minutos.

-Necesitamos que te veas bien. -Se levantó de un salto asustandome.

Tomó mi brazo y jaló de el sentandome en la silla de espaldas al espejo.

10 minutos después ya estaba maquillada y ella me lanzaba ropa para que eligiera. Terminé poniéndome unos jeans rasgados claros junto a una camisa rosa palo y una chaqueta negra. También me decidí por unos botines negros.

-Te vez espectacular. -Me tomó de los hombros inspeccionando mi vestimenta. -Pero hace falta el toque final. -Coloco en mi cabeza una snapback al color de mi camisa. -Perfecta.

-¿Te veo luego? -Le sonreí y me despedí luego de que asintiera.

Bajé corriendo las escaleras al ver un mensaje que decía "Ya estoy abajo" mientras veía a todos lados como queriendo verla más rapidamente.

Daniela (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora