Día 4

1K 59 7
                                    

///////////

N/A: Holi a todos, una pequeña notita.

Dejé un video un poco larguito en el encabezado de música para realizar la fornicación jeje pero si quieren ponerlo desde ahora para darle un ambiente... si no hasta la alerta de smut :D

También si hay algún error en cosas como por ejemplo que escribí que llevaba un short y luego un pantalón lo siento pero llevo varios días sin escribir por algunos problemas personales :c

Eso es todo, gracias por leer.

-Abril.

//////////

POV Daniela Calle

Desperté muy temprano al día siguiente, las 8 a.m. Me puse ropa un poco cómoda y abrigada ya que por las mañanas hace frío en ese lugar.

Salí con cuidado de no despertar a nadie sin notar la ausencia de Johann.

Salí a la calle y comencé a caminar. Avance unos 10 metros cuando tocaron mi espalda haciéndome soltar un pequeño gritito.

-¡Johann! - Le golpee en el hombro.

-Iba a buscar algo de desayunar. -Dijo riendo. -¿Me acompañas?

-Claro. - Le sonreí y comencé a caminar con el hasta el restaurante. -¿Porqué no sólo llamaste?

-Queria caminar un poco. -Frunció la nariz. -Deberíamos aprovechar estas lindas vistas. -Señaló todo nuestro alrededor.

-Tienes razón. -Respiré hondo.

Entramos al restaurante minutos después, pedimos pancakes y los llevamos hacia la cabaña.

Al llegar tomamos cosas de metal y comenzamos a golpearlas despertando a todos.

Johann entró a la habitación de mis amigos y yo a la mía compartida con Poché. Al entrar ella ya estaba despierta y revisaba su celular con preocupación.

-¿Pasa algo? -Bloqueó la pantalla y me miró con una sonrisa.

-No. Nada. - Me hubiera gustado decirle "te conozco, algo pasa" pero no la conocía lo suficiente. -¿Trajeron el desayuno? -Dijo luego de una corta pausa.

-Pancakes. - Me sonrió y caminó hacia mi tomándome de la mano y dándome un beso.

-Desayunemos. -Frunció la nariz y salió de la habitación.

En fin, no me quiero alargar mucho así que pasemos directamente a las 6 p.m.

Ya por la tarde, luego de horas en el agua y la arena se nos ocurrió hacer una fogata y asar bombones.

Recogimos un poco de madera y me acerqué a Johann.

-Cubreme. -Fue lo único que le dije y con esa simple palabra supo que hacer. -Vamos. - Le dije a Poché y comenzamos a caminar lejos de todo el mundo.

Caminamos como por 10 minutos tomadas de las manos. Sin hablar absolutamente de nada, sólo disfrutando de la compañía de la otra.

Vi unas piedras a lo lejos y comencé a correr seguida de la peliazul.

-¡Dani espérame! - Yo sólo reía.

Al llegar comencé a treparme ayudandole a subir pues no podía sola.

Al llegar a la cima caminamos unos metros intentando no resbalarnos. En un punto seguro la abracé a mi cuerpo y comencé a besarla con el inicio del atardecer de fondo.

Daniela (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora