Epílogo

979 65 8
                                    

//////////

6 Meses Después

Llegué llorando a mi camerino esa noche, lo recuerdo como si fuera hoy, yo lloraba de desesperación tirando todo al piso, muebles, jarrones, todo. Hasta que me acerqué al espejo, me quedé mirandome; estaba cansada, mi maquillaje estaba corrido, mi cabello despeinado, había marcas de mis propias uñas en mis brazos y mi ropa estaba mal acomodada, en pocas palabras, yo era un desastre.

Era un desastre pues la persona que amaba se fue, se fue sin más, ni siquiera se despidió. Era un desastre porque el estrés me consumía. Era un desastre porque en ese momento todo lo que quería era a ella, en ese momento lo único que quería era que ella me arreglara, que volviera, claramente no lo hizo, y eso, eso terminó por destrozarme.

Cuando mire bien, en el espejo había una carta, era de ella. En seguida la tomé y la acaricie y abracé como si eso fuera a traerla a mi. Rápidamente me dispuse a abrirla.

"María José:
Hola, mi amor, se que no tengo derecho a llamarte así ya que si estas leyendo esto, es porque cumplí con mi objetivo: alejarme de ti.
Se que te preguntas porque, pero piensalo un poco, Poché, tu tienes una vida muy diferente a la mía, en estos momentos tu tienes tu gira, tu carrera, yo sólo sería una molestia.
Imagina todas esas cadenas de chismes hablando sobre tu sexualidad, sobre nuestra relación, no quiero eso para nosotras, quiero estar contigo, es todo lo que deseo, pero no podemos, no ahora.
Pero recuerda estas palabras; antes de ti, me había enamorado una sola vez, mi primer amor, muchos dicen que el amor de una adolescente es el más fuerte, el primero, pero contigo comprobé que no, a ti te amo más de lo que podría amar a alguien, jamás voy a amar a nadie más.
Contigo conocí la verdadera felicidad en tan sólo 5 días, contigo conocí lo que con nadie, y créeme que a cualquier cosa que me pidas sólo tendría una frase que responder, si, si es contigo.
Pero ahora no, ahora no es nuestro momento, pero cuando llegue, tu lo sabrás, y en este momento yo soy la que pone el alto, pero cuando llegue ese momento yo no podré buscarte, no después de como me fui y de estas palabras que estas leyendo, pero tu, si aún quieres en ese momento, si aún me quieres, podrás hacerlo, podrás buscarme, ahí te pediré perdón, ahí es donde tocará que me redima, ya que el sufrimiento lo tendremos ambas en el mismo tiempo que estemos separadas.
Si tu jamás llegas, lo entenderé, si jamás vuelves, no juzgare tu desicion pues sería lógico ante esta carta.
En este tiempo lucharé, lucharé porque el momento para vernos llegue lo más pronto posible.

Te amo.

Daniela"

Cuando terminé de leerla me di cuenta que había otra hoja, era una canción, ella la había escrito. Además de un collar, tenía forma de anillo, mi nombre estaba en él. Lo colgué de mi cuello y lo apreté con fuerza.

Durante estos meses he estado intentando contactar con Daniela, fui a donde vivía con su hermana pero ese lugar ya estaba vacío. La llamé miles de veces y después de miles de llamadas sin responder cambio de número. Busque a sus amigos pero ella les pidió no decirme nada. Fui hasta la cabaña pero no había nada ni nadie. Daniela no estaba por ningún lado.

Y me rendi, me rendi y deje de buscarla, hasta hace poco.

Su cara estaba por todos lados, noticias, redes sociales, en todos. "Daniela Calle, una nueva cantante con potencial" "Conoce a Daniela Calle, la futura Maria José Garzón" Incluso la comparaban conmigo. Todo esto me dolía, pero sabía que tenía que hacer.

Lo único que yo debia hacer era esperar, esperar el momento, como ella lo dijo, espera el momento.

Pero mientras tanto, tome mi última desición, mi nuevo sencillo se llamaría Daniela, y sería la canción que ella me dejó.

Estoy a punto de grabarla en estos momentos. En cuando el productor me de la señal.

"Entre tanta gente yo te vi llegar"

Recuerdo como entre a ese bar y ella me miraba mientras cantaba.

"Algo en el destino me hizo saludar"

La verdad me asusto un poco cuando se acercó.

"Te dije mi nombre y no se donde"

Me invito un trago mientras se presentaba.

"Como con un beso me respondes"

Y así comenzó mi historia con la mujer más perfecta de este mundo. La historia que un día como hoy, hace 6 meses, terminó. Tal vez para siempre. Pero jamás me rendiré.

Jamás amaré a alguien, como amo a Daniela.

FIN

/////////

N/A: Se terminó :c

Me gustaría que me respondieran si quieren que continúe aquí o haga una historia aparte tipo Daniela #2

Como vieron, deje cabos sueltos para que sea casi obligatoria una segunda parte... ASÍ QUE DIGANME POR FAVOOR

Gracias a todos por leer.

Dejen su voto si les gustó.

-Abril

Daniela (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora