Día 5

821 43 3
                                    

//////////

HUBO UN PROBLEMA CON ESTA PARTE Y WATTPAD LA HABÍA BORRADO, LO SIENTO MUCHO

//////////

POV Daniela Calle

-Poché. -Dije aún adormilada al no sentirla a mi lado al despertar.

-Si linda. -Dijo sin escucharme, estaba parada al medio de la habitación hablando por celular. - Yo también te quiero. -Sonreia como boba. -Que si princesa... Te veo luego. -Se dio la vuelta hacia mi y colgó. Al mirarme se sorprendió al ver que ya había despertado.

-¿Con quién hablabas? -Dije un poco molesta.

-Buenos días. -Dijo en broma mientras se acercaba a la cama, me di cuenta que llevaba sólo una camisa y sus bragas. -Era mi hermana, celosa. -Se rió y dio un beso a mi puchero.

-No estoy celosa. -Rodé los ojos y reí. -¿Quieres ir a desayunar?

-¿Tan temprano y con hambre? -Se veía muy feliz y tierna, hermosa. -Pues hay que vestirnos. -Miró todo mi cuerpo y me di cuenta que estaba desnuda.

Tomó un pantalón y se lo puso mientras yo me ponía mi ropa interior. Se puso sólo un saco café enzima de su camisa de mangas blanca. Yo me puse unos jeans rasgados y una camisa de mangas largas naranja junto a una gorra blanca. Guardamos todo en las maletas y solo dejamos un cambio de ropa fuera pues nos iriamos mañana en la mañana.

Salimos sin hacer ruido, pues aunque Johann ya estaba despierto, los demás dormían.

Caminamos hasta el restaurante al que Johann y yo habíamos ido el día anterior y nos sentamos en la mesa más alejada. Sólo habían dos o tres mesas ocupadas por lo que un camarero no tardo mucho en atendernos.

De fondo sólo se escuchaba el sonido típico de la cocina de un restaurante, unas pocas voces de los demás clientes que había a nuestro alrededor y la televisión un poco baja.

-Mañana volvemos, Dani. -Dijo Poché justo después de que el camarero se alejara de la mesa.

-Si... -Di pie a que siguiera con lo que quería decirme.

-Bueno... Yo... -Le sonreí para tranquilizarla. -¿Quieres que sigamos viendonos? -Casi me carcajeaba, ¿En serio lo preguntaba?.

-Claro que si. -En realidad era lo único que deseaba, lo único que me hacía falta era ella, ya no me importaba cumplir mis sueños, sólo ella. -Solo quiero estar contigo.

-Te quiero. -Se acercó y me beso lentamente.

Alguien se aclaró la garganta interrumpiendonos. Era el camarero quien ya traía nuestros pedidos. Los dejo en la mesa y se fue lo más rápido que pudo, supongo que la situación fue incómoda para él.

-Sabes. -Dijo casi terminando la comida. -Quisiera que vinieras conmigo a mi siguiente concierto.

-Sería estupendo. -Le dije feliz.

-¿Si? -Asentí ante su pregunta. -¿Promesa?

-Pro... -No terminé lo que estaba diciendo por lo que logre escuchar en la televisión. Me paré lo más rápido que pude y subí el volumen para escuchar mejor quedando a dos mesas de María José.

"Así como lo escuchas" Decía la mujer a su compañera en las noticias. "Un hombre asegura que en este momento la cantante del momento, quien se encuentra desaparecida, está en ese restaurante con una chica. Al parecer ha estado en una casa del lago todo este tiempo" Giré mi cabeza hacía ella quien me miraba asustada. "En este momento cientos de fans deben estar llegando a su ubicación"

Daniela (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora