Una semana habia pasado desde que Terry volvió a mi vida y todo estaba marchando relativamente bien, Terry decidió invitarme a una cita, seria la primera despues de años de no vernos, estaba mas que emocionada y se lo conte a Doroty pues era la unica amiga que tenia en la mansión despues de años, Annie estaba de viaje en Francia por unos negocios de su familia, Archie estaba con ella, Patty se habia ido a Inglaterra pues su abuela estaba enferma y no habia tenido noticias de ella en mas de un año, Y Albert estaba ocupado firmando papeles importantes y cerrando tratos.
-Estoy muy nerviosa Doroty - dije mirandola.
-Candy no tienes porque estar asi apuesto que esto saldra bien y tu y el joven Terry tendrán un dia inolvidable. - contesto ella con una sonrisa.
Me puse un vestido color crema largo y unos guantes igualmente largos, saque una pequeña sombrilla a juego y un sombrero elegate, y mi cabello lo deje acomodado a una sensilla pero elegante trenza de lado.
Estaba muy nerviosa pero tambien ya estaba emocionada porque ya queria ver a Terry y sali de mi habitacion nerviosa.
Narra Terry:
Habia invitado a Candy a una pequeña pero romántica cita, lo habia planeado todo a detalle y estaba emocionado y nervioso queria que todo saliera a la perfección.
No habia dormido en toda la noche pensando en posibles problemas y como resolverlos para que la cita sea aun perfecta, habia llegado la mañana y estaba emocionado y nervioso, me di una ducha rapida, me rasure y no se si haya sido por los nervios o no se que pero por error me corte al rasurarme, no le di tanta importancia nada podria arruinar esta cita perfecta, la llevaria de dia de campo a un parque muy lindo que hace tiempo habia visitado por aqui.
Me puse un pequeño saco color vino y un pantalón color cafe claro con una camisa color azul, me peine nervioso.
Al salir de la habitacion pues me habia estado quedando en la mansión Andry por cortesía de Albert, habeses veia como la vieja de la tia abuela me miraba con mala cara pero realmente no me importaba, personas como esa vieja bruja me he encontrado siempre, ella me recordaba a la odiosa hermana Greis.
Estaba esperando en las escaleras de la casa a Candy, cuando la vi bajar estaba realmente hermosa, parecia toda una dama tan elegante y hermosa, yo estaba esperando con una gran sonrisa, le di un beso en la mano y sonrei al notar su leve sonrojo.
-Nos vamos señorita? - dije sonriendo.
-Claro caballero.- contesto Candy riendo y tomando mi brazo para salir de la mansion mientras Doroty nos entregaba la canasta de comida, hoy seria un dia inolvidable.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
HOLAAAAA PERDON POR LA DEMORA AQUI LES DEJO EL NUEVO CAPITULO, LO IBA A SUBIR AYER PERO COMO NO TENGO POR AHORA CELULAR ESTOY ESCRIBIENDO A COMPUTADORA Y AYER NO LA PUDE AGARRAR POR ESO NO SUBI EL CAPITULO PERO ESPERO LES GUSTE.
VOTEN Y COMENTEN BYE
LOS VEO EN EL PRÓXIMO CAPITULO PARA VER LA INOLVIDABLE CITA DE TERRY Y CANDY.
ESTÁS LEYENDO
Candy ¿porque me dejaste?
FanficTerry regreso a la vida de candy después de muchos años.... -regrese por ti mi tarzan pecosa - susurré en su oído. -No me llames asi - conteste molesta y feliz al mismo tiempo pues extrañaba que me dijiera asi... 🖤🖤Alfin sus caminos se volvieron a...