Capitulo 6

444 25 2
                                    

Donde esta Candice? - dijo la tia abuela a la servidumbre por la mañana.

-No lo sabemos señora, talvez sigue dormida - contesto una sirvienta.

-SEÑORA!!! LA SEÑORITA CANDICE NO ESTA EN SU CUARTO!! -dijo una sirvienta 

-No puede ser - dijo la tia abuela mientras se dirigia a la habitacion de Terry.

-Tengo que avisar a Candy - dijo Doroti en un susurro.

Como la tia abuela se encontraba en su despacho cuando pregunto por candy seria mas tardado que llegara, Doroti se apresuro casi corriendo a la habitacion del pelinegro algo nerviosa de que la tia abuela llegara primero.

Iba a paso veloz la pobre chica pero al llegar a la puerta vio que la tia abuela estaba entrando a la habitacion, Doroti sintio que el alma se le salia del cuerpo y entro con otras sirvientas a la habitacion.

-CANDICE!!! -Grito la tia abuela.

En la cama estaba Terry que al escuchar todo el escandalo se incorporo de la cama mirando a la anciana.

-Por que tanto escandalo? no le enseñaron a tocar antes de entrar en una habitacion? - dijo el chico mirando a la tia abuela.

-Donde esta Candice? y esta es mi casa puedo entrar donde quiera - dijo la tia mirando a todos lados.

-Y porque abria yo de saberlo si acabo de despertar o mas bien usted con todo ese escandalo me desperto - decia terry mirandola con frialdad.

-Se que esta aqui, pues en su cuarto no esta - miro al chico enojada la anciana.

-No se le ocurre que talvez esta en la biblioteca o en el jardin? no se haga ideas que no van señora, ahora salga de mi habitacion que voy a vestirme - suspiro terry cerrando los ojos.

-Donde estara? - penso Doroti mientras salia del cuarto.

Cuando todos salieron Candy salio de detras de la puerta habian revisado cada habitacion, hasta debajo de la cama pero a la tia no se le ocurrio buscar detras de la puerta que ella misma habia usado para entrar a la alcoba del chico de ojos azules.

-Pense que no funcionaria -  sonrio nerviosa candy mientras se acercaba a Terry.

-Tranquila, no sospecho nada - rio un poco el chico.

-Bueno creo que sera mejor que me valla a vestir antes de que la tia abuela se de cuenta - suspiro la rubia.

-Espera llamare a Doroty y aqui te cambiaras no puedes salir asi - contesto terry mientras la miraba con la parte de su pijama que aun era la unica parte de ropa que la chica tenia.

Terry llamo a Doroty que en menos de 10 minutos llevo a Candy que aun estaba en la habitacion de Terry ropa limpia y despues se fue.

-Bueno, voy a vestirme dandote la espalda y tu haces lo mismo asi acabaremos mas rapido- dijo Terry.

-Esta bien - suspiro nerviosa Candy.

En seguida empezaron a hacer lo que habian dicho y ella  se quito la unica prenda que tenia puesta delicadamente ,Terry volteo un poco y vio la esbelta figura de Candy a espaldas de el, sus largos risos le caian en la espalda delicadamente, su piel se notaba tersa y blanca, parecia de porcelana, el chico mordio su labio y aparto la vista, ella claramente ya no era una niña estaba mas que claro, Terry la deceaba, pero no iba a hacer nada que Candy no quisiera, eso estaba mas que claro, pues la amaba muchisimo. Estaba concentrado pensando en eso poniendose la ultima prenda de ropa cuando escucho la timida voz de Candy.

-Terry... podrias ayudarme? - se escucho a Candy decir timidamente.

-Que pasa? - contesto terry dandose la vuelta y viendo a Candy en ropa interior aun dandole la espalda.

-Ayudame a abrochar el corset - dijo Candy en un tono bajo con un poco de pena.

El pelinegro se acerco a ella lentamente, y empezo a acomodar y abrochar el corset, sentia el calor del cuerpo de Candy y sus rubios cabellos rosando un poco la manos del chico, su cabello desprendia un aroma exquisito, queria besarla pero por el espejo que estaba frente a ellos vio que Candy estaba con los ojos cerrados con las mejillas claramente sonrojadas.

Se veia tan linda pero no queria presionarla, asi que solo abrocho el corset y la miro.

-Listo, si quieres que te ayude con otra cosa avisame - dijo terry con una sonrisa.

-G-Gracias terry...- contesto la chica tartamudeando.

Candy se puso el vestido color rosa que Doroti le habia llevado y poniendose el liston del mismo color en su cabello, se veia hermosa, y con el leve sonrojo que tenia en las mejilla la hacian ver mas linda.

-Bueno creo que me voy - dijo Candy mirando a Terry.

-Espera - Terry tomo a candy de la mano y la beso frente a la ventana de su cuarto.- Te amo mi pecosa - Dijo terry acariciando la mejilla de Candy.

-Yo tambien mi niño tonto - sonrio la chica con una sonrisa.



Candy ¿porque me dejaste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora