Capitulo 4

379 24 1
                                    

Narra Terry:

Estaba muy emocionado, todo iba a salir a la perfección y esta cita seria mas que perfecta y de eso me encargaría yo, íbamos saliendo de la mansión, y ya en el parque aparte un lugar para empezar a comer era un dia nublado y un poco frió pero eso no iba a impedir que la cita fuera perfecta, puse el mantel en un lugar un poco mas agradable en el parque y  saque la canasta, era todo perfecto.

-Terry gracias por invitarme siento que sera un dia inolvidable - dijo candy con una sonrisa.

-No es nada señorita pecas cualquier día es inolvidable a tu lado - dije con una sonrisa  ladeada. 

-Estoy emocionada - contesto Candy con una gran sonrisa.

Estaba feliz por estar con ella y ver de nuevo su hermosa sonrisa, no podia pedir mas, estaba apunto de servir la comida para empezar con las actividades y todo lo planeado, estaba sacando el primer plato cuando de repente pude ver que le caia una gota de agua, mire hacia arriba y empeze a sentir pequeñas pero en gran cantidad de gotas de agua, estaba lloviendo junto hoy.

No podia creerlo, tome a Candy de la mano y la jale para ver donde taparnos de la lluvia mientras ella llevaba la canasta de comida, entramos a un pequeño juego de niños para escalar, era una pequeña casa y como pudimos nos metimos dentro.

Estaba enojado, esto no podia ser peor, tenia la mandíbula apretada por la frustración que sentia en ese momento.

Mire a candy la cual tenia escurriendo su cabello, enserio estábamos mojados, suspire mire hacia enfrente, esto era por mucho la peor cita de la vida de Candy, estaba pensando en eso y en muchas cosas mas cuando de repente sentí como puso su cabeza en mi hombro y sonrio, apesar de que su maquillaje estaba arruinado se veia enserio hermoso, empezaron a sonar los relampagos y Candy me abrazo, era hermoso volver a estar entre sus brazos, enserio la queria.

La volvi a mirar y sonrei, ella tenia los ojos cerrados parecia que estaba cansada y estaba dormida, parecia una princesa era como la bella durmiente la hermosa princesa de rubios cabellos que duerme por un hechizo solo que Candy seguramente era aun mas hermosa que ella.

Acaricie su cabello tan suave y después de unos minutos cerre los ojos, no se cuanto abra pasado pero desperté porque Candy me movía para que despertara.

-mmm? que pasa pecosa? - dije tallando mis ojos.

-Mira Terry el cielo es enserio hermoso - dijo señalando el estrellado cielo.

-Si es cierto, ya es tarde es mejor que nos vallamos - dije levantándome.

-Yo aun no quiero irme - dijo saliendo de la pequeña casita de juegos.

-A donde vas Candy? - dije siguiéndola.

-Quiero ver las estrellas mejor - contesto caminando hacia un gran árbol.

-No me digas que vas a subir a ese árbol - dije riendo.

-Acaso ya no me crees capas? - dijo aun tratando de subir.

-Solo digo que talvez ya perdiste la practica - dije mirandola.

-Bueno creo que aun tengo el toque - dijo sonriendo.

-Enserio? - dije con una pequeña sonrisa.

-Claro, pfff este vestido no me deja subir - dijo frustrada rasgando el vestido un poco arriba de las rodillas.

-Que haces??? - dije sorprendido.

-Es solo un vestido Terry ademas quiero volver a sentir lo que es la libertad hace años que no subo a un árbol. - dijo tirando el pedazo de tela que había cortado.

Candy ¿porque me dejaste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora