Narra Candy:
La tia abuela estaba siempre sobre mi y eso no me gustaba, me hacia sentir asfixiada pero debia ser una dama por Albert aparte de ser mi amigo era como mi padre y no podia defraudarlo, debia ser una dama, aunque por otro lado me encantaba que Terry no me dejara sola.
Lo amaba y este habia sido un dia inolvidable, sin lugar a dudas la cita perfecta de mi vida, no queria molestar a las sirvientas de la mansion, asi que me duche sin ayuda de ellas, era extraño pero sentia la necesidad de ir a ver a Terry, queria decirle una vez mas en la noche que lo amaba, despues de ducharme decidi que iria a verlo.
Narra Terry:
No dejaba de pensar el el cabello y en los besos de Candy, enserio la amaba y queria casarme con ella, y estaba dispuesto a protegerla de cualquier adversidad, de eso no tenia dudas, me tomaria una ducha larga pensando en como defender a mi señorita pecas, estaba lleno de lodo, pero habia valido la pena creo que esta cita era oficialmente una de las mejores de toda mi vida.
Sentía el agua caer en mis hombros y espalda, me estaba empezando a relajar.
Narra Candy:
Después de ducharme me cepille un poco el cabello y me puse una bata ligera encima de mi camisón para ir a ver a Terry, me asome por la puerta de mi habitación, parecía que casi no había gente, asi que sali en silencio de la habitacion y camine hacia la de Terry, estaba nerviosa, pues no queria que nadie me atrapara.
Cuando llegue al cuarto de Terry vi que venia una sirvienta hacia el y abri la puerta para que no pudiera verme, ya adentro escuche como se alejaba, y empeze a observar, para ver donde podia estar.
-Terry - dije susurrando.
Camine por la habitacion, casi era tan grande como la mia, entren en la parte donde se suponia que estaba la cama, talvez ya se habia dormido.
-Terry estas aqui? - dije de nuevo, talvez por la discucion con la tia abuela habia salido un rato, era tipico en Terry.
Mientras veia la habitacion escuche los pasos de alguien entrando en la habitacion, pense que podia ser Terry pero pude ver que era una sirvienta que al parecer lo buscaba para darle la cena o algo asi, asi que sin que se diera cuenta como pude entre a una de las puertas del cuarto y di unos cuantos pasos hacia tras viendo la puerta, me daba miedo que la sirvienta entrara y me encontrara.
-Candy? - dijo una voz a mis espaldas.
Voltie dando un pequeño brinco del susto y pude ver que era Terry, al parecer habia entrado al baño y al verlo mejor vi que estaba completamente desnudo y sonrojada mire hacia otro lado nerviosa.
-Terry... perdon no era mi intencion haber entrado asi - dije nerviosa susurrando pues aun la sirvienta se escuchaba afuera.
-Señor Terrence esta aqui? - dijo la sirvienta dirigiendose al baño.
En ese momento Terry me tomo por la cintura acercandome a el mientras tapaba mi boca.
-Si aqui estoy, que quieres? - dijo terry con voz fuerte para que lo escuchara la mujer.
-Aqui le dejo su cena señor - dijo con voz dulce ella.
-Si ya puedes irte - conteston con voz seria.
Escuche como la mujer salia de la habitacion y yo solo pude suspirar ante eso, o almenos eso hize hasta que recorde que Terry estaba sin ropa detras mio aun tapando mi boca.
Sentia como mi ropa se hiba mojando por el agua de la ducha y entonces Terry hablo.
-Y que hacias tan tarde por aqui mono pecas? - dijo susurrando en mi oido Terry.
ESTÁS LEYENDO
Candy ¿porque me dejaste?
Fiksi PenggemarTerry regreso a la vida de candy después de muchos años.... -regrese por ti mi tarzan pecosa - susurré en su oído. -No me llames asi - conteste molesta y feliz al mismo tiempo pues extrañaba que me dijiera asi... 🖤🖤Alfin sus caminos se volvieron a...