Narra Terry:
Candy es la única persona que quiero siempre en mi vida, pero admito que a veces tengo miedo que el pasado que deje enterrado vuelva para atormentarme y arrebatarme de los brazos de mi pecosa como aquella ultima vez que la vi, no debo pensar mucho en eso, tratare de solo vivir lo que ahora la vida me ofrece y compensare a mi Tarzán pecosa por todo lo que paso por mi culpa.
-Las rosas están en su mayor apogeo, ahora puedo entender porque Anthony las cuidaba tan bien - Dijo Terry con una pequeña sonrisa al oler una tan roja como la granada.
-Terry, hola - se escucho una voz hablar a espaldas del pelinegro lo que hizo que el chico volteara instintivamente.
-Archie, hola ¿Qué haces aquí? - dijo Terry un poco sorprendido, pues no esperaba verlo.
-Vine a ver a la tía abuela, antes de irme de viaje, veo que conociste el lugar favorito de Anthony de todo el jardín - contesto el castaño con una sonrisa.
-ah? lugar favorito? - miro Terry confundido a Archie para después ser interrumpido por la la otra cosa que Archie había dicho - Oh yo pensaba que te quedarías aquí y yo que quería que me dieras un tour por los alrededores - contesto Terry con un tono triste.
-Bueno podría hacer un espacio en mi agenda para darte un tour con Candy, la feria esta en el pueblo y creo que será divertido asistir con nuestras chicas, Annie viene pidiéndome hace tiempo que la lleve al carrusel - rio el chico mirando al de ojos azules.
-Suena interesante - sonrió el pelinegro ante la idea del chico.
-Esta bien nos vemos en una hora en la entrada de la mansión, le diré a Candy, tu prepárate - dijo Archie dándole la espalda.
-Claro - miro Terry al chico.
-Por cierto ¿sabes porque era el lugar favorito de mi primo? - dijo el castaño aun dándole la espalda a Terry.
-No, pero tiene una vibra muy especial esta parte del jardín, ahora se porque a Candy le gusta tomar el té aquí - suspiro Terry.
-Bueno veo que sigue siendo tan especial para Candy como fue para Anthony en vida, la razón es que aquí fue su primera declaración de amor, justo donde te encuentras parado, Candy le confeso sus sentimientos, además de que esa parte en especifico da vista a la ventana del cuarto de Candy, mi primo siempre tenia sumo cuidado en cuidar aquellas rosas blancas que se encuentras detrás tuyo, pues solía decir que ellas eran lo primero que Candy veía al despertar y aunque se mataba por mantener las dulce Candy siempre hermosas para ella solía decir que todo su esfuerzo valía la pena si iba siempre a ver la hermosa sonrisa de la pequeña señorita pecas. - suspiro Archie recordando a su querido primo.
-Eso no lo esperaba - titubeo Terry tratando de que Archie no lo notara.
-Y eso no es lo que debería sorprenderte, en medio de aquellas rosas blancas sembró unas color carmín son sumamente raras pues suelen resistir fuertes temperaturas al igual que la dulce Candy, pero estas siempre son rojas, tan rojas como las granadas y nunca pierden ese color tan intenso, incluso estando secas, las sembró en el centro de las dulce Candy formando un notable corazón, que se nota desde el cuarto de Candy, el dijo que aquellas rosas darían significado a su corazón y amor y cuando ella dudara de sus sentimientos hacia ella de parte de Anthony, solo tenia que asomarse a la ventana y ver que tal como los pétalos de aquellas rosas siempre se mantendrían rojos, así mismo su amor nunca dejaría de existir, es como una clase de recordatorio sobre lo que tuvieron, nadie puede borrarlo, incluso la vez que Anthony dejo este mundo Eliza lo primero que hizo fue arrancar aquellas hermosas rosas rojas, cosa que hirió mucho a Candy - suspiro el chico de cabello claro.
-Y si Eliza las arranco, como es que están aquí? - dijo sorprendido el pelinegro.
-Es extraño, pero al parecer donde salgan estas plantas nunca dejaran de hacerlo, pues a los pocos meses volvieron a brotar, como la promesa de Anthony que su amor nunca moriría, al igual estas flores. - sonrió triste Archie mientras la brisa jugaba con su cabello envolviéndolo de dulces recuerdos en aquel majestuoso jardín.
-Se nota que a pesar de que tantos años han pasado el recuerdo de Anthony, sigue presente tanto en la casa Andrey como en los corazones de quienes la habitan o la habitaron. - dijo Terry dando la espalda a Archie para después oler una de las delicadas rosas blancas que había en el jardín.
-A si es, Anthony fue un gran hombre y un gran amigo, todos lo amábamos, pero bueno, no podemos cambiar el pasado mas bien tenemos que concentrarnos en el presente que es con lo que formamos el futuro el cual si podemos aun cambiar - dijo Archie caminando hacia la mansión - te veo en un rato hombre - dijo alejándose.
-Candy, eres una persona increíble, siempre dejas una huella en las personas que te llegan a conocer - dijo Terry levantando la mirada hacia la ventana de la hermosa rubia de ojos verdes.
Terry sabia muy bien que aunque Anthony ya no estaba entre ellos de alguna manera una parte de el chico siempre lo estaría, era confuso pero no podía competir con eso, como dijo Archie, no se puede cambiar el pasado, pero si se puede cambiar el futuro, no podía arrancar el recuerdo de Anthony de la mente de Candy, pues al igual que aquellas rosas de color intenso, su recuerdo iba a volver a brotar tarde o temprano, debía enamorarla, y aunque estaba en los terrenos de los recuerdos de Anthony, sabia bien que podía formar o trataría de formar nuevos momentos en aquella casa, para que al menos Candy tuviera mas recuerdos dulces cuando estuviera en ella recuerdos que no los relacionara a un final trágico si no a una historia eterna.
-Bueno es hora de que empiece a trabajar en ello - se dijo a si mismo el chico de ojos color zafiro mientras caminaba de regreso a la mansión para prepararse para el paseo.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Holaaa, espero que estén muy bien, espero que no tengan ningún problema grave y les deseo salud y que dios los cuide, perdón por no actualizar, es que no sentía las ganas de escribir, y no quería entregarles un capitulo mal echo o desbrido, siempre que escribo es porque estoy inspirada, así que les pido una disculpa.
Espero que lo disfruten, dejen su like y díganme que opinan del nuevo capitulo, los estare leyendo.
Por cierto acabo de publicar una nueva historia para que la vallan a ver a mi perfil, espero la puedan leer se llama "solo tu lo sabes" acabo de publicar el primer capitulo, pues como dije hoy estaba mas inspirada.
bye ~
att su escritora favorita <3
ESTÁS LEYENDO
Candy ¿porque me dejaste?
FanfictionTerry regreso a la vida de candy después de muchos años.... -regrese por ti mi tarzan pecosa - susurré en su oído. -No me llames asi - conteste molesta y feliz al mismo tiempo pues extrañaba que me dijiera asi... 🖤🖤Alfin sus caminos se volvieron a...