Capítulo 1

843 43 1
                                    

|¿El Porque?|


– Oye Mirio – habló un pecoso sentado en esa barra conocida de aquel bar.

– ¿Si? Izu – respondió el nombrado.

– ¿Estas seguro de querer hacer esto? – Izuku jugaba nerviosamente el vaso que tenía delante de el, y de vez en cuando mirando a Kurogiri limpiando casualmente unas copas tomándole un poco de importancia a la plática – Es decir, el mero hecho de que quieras estar aquí no es el problema pero... ¿Que hay de tu sueño? ¿Que hay de Tamaki? ¿Que hay de los héroes que esperan por ti? ¿Que hay de que viniste y te convertiste en un villano así por que sí? ¿Me traicionarás delatando el lugar donde estamos? ¿Por que lo haces? – todo quedo en un abrupto silencio.

Mirio en cambio, se levantó de su asiento y se acerco a Izuku, agarrando su mano e hincándose en el proceso llamando la atención del peliverde.

¿El porque? – el de ojos celeste lo miro a los ojos para sonreirle – Simple Izuku – beso la mano del pecoso algo sonrojado – Por que juré que todas tus decisiones eran parte de mí, que te apoyaría en todo y estaría a tu lado incluso si mi vida dependiera de ello, y no, no es por nuestro pasado o por que mi ex jefe me lo ordenó, si no por que fue mi decisión y nunca te culpes por cosas innecesarias ¿De acuerdo Izu?

Midoriya se quedo entre emocionado y en shock y tal vez mucho mas que eso.

Kurogiri solo observaba atento y curioso, ya que ese rubio había llegado literalmente como si nada, abriendo la puerta sonriente y gritando un “¡Llegue por fin Izu!” como si fuera su casa mientras que la Liga de Villanos estaban peleándose a Izuku, especialmente Toga, Dabi y Tomura, el peliverde solo pedía de mi ayuda.

Por razones claras todos estaban por atacarlo... De no haber sido por que un tal Izuku Midoriya saltará emocionado e ir corriendo a los brazos de Mirio gritando y llorando de emoción.

Todos estábamos dislocados, aunque uno que otro celoso por haber robado la supuesta atención de Izuku... Todos sabemos quienes.

De ahí para adelante todo se tornó... Extraño

Una vez que ambos se abrazaron y se alegraron, el peliverde se enojo a lo que deshizo el abrazo y empezó a regañarlo e insultarlo de un idioma que posiblemente ellos inventaron.

Ahora un Izuku golpeaba de forma constante el que al parecer era un pecho fornido del rubio, a lo que el solo rascaba su nuca nervioso, esperando que el enojo del ojos jade se bajara.

Minutos después y después de que Toga haya preparado palomitas viendo desde una mesa el drama junto al azabache y el líder de la Liga, Mirio abrazó al menor, susurrándole quien sabe que tanta cosa provocando que ambos se sonrojaran, aunque el sonrojo de Midoriya llegó hasta sus orejas.

Ahora los tres chismosos se hallaban emperrados y celosos tanto que Tomura estaba por levantarse de su asiento, hasta que Izuku se dirigió hacia nosotros con el extraño (hasta ese momento) visitante.

– Bueno, el es Mirio, Mirio Togata – sonrió nervioso – Y va a unirse a nosotros.

– ¡Un placer estar aquí Liga de Villanos! – habló Mirio con una gran sonrisa en el rostro.

En esa habitación no había más que silencio...

– ¿¡EHHHH!?

Última Oportunidad [AU/Villian] ~Deku Villano~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora