|¿Que mierda pasó aquí?|
— ¿Tan rápido Mirio? — habló un poco desconcertado el rizado al no haber presenciado la pelea.
— ¡Ah! ¡Lo siento! Ya no pudiste ver nada — contestó apenado el rubio — Solo que deberías de reclamarles a ellos por atacarme apenas llegué aquí.
Antes de que Izuku pudiera ofenderse, una persona habló extremadamente en shock al ver tal escena desconcertante.
Tomura vio a Dabi y a Himiko apilados inconscientes con Togata sonriente sentado encima de ellos como si fueran una silla.
— ¿Que mierda paso aquí? — preguntó confundido Shigaraki — ¿Tan rápido fue?
— ¡Lo siento! Quería entretenerlos para que vieran la pelea pero decidí derrotarlos rápidamente para dejarlo en intriga ¡Así será mas divertido! — se emocionó el buen Tin Tin
El de pelos celestes y Kurogiri se quedaron sin comentarios, ya que personas como Dabi y Toga eran personas que no se rendían tan rápido.
— ¡Apuesto tomar hasta perder la consciencia a que gritaste tu palabra y les golpeaste en sus estómagos como lo hacías cuando entrenábamos! — gritó de repente Midoriya emocionado mientras se acercaba de manera rápida hacía él.
— Pues vayamos lo más rápido posible que esta será una noche bastante larga — habló tranquilamente Mirio.
Este cargó a Dabi y a Himiko como costales, colocándolos a cada uno en un hombro.
— ¡A beber se ha dicho! — gritó a los cuatro vientos el pecoso — ¿Nos harías el honor mamá Kurogiri? — hizo una reverencia para el ya mencionado.
Sin decir nada, creó el portal a lo que el de hebras verdes chilló emocionado y entró como si su vida dependiera de eso.
Togata camino tranquilamente pero antes de entrar se dirigió al ojí rubí.
— Prometo no causar molestias ¡Gracias por aceptarme! — y con esas palabras entró al portal.
Sin siquiera mirar la cara de el de las manos locas, Kurogiri sabía perfectamente que expresión había en su rostro.
— Con que... Mirio Togata... — aquella sonrisa de psicópata empezó a formarse — El y yo tenemos mucho de que hablar — esa sonrisa mostrando sus dientes indicaba que una idea (divertida para Himiko e Izuku) estaba cruzando su ya retorcida cabeza — ¡Pero que buena persona atrajo Izuku! ¡Excelente para llevar la siguiente fase del plan!
Sin duda, esa voz ronca con risas en medio de las frases, era un total deleite para ver en un Líder de la Liga de Villanos.
--------------------------
Es más corto de lo normal pero... ¡Ya hay nuevo capítulo! ¿No es mejor que estar en mas de dos semanas de hiatus en esta historia después de que la vida siempre me ande jodiendo :D?
ESTÁS LEYENDO
Última Oportunidad [AU/Villian] ~Deku Villano~
Fanfiction¿Desde cuando empezó de ser un chico de secundaria en donde los "Heroes" se burlaban de el hasta parar a un lugar donde los "Villanos" lo consideraban un amigo al que proteger y enseñar? ...