| Piezas Fundamentales |
— ¿Donde estamos?
— ¡Oh! Por fin despiertan, me tenían algo preocupados, una disculpa, Mirio se emocionó de más — habló el rizado sentado desde la barra, bebiendo un vaso de agua.
— ¿Perdimos? — cuestionó Toga mientras se sentaba, al parecer ella y Dabi estaban tirados en el piso.
— ¡Lo siento! Ya no les deje que me enseñaran sus habilidades, peleemos en otra ocasión ¿Sí? — se disculpó el rubio que estaba sentado a un lado de Midoriya.
— Que... ¡Excitante! ¡Nos ganaste! ¡Tengamos otra pelea! Y cuando llegue ese momento ¡Te derrotaré! ¡Tenlo por seguro! — gritó señalando a Togata, quién solo sonreía al ver su actitud infantil.
— ¿Podrías al menos quitarte de encima? — interrumpió el azabache al sentir que la colegiala estaba sentada encima de él.
— ¡Oh!
La rubia se levanto y corrió a los brazos de su querido Izuku, a lo que este correspondió el abrazo.
— Hueles bien Izuku — olfateó su camisa.
Si bien Dabi esta apenas recuperándose del dolor de estómago por cortesía de Mirio al darle el puñetazo, estaba más que celoso al ver como el de orbes jade no se negaba a la forma actuar de esta.
Cuando estaba a punto de reclamarle a la de ojos miel, un sonido de una puerta abriéndose y pasos acercándose cada vez más les llamó la atención.
— ¡Tomura! ¿A donde fuiste? ¿Y Kurogiri? — preguntó el pecoso al de ojos rubí.
— Bueno, primero que nada, volvemos de nuevo a los viejos tiempos — miró la cara confundida de la psicópata — Que ya tenemos nueva sangre que derramar.
— ¡Si! Después de tanto tiempo, va a haber sangre que probar.
— Seh, y aquí la pieza que será fundamental en todo esto será Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Última Oportunidad [AU/Villian] ~Deku Villano~
Fanfiction¿Desde cuando empezó de ser un chico de secundaria en donde los "Heroes" se burlaban de el hasta parar a un lugar donde los "Villanos" lo consideraban un amigo al que proteger y enseñar? ...