.
No entiendo que he echo mal para que llores no dejaste que terminara de decirte las cosas.
April tú eres la chica siempre has sido esa chica que nunca podré tener a mi lado y de la cual estoy perdidamente enamorado, todo este tiempo he estado ocultando todo lo que siento por ti no soy capaz de decírtelo porque tengo miedo de perderte, tengo miedo de lastimarte, de hacerte sufrir, tengo miedo de que ya no estés para mí, tengo miedo de que ya no estés a mi lado, quisiera poder decirte todo lo que siento pero no lo he hecho porque soy un cobarde April no sabes cuánto te amo.Aquel chico estaba confundido profundamente ¿A qué se refería? ¿De que no me he dado cuenta? April si solo me pudieras escuchar me harías un gran favor.
Después de mucho pensar el chico termino por aceptar que debía buscarla si de verdad estaba enamorado de ella debería luchar por su amor, debía luchar por estar juntos, las respuestas fueron más claras era obvio que sabía a qué se refería la chica, ¿A qué mas se podía referir si no era al amor?.Se levantó de su asiento y cuando parecía que iba a correr se detuvo de nuevo su corazón junto con su mente se llenó de dudas, no sabía si era correcto hacerlo o no, si era correcto ¿porque sentía miedo? Y si no lo era ¿Porque sentía esa necesidad de hacerlo?, Realmente ¿Sabía lo que quería? Uno tras otro pensamiento invadía su mente, una duda nueva iba surgiendo mientras más lo pensaba, un rato más así y seguramente se volvería loco. Tan aturdido en sus pensamientos estaba que no notaba que alguien lo observaba, una lágrima escurrió de sus ojos.
-Cuando de verdad se ama a alguien se lucha por ella para no perderla jamás- Le dijo una voz detrás de él.
-¿Qué?- Dijo el chico dudoso mientras volteaba a ver a quien le había dicho eso, su sorpresa fue grande pues se dio cuenta que era el señor que momentos atrás les había dicho que parecían una pareja enamorada.
-¿porque dice eso?-Dijo sorprendido el chico pues no esperaba que alguien lo estuviese espiando.
- Lamento si me meto en lo no joven pero sabe usted y aquella jovencita sea veían muy enamorados, yo le digo que no se quede callado y le diga lo que siente-
El señor se lo decía con una gran seguridad que Alejandro no podía entender cómo es que él pensaba eso.- No sé si es lo correcto tengo miedo de lastimarla y que ella no me corresponda- Dijo él cabizbajo.
- Ay joven usted si que es tonto aquella muchachita se ve que lo ama igual, solo vea cómo se molestó cuando usted le dijo que estaba enamorado de alguien más ella lo ama su amor es bien correspondido de su parte- Decía aquel señor con tanta seguridad que terminó por convencer a Alejandro de una vez.
- sabe qué tienes razón ella me ama y si no es así lucharé por ganarme su corazón no me puedo quedar de brazos cruzados como si no sintiera nada- Dijo entusiasmado mientras se ponía de pie.
- Muy bien así se habla valla y dígale lo que siente, verá que construirá un futuro a su lado-
Sin más decidido Alejandro salio del parque con la intención de alcanzar a April, ya había dado una vuelta alrededor del parque pero no la había visto era de esperarse que se marchará a su casa así que emprendió dirección a ella, estaba cerca de su calle donde vivía él cuando su móvil comenzó a sonar.
Mierda lo último que me faltaba.
Pensó el chico al ver que la llamada era de su padre pues sabía muy bien que estaba a prueba de llegar tarde estaría castigado mínimo por dos meses y eso no le parecía la mejor opción sin más resignado contesto el teléfono.
- Bueno - Pronunció el chico.
- Nada más te aviso que te quedan 10 minutos si te tardas más estarás castigado-
Eso fue toda la llamada sin más el chico colgó.
Mierda no tengo suficiente tiempo será mejor decirle mañana así ella estará más tranquila y a mí me da más tiempo de prepararlo de la mejor manera posible.
Se marchó triste a su casa a la cual llegó antes de que su padre saliera a esperarlo por lo que el acto lo sorprendió mucho a este.
- Alejandro ¿Qué haces aquí?-
Algo molesto el chico le respondió a su padre - Dijiste que me quieras en casa antes de la hora acordada¿No? Bien aquí me tienes-
- Ah que responsable incluso 7 minutos antes de la hora, y pensar que quería darte media hora más para que la pasarás con tu novia pero bueno-
¿Qué media hora? Eso hubiera sido tiempo suficiente para decirle que yo yo yo...
-¿Es enserio?-
-si pero pues no te dije creo que ese fue mi error y dime ¿Cómo lo tomó tú novia?-
- Papá ¿No puedes comprender que somos amigos nada más?- Dijo el chico harto de escuchar que él y April parecían novios.
- si sí claro amigos pero seamos realistas Alejandro esa niña lo da todo por ti, siempre al pendiente de que estés bien, se preocupa tanto por ti y ni hablar la forma en la que te mira y le brillan sus ojos cuando está contigo o habla de ti esta completamente enamorada de ti hijo ¿Acaso no lo has notado?-
Él se quedó callado por un momento analizando lo que acaba de oír su padre tenía razón, ella siempre estaba preocupada por él, le importaba su salud física e emocional, si comía o no, cuando faltaba y no sabía nada al respecto iba directo a su casa para verlo, la forma en la que en ocasiones lo celaba, la forma tan linda de ser con él, siempre estuvo ahí esas señales estuvieron presentes todo el tiempo y jamás se dio cuenta se sentía como el más grande estúpido en toda la Tierra nunca se había dado cuenta de los sentimientos de aquella chica por él.
Soy un idiota hasta él se dió cuenta menos yo.
Cerrando sus puños con la ira que se sentía así mismo con dificultad para pronunciar sus palabras - No no lo he notado de a ver sido así creo que todo hubiera sido diferente pero no lo noté y ahora todo está mal- Sin decir más se marchó a su habitación.
Su padre quedó confundido porque era obvio que a su hijo le pasaba algo, ¿tal vez se pelearon?, ?tal vez ella se consiguió un novio y a él no le pareció? Que se podía esperar de dos chicos tan jóvenes sabía que tarde o temprano se resolvería y todo estaría de nuevo en su lugar solo había que darle tiempo al tiempo.
Cuando entro a su cuarto lo primero que vio fue una línea del tiempo que ella le había regalado en su cumpleaños en ella estaban sus fotos favoritas en cada una de ellas un recuerdo especial que habían vivido juntos, en la parte de atrás estaban anotadas las fechas y lo que había pasado en aquellas ocasiones, miro cada foto recordando cada maravilloso momento que había pasado junto a April la mayoría de sus momentos más bonitos habían sido a su lado finalmente paro su vista en una en especial pues traía escrita una frase al frente que decía "Cuando te conocí, conocí el amor" él nunca había entendido porque había puesto es frase hasta el día de hoy en verdad le había dado tantas señales y jamás se pudo dar cuenta de que ambos estaban tan enamorados uno del otro.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi mejor amigo✓
Roman d'amourNo les pasa que se enamoran de alguien que jamás les corresponderá, de alguien de quién jamás se debieron enamorar. De todas las personas en el mundo ¿Por qué me tuve que enamorar de ti? Una tras otra vez la misma pregunta resuena en la mente de Apr...