.
•|[XAVI]|•
Hola mis queridos lectores este capítulo aún no está editado por lo que lo verán medio feo pero en un momento más tarde subiré la corrección gracias por el apoyo los amo.________________________________________________________________
Cuando salí corriendo lo único en lo que podía pensar y me repetía sin cesar era “Que idiota soy” mientras decía -Te amo Alejandro nunca podré tenerte porque tú a mí no correspondería- Mientras mi llanto se hacía más grande.
Caminé a mi casa entre y subí a mi habitación de verdad había cometido un gran error el más grande error de mi vida.Tal vez no reaccione de la mejor manera, pero no puedo hacer como que no siento nada, cuando me duele que me cuente de otras chicas, de sus otros amores, que tonta soy no pude contenerme se supone que no le diría nada con esto es imposible que no sospeche sobre lo que siento por él, si se lo digo al fin ya se ha de a ver dado cuenta de todo no creo que sea tan estúpido para no darse cuenta, pero bueno ¿y si no se dió cuenta podemos seguir como si nada? pero ¿si se dió cuenta tal vez asta me deje de hablar porque se siente incómodo y dejamos de ser mejores amigos?, Todos esos pensamientos me invadían no sabía qué hacer desesperada grite.
-¡Te amo Alejandro!-Después de eso tome una almohada y me tumbe a la cama abrazándola sentía como mis lágrimas comenzaban a escurrir por mis mejillas dejé de resistir comencé a llorar hasta que me quedé dormida, me dormí toda la tarde.
Desperté en la mañana ya era hora de ir escuela no tenía ganas de ir, no quería verlo para nada Pero tenía que ir era temporada de exámenes, me vestí cojo mi mochila al igual que mis audífonos. Al prender mi teléfono mi pantalla de bloqueo tenía una foto de él y mía abrazándonos, susurré -Mierda te tengo en todas partes-.
Puse mi música y salí caminando a la secundaria.Entre no quería toparlo ni en la escalera, ni en el salón pero sabía que tenía que verlo.
“¿Este es el fin de nuestra amistad?” pensaba mientras caminaba, iba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta que venía alguien con quien termine chocando.
-Lo siento no me fijé ¿Estás bien?-
Dije apenada mientras tenía la mirada agachada cuando la subí me di cuenta que era Luis él solía ser mi segundo mejor amigo en la primaria éramos inseparables tanto Alejandro, él y yo no se podía pedir mejor amistad que la de ellos dos, pero al entrar a la secundaria nos separamos ya que no quedamos en el mismo salón así que cada día nos íbamos distanciando pero a veces hablábamos.
Él siempre ha sido bromista conmigo cuando me reconoció me dijo.
- No te preocupes enana- mientras me sonreía.
- Qué gracioso, ¿Qué haces aquí?- pregunte ya que el salón de él quedaba en el otro edificio y no era normal verlo en mi edificio.
- pues me cambie de salón- Me respondió mientras reía.
- Ay Luis nunca vas a cambiar ¿verdad?-
- Así es pero tú ya me conoces-
- Así que supongo que te cambiarás a mi salón ¿Es verdad?-
- sí será una tortura-
- Si ¿Quién te ha a soportar?-
- Jajaja mira como me río, ese milagro¿ qué Alejandro no te está esperando?-
-No quiero hablar de eso- dije sería.
-¿Qué la parejita se peleó? ¿Quién lo diría?-
-¡NO SOMOS NADA NI LOS SEREMOS!- grite algo molesta.
- Oye tranquila tú no estas Bien- Luis me miró algo sorprendido pero su tono de voz era algo tranquilizante.
- No no lo estoy - Mientras decía eso mi voz se quebró justo al decir la última palabra ya no podía seguir callando el dolor que sentía y terminé por romper en llanto.
Luis me miró fijamente mientras me abrazó en sus brazos me sentí tan segura y protegida que no lo quería soltar.
-Tranquila aquí estaré para apoyar te siempre-. Me decía mientras estaba en sus brazos.
- G-gracias- Dije entre mis sollozos
- Él te hizo daño ¿Verdad?- Me preguntaba en un tono molesto.
- Si pero no era su intención- Mientras me secaba las lágrimas.
- ¿Qué te hizo? Adelante tranquila sabes que puedes confiar en mí- Dijo mientras se separaba de mi tomándome por los hombros mientras hacía que nuestras miradas se conectarán yo solo asentí.
- Eso ya lo se es algo complicado pero- me quedé callada por un momento después me puse a narrarle todo lo sucedido solo veía como las expresiones de su rostro cambiaban continuamente mientras iba diciendo lo que había pasado.
Terminé de contarle las cosas él me miró serio dio un gran suspiro y dijo
.
- Era de esperarse Alejandro siempre ha sido un idiota como nunca se dio cuenta de lo que te estaba pasando, él no te merece eres mucho para un patán como él- Me sonrió me dedico esa sonrisa tan linda que tenía en la que se formaban sus hermosos Ojuelos.
- Gracias Luis-
No dude en volver a abrazarlo sentí como él lo correspondía.
- Siempre estaré para ti mi niña- Me susurro mientras me daba un beso en la frente.
*Suena el timbre*
- Es tiempo tenemos que entrar-
- Entra tú yo tengo que esperar a la orientadora-
- Entonces me quedo contigo hasta que llegue-
- No pasa tú además ahí viene el profe -
- Señorita April entre al salón- Me ordenó el profesor.
- Claro- Dije sin oponer resistencia y entre al salón,me senté en mi butaca cuando Alejandro se acercó a mí.
- Hola April -
Estaba nerviosa pero que podía hacer, seria respondí su saludo.
- Hola-
- April yo...-
Antes de que me pudiera decir algo entro el profesor.
- Hola buenos días Jóvenes siéntense en su lugar- Volteó a ver a Alejandro parado alado de mí y dijo - por favor Alejandro en otra clase hablas con ella en la mía no-
-Si disculpé -
Alejandro se fue a su lugar me sentía aliviada por un momento pero eso no quitaba el hecho de que tenía que enfrentarlo.No pasó mucho tiempo de la clase cuando entró la orientadora por la puerta.
- Jóvenes buenos días -
Todo el salón se puso de pie y al unísono saludamos.
- Bien hoy vengo porque se va integrar alguien nuevo en su salón a lo mejor ya lo conocen pero bueno es mejor que él se presente- Dejo que Luis entrará y se pusiera frente al grupo.
- Preséntate con tus nuevos compañeros de clase-
- Hola yo soy Luis, tal vez me conocen iba antes en el D y soy el capitán del equipo de básquetbol-
Dijo orgulloso de si mismo al final con su sonrisa burlona pero a la vez destellante que le funcionaba para impresionar a los demás.
- Bien te sentirás frente April-
Señalando el lugar vacío frente a mí luego giro su mirada hacia mi.
- Te tocará ayudarlo si tiene algún problema o alguna duda respecto a lo que están trabajando¿Está claro?-
- Si profesora- Dije mientras asentía con la cabeza ya que era una responsabilidad dada ya que soy jefa de grupo y mi deber es poder auxiliar a la orientadora con cosas que no puede hacer en el salón de clases.
Le sonreí a Luis quien hizo lo mismo y nuestras miradas se entrelazaron.
- Bien sientate, eso era todo gracias profesor-
- Si claro- Respondió el profesor.
La orientadora salió, Luis dejó su mochila a un lado para poder sentarse.- Quien diría que volveríamos a estar juntos después de tanto tiempo- Me dijo.
- Si estamos juntos de nuevo como cuando íbamos en la primaria-
- También estábamos juntos en el kínder-
- Y desde antes del kinder-Ambos reímos al recordar que toda nuestra vida hemos estado juntos.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi mejor amigo✓
Roman d'amourNo les pasa que se enamoran de alguien que jamás les corresponderá, de alguien de quién jamás se debieron enamorar. De todas las personas en el mundo ¿Por qué me tuve que enamorar de ti? Una tras otra vez la misma pregunta resuena en la mente de Apr...