— ¡Eres un idiota, cabeza hueca Lucas! — chilló enojado con lágrimas en los ojos el rubio.
Kun se alejó del Alfa, separándose del abrazó que el menor le brindaba, Lucas lo miró sorprendido y confundido, mientras su corazón se estrujaba cruelmente dentro de su pecho.
El Alfa quiso acercarse de nuevo a SU Omega, tratando de tomar sus manos, pero Kun volvió a dar un paso hacía atrás, alejándose de él, mirándolo con una mueca que más bien, para Lucas, parecía una sonrisa rota, llena de decepción y dolor.
Miraba como sus lágrimas caían por sus ojos y se deslizaban por su mejilla hasta desaparecer, su corazón dolía como mil demonios y su lobo interior estaba enojado con él, mientras le escupía palabras que lamentablemente eran ciertas, culpándolo por hacer llorar, incluso hacer sufrir a su Omega.
— No por que Johnny sea diferente a ti quiera decir que vale menos — dijo — ¿Por qué lo hiciste? — Preguntó pero el Omega no recibió alguna respuesta, más Lucas bajo su cabeza al suelo — Pensé que eras diferente Wong YuHKei pero me decepcionaste.
Kun se dio la media vuelta, comenzando a correr para desahogarse con uno de sus amigos, jamás imaginó que Lucas fuera hacer algo tan infantil como molestar a Johnny por ser un Alfa totalmente opuesto a él, incluso el llegar a los extremos hasta golpearle, le decepcionó y mucho, ahora le sería muy difícil volver a confiar o creer en él.
Quiso correr tras él, impedir que se vaya de su lado y darle explicaciones pero un sentimiento de irá de invadió su cuerpo, sus ojos se tornaron rojos y su enojo comenzó a correr por su sangre, olvidándose de todo pensamiento coherente que se cruzará por su mente, mordió su labio inferior fuertemente haciendo que de esta misma un sabor metálico se sintiera en su paladar, hizo un puño con su mano y por impulso, golpeó la pared, rasgándose los nudillos y que de estos comenzarán a brotar levemente sangre.
No lo pensó dos veces y se fue en busca de la persona que le provocaba “problemas” con su predestinado. ¿A caso Kun estaba enamorado de aquel Alfa para protegerlo así?.
Lucas se fue con ese pensamiento en mente, mientras su lobo gruñía de celos y sentía ese horrible sentimiento en su pecho que hacia estrujar su corazón.
[...]
Sicheng se alarmó cuando vio entrar a su mejor amigo con lágrimas en los ojos, algo le decía que tal vez se peleó con Lucas.
A veces Sicheng no lograba entender del todo a su mejor amigo, es decir, no era un Omega para entender todo ese rollo de las parejas predestinadas pero tampoco era alguien para quejarse de aquello, pero ¿Quién rayos duda de su predestinado cuando al fin lo encuentra?, así es, Qian Kun lo hizo.
Cuando su mejor amigo, Omega, supo que Lucas era su predestinado, dudó, pero tampoco se quejó, con el pasó del tiempo y obviamente cuando el Alfa cayo en cuenta de que el rubio era su predestinado, no dudo en ir tras su rubio amigo para cortejarlo, pero Kun se hacia al difícil a pesar de que se estuviera muriendo por Lucas, por que sí, Kun había caído rendido ante los encantos medio estúpidos y raros del mejor amigo de su novio, sin embargo no era quien para juzgar los gustos raros y extraños de su mejor amigo.
El Beta abrió sus brazos, el Omega no lo dudo y se lanzó en estos a llorar, mientras sentía las suaves caricias de Sicheng sobre su espalda.
— Sé que a veces Lucas puede comportarse como un verdadero idiota y que a veces no piensa las cosas antes de hacerlas pero yo sé que en serio te ama — dijo.
Kun se tranquilizó, deshizo el abrazo con su mejor amigo y lo miró con un sonrojó en sus mejillas, Kun lo sabía perfectamente, y que a pesar de todas las cosas que el tonto de Lucas hiciera, el siempre lo iba a seguir queriendo, después de todo él era Su Alfa y él era Su Omega, pero hacerle algo como lo que le hizo a Johnny definitivamente le molesto y mucho.
— Lo sé — respondió — Pero traspasó su límite con hacerle algo tan infantil a Johnny, el no merece ser tratado así a pesar de sus características diferentes de Alfa.
— Tienes razón — concordó el chino menor — Pero tu sabes que todo el mundo tiene problemas y en mi opinión yo creó que Lucas debió de haber tenido una razón diferente para hacerle algo tan bajo como golpear a Johnny.
— ¿Qué éstas tratando de decirme, Sicheng?
— No estoy seguro pero al menos deberías de darte cuenta por ti mismo, Lucas es tu Alfa y tú eres su Omega — Sicheng se levantó de la mesa, listo para irse — Piensa lo un poco y te darás cuenta de lo que estoy tratando de decirte.
El Beta se dio la media vuelta, comenzando a irse, dejando solo a Kun con varios pensamientos en mente, estaba confundido y dolido.
¿Qué le pasaba a Lucas?
[...]
Gracias por los 1K de leídas 😭💖
Se les quiere mucho 😘💖
ESTÁS LEYENDO
Stand By Me [Johnil][Omegaverse]
WerewolfNo todos los Alfas suelen ser iguales, pero el simple hecho de comportarte o parecer más Omega que un Alfa, era lo que te hacia diferente a todos los demás. Johnny era totalmente diferente pero Taeil sabía apreciarlo. √ Pareja principal Johnil √ M...