como todos los días emma venía acompañada de norman y ray camino a la escuela...pensando en aquello que les dijo el profesor yuugo el día de preguntas.
[ . . . ]
-profesor bell, ¿usted a pensado tener hijos? -. pregunto emma feliz de poderlo preguntar al fin, pero a la clase le dio risa.
-emma, si nos grita a nosotros, imagina como sería con un hijo -. dijo don en voz baja pero yuugo lo escucho claramente.
-si emma, he pensado en tener hijos-. respondió a la última pregunta pues sonó una alarma finalizando el día de preguntas.
-¿¡eh?! -. resonó en todo el salón.
-por cierto vendrá una alumna nueva la próxima semana, espero la resivan bien-. esto sorprendió nuevamente a todos pues yuugo no se preocupaba mucho por sus estudiantes, o eso parecía.
[ . . . ]
-¿como creen que sea la alumna nueva? -. pregunto emma emocionada moviendo su pupitre en todas direcciones.
-espero y no como tu-. dijo ray centrado en su lectura como siempre.
-curioso que lo digas ray, por que si es como emma estará atrás de ti y te molestara-. hablo norman, ray se preocupo.
-tsk-. fue lo único que pudo articular el azabache.
[ . . . ]
-como les dije hace una semana, tenemos una compañera nueva-. hablo yuugo acomodando unos papeles en su escritorio.
-¡qué emoción! -. decía emma, era una oportunidad de hacer una nueva amiga.
se abrió lentamente la puerta del aula 1-F y se pudo ver claramente a una chica bastante linda. esta solo camino y se quedó frente a la pizarra.
-hola, mi nombre es danielle bell, es un gusto conocerlos-. hablo muy feliz la chica de cabello negro y ojos violetas profundos.
-espera...¿tu apellido es bell? -. pregunto gilda acomodando sus lentes.
-s-si... -. dijo tímidamente, esta dulce voz llamó la voz de cierto chico y alzo la vista de su lectura viendo a la chica hermosa.
-clase...-. soltó un suspiro yuugo tayandose un poco los ojos - les presento a mi hija, danielle-. toda la clase quedó callada.
-su hija... ¡que genial! -. grito emma.
-norman, como jefe de grupo, podrías llevar a danielle a ver la escuela -. dijo yuugo al albino y el antes nombrado apenas reaccionó.
-s-si, será un placer-. respondió el de ojos cielo mientras salía del aula junto con danielle
[ . . . ]
ya había pasado aproximadamente una hora y media de que norman fue a mostrarle la escuela a danielle y esto le preocupaba a yuugo.
-la escuela es maravillosa -. dijo danielle sonriendo para norman.
-si, oye ¿tu padre es yuugo entonces? -. no se pudo resistir a preguntar por lo que la chica le sonrio gentilmente y asintió.
-si, y me alegra serlo-. dijo.
-en ese caso deberías conocer al alumno favorito de tu padre -. hablo norman con su sonrisa de príncipe encantador.
-¿favorito? -. pregunto la joven.
-si, ray. es que son algo parecidos -. dijo norman caminando de regreso a el aula, acompañado de la chica.
-¿como es? -. las preguntas no acaban.
-es muy reservado, y siempre trae un libro en manos, no muestra mucho cariño ni afecto aunque lo sienta -. dijo norman recordando a su amigo.
-ya veo, no es muy diferente a mi-. esto último lo murmuro y regresaron al salón.
-que bueno que llegaste, yuugo dijo que iba a ir por su escopeta a buscarte, norman-. murmuro don al oído de norman, el albino sólo trago pesado.
-psss -. murmuro la chica al oído del azabache.
-¿qué quieres? -. dijo el encontrándose cara a cara con la novata.
-¿tu eres ray? -. pregunto emocionada.
-¿eh? si ¿por? -. decía el confundido.
-eres muy guapo-.
publicaré aunque sólo una persona lo lea o de su voto, por que soy terca y obstinada xd.
ESTÁS LEYENDO
saliste de un libro, ¿cierto?
Fanfiction- La chica perfecta solo existe en este libro - hablo el azabache viendo la página donde presentaban aquel personaje ficticio del cual se había enamorado Claro, él aún no conocía a la chica que le haría cambiar ese pensamiento, pero es que... ¿ella...