-Danielle, te presento a tu "Tío" Lucas- hablaba Dina con una voz suave que la hacía olvidar sus nervios por conocer y hablar con alguien.
-Hola... - tartamudeo la pequeña azabache, toda su vida a tenido un problema de comunicación, por lo que hablar con alguien que no fuera de su círculo familiar interno le daba miedo.
-No tengas miedo, soy amigo de tu papá - hablo para tranquilizarla, lo cual logró, haciendo que la pequeña saliera. -¡Hey! Mientras estoy con tu papá tu podrías jugar con mi hijo ¿Te parece?
-Sería una buena idea ¿no Danielle?
Pará una niña con cinco años y problemas de comunicación es difícil decir "No", y más hacia un adulto. Ella debía tenerles respeto, quizás podría hablar sin problemas pero se le dificultaba un poco.
-¡Hola soy Oliver!
- Parker Danielle... Glory Bell...
- ¡No hay necesidad de toda esa formalidad! ¡Vamos a jugar! - la tomó de la mano y la llevó junto a él a un parque cercano a la casa de esta
-¿Van a estar bien? - pregunto Yuugo algo desconfiado de que fueran solos, ¿y si les pasaba algo?
- Todo va a estar bien Yuugo
. . .
- Entonces... ¿Como te gustaría que te dijera? - pregunto el mientras subía un juego con bastante habilidad
- Como quieras - comento mientras dibujaba en la arena de aquel lugar
- Esta bien, Parker
- ¡No! - él se exaltó cuando la escucho chillar - Perdón, puedes decirme como quieras menos Parker...
- Esta bien, ¿como yo quiera? ¿Puedo llamarte linda?
- Esta... Esta bien... - hablo ella roja de sus mejillas.
Por alguna razón, se sentía bien junto a él, pero no era aquello que llamaban amor, como el de sus padres, tardaría bastante en comprender que no era amor, por el momento sólo era alguien especial.
Y así, pasaron seis largos años, cada año los padres de Danielle hacían una pequeña reunión junto con Lucas y cada año Danielle y Oliver se encontraban una vez más, hasta que llegó el año en el que Oliver estaba decidido a decirle a Danielle que la amaba.
- ¡Llegamos! - exclamó Oliver contento abrazando a Dina quien sonrio al ver a aquel chico tan grande
- ¿Eres tu Oliver? ¡Te volviste muy grande y guapo! - decía ella mientras reía - Danielle llegara pronto
-¿llegar?
- si, Lucas, llegar. Danielle se fue ayer con dos amigas y un chico a una pijamada - decía con desagrado Yuugo
¿un chico?
- ¡Ya llegué! - interrumpió la conversación la chica que quedó sorprendida al ver a su amigo tan crecido
- Danielle... - este quedó de igual manera, ambos estaban grandes y se habían vuelto algo a lo que llamaban atractivos.
Después de minutos de incomodidad la joven chica se decidió por ir con Oliver al parque donde iba a ejecutar su plan
ESTÁS LEYENDO
saliste de un libro, ¿cierto?
Fanfiction- La chica perfecta solo existe en este libro - hablo el azabache viendo la página donde presentaban aquel personaje ficticio del cual se había enamorado Claro, él aún no conocía a la chica que le haría cambiar ese pensamiento, pero es que... ¿ella...