-¿eh? -. fue lo que dijo ray, le sorprendió el comentario de la chica. apenas llevaba una hora en la escuela y ya estaba halagando.
-¿pasa algo? -. pregunto la chica de cabello negro al ver como al azabache se le tornaba la cara un tanto roja.
-¿qué intentas hacer, rara? -. dijo este regresando a su cara normal, esto le extraño a danielle.
-no me digas rara-. dijo danielle sonriendo de manera gentil.
-tu no evadas mi pregunta -. dijo ray con un tono un tanto irónico.
-no intento nada solo trató de ser la amiga de él favorito de mi padre-. aclaro por fin con una sonrisa radiante en su rostro.
-¿quién te dijo eso? -. pregunto el cíclope un tanto extrañado, tal vez yuugo le había hablado de él, cosa que en el fondo de su corazón le emociono.
-el chico de ojos oceánicos-. Dijo elle para que el chico con el que hablaba solo se le estrujara el corazón.
-me encargaré después -. murmuro a sí mismo para después tomar un mechón blanco de elle y tirar de este.
-¡oye! -. grito la chica. antes de que todos pudieran ver quien fue el causante de esto, el se volteo rápidamente dejando a la chica como una completa rara.
-¿qué te pasa elle? -. pregunto yuugo viéndola algo confundió.
-n-nada, solo... me pegué -. dijo algo nerviosa, aunque a mamá gallina no se le podía engañar.
-ajá. ray, elle... se quedarán a limpiar -. dictó el mayor. de emma solo salió una pequeña risa y norman solo sonrió.
-todo esto es tu culpa -. reclamo ray a la chica la cual solo tomó el cabello del azabache y tiro de él, cosa que lo molesto.
[ . . . ]
-tengo que decir de nuevo, esto es tu culpa -. seguía insistente el chico mientras limpiaba el salón.
-¿quién tiro de mi cabello? -. dijo esta jalando la camisa del chico haciendo que la viese.
-¿quién me dijo...? -. el chico detuvo su frase y apartó la mirada con un ligero sonrojo.
-¿fue por que te dije guapo?, guapo-. elle se refirió a ray como "guapo" sólo para provocar molestia en el; claro sin evitar su sonrisa maliciosa y divertida al mismo tiempo.
-¡deja de llamarme así...! -. exclamó algo molesto y tomo las manos de la chica, acorralandola en la pared cosa que la puso nerviosa.
-oye...mas lento velocista -. dijo la chica tratando de calmar al chico que se acercaba más y más a su rostro.
-tsk, es tu culpa rara -. dijo por último. libero las muñecas de la chica, tomó sus cosas y se retiro.
[ . . . ]
-ray ven a cenar-. hablaba su padre, leslie, para que su hijo saliera de su cuarto.
-ya voy-. dijo y bajó a cenar junto a sus padres, a media cena todo estaba en silencio cosa que no duró mucho.
-¿ray ocurrió algo interesante en la escuela? -. pregunto isabella viendo a su hijo aún con el sonrojo de la tarde.
-¿eh? no, nada. todo fue normal-. contestó el, jugando con su comida.
-a, esta bien. pero emma nos dijo que te castigaron -. dijo leslie con una sonrisa.
-si...no fue nada fue por molestar a la chica nueva -. dijo el azabache y metió un trozo de comida en su boca, para evitar decir algo más.
-¿en serio? deberías invitarla a comer o a cenar, conozco a todo tu salón desde pequeños. solo faltaría ella-. decía isabella feliz. tenía razón en que los conocía desde pequeños pues fue su maestra de preescolar.
-no quiero, sería molesto-. dijo su hijo sinceramente -además, yuugo me mataría si la invitó a cenar o algo así -. aclaró viendo a su padres.
-¿yuugo? -. pregunto leslie
-si, el es su padre-. aclaro y sus padres quedaron en shook, no les caía mal yuugo ni nada es solo que nunca lo vieron con un hijo.
-bueno si no la dejan venir... tómale una foto-. dijo leslie contento cosa que isabella apoyo
-no soy un acosador-. dijo ray, se levantó y fue a su habitación
[ . . . ]
-elle, ven a cenar-. dijo dina asomándose al cuarto de danielle.
-ya voy mamá-. dijo la chica de cabello bicolor dejando de lado su dibujo acompañando a su madre.
-¿qué dibujabas? -. pregunto su madre contenta, elle siempre dibuja pero hoy estaba más contenta de lo normal
-nada, solo un beso-. dijo ella sincera, le contaba todo a sus padres. llegaron al comedor y tomaron asiento continuando con su charla.
-¿un beso? ¿estas enamorada, elle? -. pregunto curiosa dina, pero en cuanto hizo la pregunta... yuugo corto de una sola a la carne en su plato.
-¿qué? -. fue todo lo que dijo él.
-n-no es nada papá, hablábamos de un dubujo-. contestó nerviosa danielle y el mayor regreso a la normalidad mientras dina sólo veía la escena con una ligera sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
saliste de un libro, ¿cierto?
Fanfiction- La chica perfecta solo existe en este libro - hablo el azabache viendo la página donde presentaban aquel personaje ficticio del cual se había enamorado Claro, él aún no conocía a la chica que le haría cambiar ese pensamiento, pero es que... ¿ella...