Hoy era el gran día, sentía que había pasado mucho tiempo, aunque solo fueran un par de días, claro.
La chica de cabello bicolor se encontraba llorando, a oscuras en su habitación, con un vaso de ramen instantáneo, hecha bolita entre las sábanas y con papeles a su alrededor. era domingo, 14 de febrero. Pero más importante era un nuevo capítulo de su anime favorito. Se había atrasado un par de capítulos, y no quiso leer el manga, nunca se esperó que uno de sus personajes favoritos muriera.
— POR QUÉ, NO LO MERECÍAS — dijo bastante exaltada mientras comía lo último de su ramen
estaba muy triste, con los ojos rojos y un poco hinchados, seguiría en su lamento completamente sola en su casa (Yuugo y Dina habían salido por San Valentín) pero fue interrumpida por su alarma.
9:30 a.m. llegaras tarde a tu cita, eso no.
aveces se preguntaba que pasaba por su cabeza para poner esos textos. se levantó de su cama, lista para arreglarse, realmente no quería hacer mucho, así que solo se arregló el cabello, para que no se viese desordenado. Lo siguiente fue la ropa, que fue muy fácil; una camisa de cuello largo color blanco acompañada de un pantalón holgado blanco, un saco un poco grande color negro y aquellas botas blancas que tanto amaba, no se veía nada mal.
vio el desorden que dejó en su habitación, así que solo tomó un pequeña nota y la pegó a su puerta, cerrándola y yéndose rápidamente al lugar acordado.
por favor no limpies mamá, luego lo hago, muack.
— ya le mande mi ubicación a los tres.... esto es raro, nunca me había pasado — dijo jugando con la mesa en la que se encontraba sentada
— ¡Danielle! — se escuchaba la dulce voz de Hayato, el tipo de voz que quieres que diga tu nombre toda la vida, era tan dulce y tierna, iba completamente de acuerdo al chico.
— ¡Hola! — se levantó abrazando al chico más bajito
— Danielle...pensé que sería el primero... — dijo don un poco desanimado. "Realmente quería hablar con ella antes de que llegaran"
— Bueno, solo falta...
— ¿Yo? — hablo el azabache saludando con una mano a los presentes
— ¡Tu! ¡Bueno, vamos a ver una película!
La chica tomó a Hayato de la mano y lo llevó hasta la entrada del cine, con Don y Ray detrás de ellos. Estaban bastante emocionados, en especial los dos de cabello negro (a pesar de que no era como lo planeaban en un principio). Aunque la emoción de Ray se desvaneció tan pronto como apareció, ¿lo recuerdan? es domingo y 14 de febrero, el lugar estaba llenado de gente no importa a donde mirarás, sin mencionar que la chica que le gustaba estaba tomando de la mano al rubio y hablando de manera emocionada con Don.
— Quiero quemar el lugar...
— ¿qué? — preguntó alarmada la chica
— que qué vamos a ver en este lugar...
— una película, dah — dijo burlona dándole su boleto
— si, jaja, nada aterrador ni alarmante — dijo claramente asustado Hayato
— Bueno, vamos por la comida y luego entramos a la sala — dijo don
La película... como explicarlo... fue aterradora, por lo menos para Hayato, ya que los otros tres parecía como si viesen ese tipo de cosas todos los días, lo normal, en un día romántico como este.
— me encantan los efectos de la película
— igual a mi, es bastante buena, creo que sería peor
— ¡Hombre, que cruel eres! — interrumpió Don
Hayato veía la escena un poco desanimado, Don se veía nervioso, pero Ray y Elle... cuando conectaban sus miradas era como si tuviesen el universo en sus miradas.
— voy al baño — dijo el rubio le dose con una sonrisa
— yo voy a tirar los envases — dijo Ray le dose en dirección contraria
— Aquí los esperamos
— Oye... Elle, ¿puedo hablar contigo? — hablo Don finalmente, se sentía muy nervioso
Ray se acercaba lentamente, después de tirar la basura, era el primer san valentín que no pensaba que era una total basura.
— ¿entonces es un si?
— ¡Por su puesto que si, Don, es un si! — decía muy feliz la más baja de cabellos bicolor
Oh, ¿hable muy pronto?
— Hhmp — carraspeó el azabache — me tengo que ir, mis padres dijeron que tenía que regresar — dijo moviendo su teléfono, no les dio tiempo de contestar, simplemente se fue muy rápido.
San Valentin Apesta.
ESTÁS LEYENDO
saliste de un libro, ¿cierto?
Fiksi Penggemar- La chica perfecta solo existe en este libro - hablo el azabache viendo la página donde presentaban aquel personaje ficticio del cual se había enamorado Claro, él aún no conocía a la chica que le haría cambiar ese pensamiento, pero es que... ¿ella...