💙[■ ...Quédate a dormir...■]💙

2.9K 177 16
                                    

NARRA JUNGKOOK

Pensé que todo transcurría con normalidad ... almenos para mi , pero para mi maldita suerte , T/N se había dado cuenta de que no dejaba de mirarla ... ¡pero es que es inevitable! Ella es hermosa ... ¿ Qué se supone que debo hacer ahora ? Al escucharla quedé en shock... obviamente no podría decirle algo así como " oh ... Es que eres tan hermosa que llamas mi completa atención... es por eso que no dejaba de mirarte " Eres un bobo Jeon ....

- Tragué saliva -

-A-ah? N-no yo... e-em.. .

-ella me miraba con mucha confusión -

Diablos ! Tengo que hacer algo ahora... piensa kook... lo tengo!

- b-bueno e-esque si tenías algo en la cara -solté sin pensarlo-

¡¿ Qué mierda acabo de decir?!


- oh... ¿ enserio? ¿ qué tengo?

~Tienes mi completa atención ...~

-sonreí leve y me acerqué a ella-

- sip... tienes algo justo aquí.

(Acaricié con suavidad su mejilla fingiendo retirar algo)

-achiné los ojos -

- espera que aún tienes eso ...

(Me acerqué lentamente a su rostro quedando a tan solo centímetros... nuestras respiraciones chocaban... mi dedo permanecía sobre su mejilla... la miré a los ojos ... luego mi vista viajó lentamente a sus labios... enserio tenía unas inmensas ganas de sentir sus suaves labios junto a los míos...)

-¿j-jungkook?

-al escuchar esa voz salí de inmediato de mis pensamientos ; sacudí mi cabeza levamente y me dí cuenta de lo que estaba a punto de hacer... ¡demonios!-

(Me separé rápidamente ... estaba demasiado nervioso ¿por qué tengo que ser así de idiota ?)

-t-t/n y-yo lo s-siento... e-em... n-no fué mi intención... sólo intenté quitarte eso que tenías en la cara ... no mal intérpretes nada por favor.

<dije con una gran velocidad ... pero todo se debía a mi nerviosismo>

《NARRA T/N》

(Al cuestionar la razón de que kook no dejara de mirarme.... el contestó que efectivamente , tenia algo en la cara , así que se acercó para quitarme lo que sea que tuviera )

Literalmente quedé en shock cuando Jungkook se acercó tanto que podíamos sentir nuestras respiraciones chocar y mezclarse... no sabia que hacer, estaba inmóvil... nisiquiera podía hablar... Gracias al cielo Kook salió de sus pensamientos y en cuánto me vió, se alejó rápidamente de mi... enserio no se que habría pasado quedado unos cuantos segundos más así ...

[ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʏ ᴛᴜ]  ♡ 🄻🄰 🄲🄷🄸🄲🄰 🄽🅄🄴🅅🄰 ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora