🌟cap.11🌟 ~[ PELÍCULA DE TERROR ]~

2.9K 166 60
                                    

                       

《NARRA JUNGKOOK 》


Estaba muy nervioso por su respuesta pero con este clima es muy peligroso que ella salga,  lo último que quiero es que  le pase algo malo por mi culpa... no apartaba mi vista de ella y se le notaba muy pensativa ... habíamos estado en así... en completo e incómodo silencio por 3 minutos que a mi se me hacia una eternidad.


《NARRA T/N》



Escuché a jungkook , En verdad se le notaba preocupado por mi ... y esque si , este clima ya se había salido de control ... pero... ¿quedarme en su casa? ... esto , se podría  malinterpretar , quiero decir , el tiene novia... no me quería quedar pero , ¿cómo iba a salir con este maldito clima? Tampoco permitiría que me llevara en su coche... sería muy peligroso...



<me había quedado pensando por varios minutos hasta que tomé una desición que sería la más lógica  >



-solté una pequeña bocada de aire y lo miré-




- Está bien Kook  , me quedaré y... Gracias por preocuparte por mi .

-hice una pequeña sonrisa-

NARRA JUNGKOOK 》


Estaba aliviado de que ella aceptará quedarse ... esque es por su bien ... bueno pero ahora no se que hacer ... me había puesto nervioso por alguna razón,  pero tengo que actuar antes de hacer cualquier estúpidez y arruinar todo... en verdad , me alegraba mucho que se quedara pues... así podré cerca más tiempo , cosa que me encantaba , esa chica hace que tan sólo pensar en ella , mis días más grises se vuelvan increíblemente coloridos y felices... la a-  .. espera...¿qué ? ... como es que ?... estaba demasiado confundido ... estaba apunto de decir que ... ¿la amo? ...¿ pero como es que puedo pensar eso? Aunque la acabo de conocer esa chica ha dado un gran giro a mi vida ... ahora sólo quiero protegerla , que nada malo le suceda... si ella es feliz , yo también lo soy ... entonces... si me enamoré? ... ¿el amor a primera vista existe? ... ahora me encuentro muy confundido,  tengo tantas preguntas en las cuales,  necesito su respuesta. Pero... de algo estaba completamente seguro... no la veo simplemente como una amiga...



*salí de mis pensamientos ya que una voz me estaba llamando ... sacudí mi cabeza y volví a la realidad... miré a t/n mirándome  con una cara de confusión *



-¿estás bien?

-reaccioné rapido-

-s-si... dijiste que tenías hambre, no?

<asintió>

- mmm... ¿ Qué te parece si encargamos pizza? Podemos ver una película..  haremos una pijamada !

*accedió*

[ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʏ ᴛᴜ]  ♡ 🄻🄰 🄲🄷🄸🄲🄰 🄽🅄🄴🅅🄰 ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora