No paso mucho tiempo cuando la puerta del hospital se abrió de golpe dejando ver a un chico pálido y lleno de tristeza... sus ojos estaban hinchados y su semblante era débil... rápidamente se acercó con su amigo el cual miró en la sala de espera... Jeon siempre había mostrado un lado fuerte y un tanto rudo frente a sus amigos pero esta vez no era así... abrazo con fuerza a Han mientras seguía llorando con desesperación... su cuerpo entero temblaba... no podia imaginarse estar sin ella... la necesitaba...
Jungkook: l-la... la necesito... e-ella n-no pue..de irse... n-no...
Jisung: ~ver a Jungkook así le dolía ya que el era como su hermano... pero al mismo tiempo le sorprendía ya que el nunca había sido así... el enrealidad estaba muy afectado por t/n...~ tranquilo hermano, ella es fuerte y saldrá de esta... no te dejará... luchará por ti, por que te ama tanto como tu a ella...
《NARRA JUNGKOOK》
Me sentía tan débil, no podia aferrarme a la idea de que t/n este ahora en riesgo de muerte... si ella muere yo también lo haría... no podría vivir sin ella... Habían pasado horas y horas desde que habia llegado, Han se tuvo que ir pero le agradezco tanto que haya estado conmigo y con T/n ya que el fue quien la trajo aquí... conforme los minutos pasaban la desesperación se apoderaba de mi... preguntaba por ella pero no había respuesta alguna... una vez más me acerqué con una enfermera y solamente me ignoró... la rabia, tristeza y desesperación se apoderó completamente de mi.
- JODER! *golpee con todas mis fuerzas la pared asustando a la enfermera* Díganme algo de ella!! Quiero saber como está!
Tiraba con fuerza mi cabello mientras las lágrimas seguían y seguían
- Quiero verla! Déjeme verla! Se lo ruego!
Sólo sentí como me inyectaban algo... me sentí cada vez más débil y mareado... solamente me senté en la silla de la sala de espera murmurando el nombre "t/n" una y otra vez, mis ojos se fueron cerrando y mi mente se nubló hasta terminar compeltamente inconsciente...
[T/N]
Un agudo y paralelo sonido invadió mis oídos aturdiendolos un poco, abrí con lentitud, me encontré con una pared blanca y una luz del mismo color a la cuál se me hizo difícil acostumbrarme, cuando mi vista se pudo enfocar intenté moverme pero un fuerte dolor impactó en todo mi cuerpo incluyendo mi cabeza... al parecer me encontraba en un hospital, pero... ¿por qué?... bien, soy T/N, tengo 19 años... y... .... en ese momento mi mente quedó en blanco, no recordaba nada más que mi nombre y edad, la desesperación por tratar de recordar se apoderó por completo de mí pero... nada, mi pecho se oprimió y sentí lágrimas brotar de mis ojos, no logro recordar...
[ JUNGKOOK ]
Desperté en la camilla de un hospital, con el catéter de suero a mi lado, lo primero que pensé fué en T/N... por lo que saqué la aguja de mi brazo y me levanté con rapidez, rogaba al cielo que ella ya hubiese despertado, corrí por los pasillos y me encontré con el doctor quién se encontraba diciendo "¿Familiares de la señorita t/n?"
-y-yo!
corrí hasta el doctor con la respiración hecha un desastre, estaba esperanzado a que el me diera buenas noticias pero eso no quita que tenía miedo, un miedo que jamás había experimentado... tenía miedo a perderla... si eso pasará mi corazón quedaría hecho trizas, no encantaría ningún sentido a mi vida... ella es mi vida.
- Dígame... que ella está bien... p-por favor
Apreté mi mandíbula tratando de retener mis lágrimas, mismas que amenazaban con salir de mis ojos en cualquier momento... apreté mis temblorosos puños esperando una respuesta por parte del doctor, no podía averiguar nada mirandolo por que su rostro no tenía expresión alguna, sólo miré como soltó un suspiro, listo para hablar.
Doctor: tengo una noticia buena y una mala... la buena es que después de todo lo que hicimos, pudimos sacarla de riesgo y lograr que esté estable.... incluso, me acaban de informar que ella despertó
Al escucharlo mi corazón latió con fuerza, me sentí tan aliviado, como si me quitaran el peso más grande y tormentoso del mundo, no pude evitar sonreír y soltar lágrimas pero no de dolor, si no de felicidad... escuché con atención al doctor quién prosiguió...
Doctor: Y la mala...
Joder, mi miedo volvió pero no es igual que antes....
Doctor: El fuerte golpe en la cabeza le causó un traumatismo cráneo-encefalico... ella... perdió la memoria, lo lamento mucho.
Quedé en shock, ¿como que perdió la memoria? Ella... ¿se olvidó de todo?¿De mi?... el dolor regresó.... por que todo esto le tuvo que pasar a ella... me siento culpable, si hubiera estado con ella, tal vez el que estaría en su lugar sería yo... preferiría que todo me pasara a mi con tal de que ella esté sana y salva...
-¿q-qué? p-pero... e-ella no podría... volver a r-recordar?
Hablé entre lágrimas y con la voz entrecortada...
Doctor: Si, pero eso tomará tiempo y no necesita la ayuda de nadie ya que se vería forzada y eso solamente lo empeoraría, incluso podría perderla definitivamente...
Tragué en seco y apreté los puños
-E-está bien... ¿p-puedo verla?
el doctor sólo suspiro y asintió levemente
- Necesito que me acompañe, tiene que ponerse algunas cosas antes de entrar...
Asentí rápidamente y lo seguí, estaba feliz ya que ella había despertado pero al mismo tiempo estaba hecho pedazos, ella no me recordaría....
[NARRA T/N]
Pude escuchar el sonido de la puerta abrirse, giré con dificultad mi cabeza y miré al que parecía ser el doctor acompañado de un chico, el cuál era joven y se veía lindo... pero... ¿quién es el?¿Qué hace aquí?.... fruncí un poco el ceño al ver como se acercaba a paso lento conmigo....
"t-t/n"
Pronunció mi nombre con dificultad, miré sus ojos los cuales están rojos e hinchados con una ligera cristalización, parecía haber estado llorando... aún así me regaló una sonrisa, era una sonrisa hermosa y comtagiosa, parecía un conejito... por otro lado estaba muy confundida y al mismo tiempo desconfiada ya que no tenía idea de quién era el.
- ¿Quién e-eres?
pregunté con dificultad ya que me dolía cada parte del cuerpo, sin ningún tipo de exageración.
[ NARRA JUNGKOOK ]
Mi corazón se rompió al ver a mi niña en aquella cama de hospital, soy un idiota, debí haber estado con ella... mi consciencia no me dejaba en paz ni un solo segundo, caminé despacio hacia ella, en estos momentos sólo quería correr hacia ella, abrazarla y llenarla de delicados besos, disculparme y recordarle cuanto la amo pero por su bien debía de cuidar mis palabras y actos, al estar justo a su lado la miré, se veía tan débil, mi corazón se oprimió y sentí un nudo en a garganta... solamente pude pronunciar su nombre... aquella pregunta por parte de ella fué como una puñalada.... ella no me recuerda... sólo la miré y me dí cuenta que ella estaba esperando mi respuesta por lo que tomé calor hablé.
- E-eso aún no te lo puedo decir.... pero puedes estar tranquila, no te haré daño...
No otra vez...
ESTÁS LEYENDO
[ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʏ ᴛᴜ] ♡ 🄻🄰 🄲🄷🄸🄲🄰 🄽🅄🄴🅅🄰 ♡
RomanceT/N es una chica latina, vive en T/P... pero se muda a Seúl, Corea del Sur ya que es estudiante de intercambio... la catalogan como una nerd, todos la molestan hasta que conoce a un chico muy peculiar... Jeon Jungkook,el chico más popular de la Un...