■ CAPÍTULO 15 ■

2.2K 135 10
                                    

Habían pasado exactamente 6 semanas desde la vista a aquel hospital, desde que Jungkook pudo ver a su chica, aunque esta no lo recordara, el no se dió por vencido, logró ganarse su confianza en tan solo unos días, se convirtió en su mejor amigo, pasó todo el tiempo posible a su lado, ella poco a poco fué teniendo lo que llamaba "visiones" las cuáles más bien eran recuerdos de el tiempo que pasó siendo novia de kook, por supuesto que ella no se lo guardaba y le contaba todo a él, quién al saberlo se convirtió en el hombre más feliz del mundo entero, sabía que todo su esfuerzo,paciencia y amor estaba dando muy buenos frutos... el apoyo de su gran amigo, Han, nunca faltó, era el único que lo hacía salir de aquel abismo que inundaba a kook cuando pensaba que nada de lo que hacía valía la pena, ya que varias veces creyó que jamás lograría recordarlo... no podía esperar por el momento en que ella terminara de recordarlo todo... para poder mirarla como antes, llenarla de mimos y caricias, palabras bonitas, detalles, canciones... lo necesitaba todo pero sabía que ese momento llegaría

🄿🅁🄴🅂🄴🄽🅃🄴

NARRA JUNGKOOK:

Estas semanas no han sido para nada fáciles pero he logrado llevar todo el asunto de mi t/n con calma, sin duda después de la tormenta viene la calma, acompañados de una gran felicidad para mi, pues mi niña ha estado empezando a recordar nuestros momentos juntos... y eso me hace tan feliz! ella todavía no sabe que somos pareja, pero es muy fácil asimilar que lo está descubriendo con esas "visiones o sueños" cuando logré recuperar todos sus recuerdos, será cuando le contaré todo y espero con ansias que eso pase... Hoy me encuentro en mi casa, junto a  mi estimado amigo Han, el se quedará a dormir hoy, junto a su novio, Lee Know, están en una situación realmente difícil ya que sus padres se enteraron que son pareja y pues el único que lo sabía era yo, sus padres son de mente muy cerrada y se molestaron, incluso parece que se pusieron de acuerdo ya que echaron a ambos de casa... y MI BUEN AMIGO HAN se tomó muy enserio lo de mi casa es tu casa... enrealidad no me molesta, sólo espero que no hagan cochinadas, ñiag~... en fin, es de noche y no he visto a mi princesa desde la mañana! eso es mucho tiempo para mí!~ no soporto estar sin ella tanto tiempo....

NARRA T/N:

Es de noche, extraño mucho a Jungkookie, desde que lo ví en el hospital, lo comencé a ver con más frecuencia, se hizo muy cercano a mi, incluso se convirtió en mi mejor amigo, el único que tengo aparte de Han, ese chico es amigo de kookie y nos llevamos bastante bien aunque no nos vemos con mucha frecuencia... mamá me ha estado llamando, pregunta por mi salud, supongo que todo va muy bien, disfruto mucho de la compañía de mi conejito, si conejito, cuando sonríe sus dientes lo hacen ver como un pequeño conejo, es muy tierno... me han estado pasando cosas las cuáles considero un poco... ¿Extrañas?.... resulta que desde que lo conocí... conforme han pasado los días he estado empezando a tener sueños o visiones, lo sé, pensarán que estoy sacada de quicio pero enverdad me pasa, y todo es siempre relacionado con Jungkook, situaciones muy lindas, sueño que somos pareja... de verdad me gusta soñarlo ... ¿razón? bueno... es mi pequeño secreto pero creo que debo confesarlo.... he estado desarrollando sentimientos hacia el... si, lo empiezo a ver como algo más que solo mi mejor amigo... y esos sueños o visiones lo empeoran todavía ya que me ilusiono y fantasío con que todo eso... ... me encontraba preparando kimchi para cenar, en eso escucho como tocan el timbre, fruncí el ceño ya que es muy tarde y nadie me visita a excepción de kookie pero seguramente el debe de estar dormido, es muy tarde ya... lentamente salí de la cocina y tomé un bate de béisbol que se encontraba en la sala... espera un momento... ¿por qué demonios tengo un bate de béisbol en mi casa? bueno, eso es lo que menos importa ahora, posiblemente esté un maldito violador detrás de mi puerta y yo aquí pensando estupideces... me acerqué a la puerta sin hacer el menor ruido... giré la perilla y....

Xx: HOOOOLAAAA!!!

Me sobresalté y grité, impulsibamente dejé caer un golpe con mi bate pero el fué más rápido y lo detuvo... mi respiración era acelerada... subí lentamente mi mirada hasta encontrarme con unas ¿pantuflas?... miré directamente a la persona ¡¿JUNGKOOK?!

Jk: Hey... casi me matas

Abrí los ojos como si de platos se tratasen, ¡¿cómo se le ocurre darme este susto?!

- ¡¿Qué haces aq-?!

Su mano en mi boca me interrumpió, sólo fruncí el ceño y dejé que me encaminada hacia adentro... agh!~ es un tonto... uno demasiado lindo como para hacerle daño

Jk: shh despertaras a los vecinos hermosa -dijo cerrando la puerta con su mano libre-

Me calmé un poco y fué entonces donde decidió retirar su mano lentamente de mi boca, relajé mis hombros y dejé salir un suspiro, achiné mis ojos y me crucé de brazos negando con mi cabeza mientras escuchaba aquella tierna y nerviosa risita, yo intentaba aguantar la mía, se veía tan tierno y gracioso, tenía una pijama azul con rayitas amarillas, su cabello estaba alborotado y tenía una almohada entre sus piernas... ¿una pijamada en mi casa y no me avisó?.

-¿yo, despertar a los vecinos? ¿quién fué el que gritó como histérico?...

El sólo me escuchó y me miró con esos ojitos de cachorro que me matan... y ese pucherito en sus labios... agh!~

Jk: pensé que te alegrarías

Rodeé mis ojos y solté una risita

- Por supuesto que me alegro de verte tonto, te extrañé muchísimo pero ponte en mi lugar, podrías ser un ratero o peor aún, un violador, si me hubieras avisado que vendrías te aseguro que no se habría armado tremendo drama, ahora dejémonos de líos... ¿Qué haces aquí a esta hora?

El sólo dejó su almohadita en el suelo y se acercó a mi, rodeó sus brazos por mi cintura lo cuál me sonrojó y me miró directamente a los ojos... Dios!~ esa mirada derrite por completo mi corazón, no entiendo como lo hace,  cada vez hace que sienta más cositas lindas en mi....

JK: Verás, Te extrañé muchísimo hoy.... Han y Lee Know se quedarán hoy en mi casa, así que quise darles privacidad y eso con la excusa de venir a verte princesa... quién dijo que no era un violador... ¿ah?

Sus palabras en mi oído me estremecieron por completo... joder!~ me robó el aliento... debo tranqulizarme.... ¿un Jungkook pervertido? eso es nuevo!

- lo fueras te asesinaría, cielo

Escuché como soltó una pequeña risa... después de aclarar todo fuimos a cenar, para luego encaminarnos a mi habitación.... me coloqué una pijama bastante corta , dejaba ver gran parte de mi piel, generalmente duermo en ropa interior, incluso en el frío pero no puedo hacer eso teniendo a Jungkook aquí ... salí del baño y miré al susodicho recostado en mi cama... al verme abrió los ojos bastante grandes... acaso estaba... ¿nervioso? ¿lo pongo nervioso? pf! patrañas.... dejé a un lado mis pensamientos y me acerqué a las camas... levanté las mantas y me metí a su lado...

- Es tarde... descansa.

Jk: Duerme bien, pequeña

Sentí como su brazo rodeó mi cintura y su rostro se escondió en mi espalda dejando un beso en esta, sonreí al sentirlo y cerré mis ojos... en cuestión de minutos ambos habíamos caído en un profundo sueño.

_______________________________________

LAMENTO MUCHÍSIMO ESTAR TAN INACTIVA BEBÉS... L@S AMO!!! 💟💟💜💟💜💟💜💟💜






[ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʏ ᴛᴜ]  ♡ 🄻🄰 🄲🄷🄸🄲🄰 🄽🅄🄴🅅🄰 ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora