《NARRA JUNGKOOK 》
veíamos tranquilamente aquella película cuando depronto ví a t/n dar un pequeño salto de susto por una escena que debo decir que era bastante fuerte pero aún así no logró asustarme... creo que estoy bastante acostumbrado a este tipo de películas... estaba tan undido en mis pensamientos pero reaccioné al momento en que sentí aquellos pequeños y delicados brazos abrazar mi pecho con fuerza... mi pequeña estaba muy asustada pero en ese instante me puse muy nervioso y creo que hasta ella podía sentir mi acelerado corazón tras su acto.... sólo cerré por un instante los ojos y suspiré para luego abrazarla también y apagar su pequeño cuerpo al mío...
- no me sueltes kook...
~ sonreí un poco por sus palabras ~
- no lo haré pequeña.
Sentir su calor corporal junto al mio, la calidez de su respiración... su delicioso aroma... esta chica me fascina, me encanta... que IU se vaya al carajo nunca la había amado como amo a t/n en este... el tan escaso tiempo que he estado a su lado... me he enamorado profundamente de ella... creo que me voy a volver loco... t/n... la causa de mi locura...
Ya no soporto ni un segundo más ...
-tomé el control y apagué la televisión -
°escuché un leve suspiro de alivio por parte de ella°
- Que bueno que lo hiciste esos gritos me provocaban muchos escalofríos...
-t-t/n...t-tengo que decirte a-algo...
[Me levanté sentandome sobre aquello donde estábamos y ella hizo lo mismo mirándome algo confundida y ¡¿cómo no?! Me estoy comportando como un completo idiota... pero es que es imposible no ponerte nervioso cuando estás en esta situación]
-¿ Pasa algo?
*preguntó algo preocupada*
-s-si...
( como pude la miré a los ojos )
- ¿ Y es bueno o malo?
-D-depende que t-ti...
- De...mi? ... ¿Que... que pasa?
Vamos Jungkook.... tu puedes hacerlo ... tu puedes...
• solté una fuerte bocada de aire •
-b-bien... t/n .... desde que te vi... sentí algo extraño pero lindo en mi... muy pero muy lindo... lo juro (sonreí un poco) Eres una chica hermosa... en todos los sentidos ... inteligente e independiente , una chica capaz de lograr lo que se propone y... no hablemos de tu hermosura... Eres... t/n eres perfecta... cada vez que te miro mi corazón se vuelve loco... sólo tu haces que me sonroje y me ponga nervioso con tan sólo una hermosa sonrisa... al... al principio estaba muy confundido por lo que sentía... pero ahora mis sentimientos son claros...
-suspiré-
- t/n ... me has vuelto loco... estoy perdidamente enamorado de ti...
No la dejé decir ni una sola palabra sólo me acerqué a ella y la tomé de las mejillas para después unir nuestros labios en un tierno y cálido beso... al principio fue algo incómodo ya que ella no había correspondido y la entiendo... no es para nada normal que un chico al que apenas conoces de pronto te diga que te ama y antes de que puedas rechazarlo te bese... aunque luego de unos segundos ella correspondió a lo que yo formé una pequeña sonrisa en mi rostro... sentía sus pequeñas manos acariciar suavemente mi cabello hasta que nos separamos por falta de aire.
ESTÁS LEYENDO
[ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʏ ᴛᴜ] ♡ 🄻🄰 🄲🄷🄸🄲🄰 🄽🅄🄴🅅🄰 ♡
RomanceT/N es una chica latina, vive en T/P... pero se muda a Seúl, Corea del Sur ya que es estudiante de intercambio... la catalogan como una nerd, todos la molestan hasta que conoce a un chico muy peculiar... Jeon Jungkook,el chico más popular de la Un...