AVISO

1.8K 90 4
                                    

Pequeñas linduras, tengo que agradecerles un montón! por todo el apoyo que le han brindado a mi historia, de verdad estoy muy agradecida con todos y cada uno de los lectores.... lamento estar ausente todo esté tiempo, estaba ocupada pero prometo hacer un tiempo para solamente escribir, así lo haré más seguido... espero que les esté gustando tanto como a mi, muchas personas me están pidiendo una parte +18... 7w7 sean pacientes! esto se aproxima cada vez mas bebés...

Ahora se viene la mejor parte...
He decidido hacer otra historia, será homosexual... ¿a alguien de aquí le gusta Stray Kids?¿son minsung SHIPPERS? (cometen please)

el caso es que ya tengo el primer capítulo de la historia, pienso subirlo el día 2 de noviembre ya que es el cumpleaños de una personita muy especial para mi... la cuál está obsesionada con los Stray Kids y es suuuuuper Minsung shipper,  así que está historia va dedicada a mi mejor amiga... espero que les guste y si es así demuestren su love votando y recomendando... es muy especial para mi ya que siento que lo estoy haciendo bien y es una forma de sentirme orgullosa de ello.. . se los agradecería mucho...

Bueno... supongo que era todo lo que tenía que  decir...

C ME CUIDAN MUSHO

¡¡¡L@S AMO!!!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

[ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʏ ᴛᴜ]  ♡ 🄻🄰 🄲🄷🄸🄲🄰 🄽🅄🄴🅅🄰 ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora