● CAPÍTULO 16 ●

3.3K 184 59
                                    

aviso antes de comenzar: ejem ejem..... se les viene el esperado Lemon GNTEEEEE!!! DISFRUTEN 7w7

ahora si... Comencemos....

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

🌡🅢🅤🅔ñ🅞🅢 🅗🅤🅜🅔🅓🅞🅢 🔥

[NARRA JUNGKOOK:]

- A-AH!~ J-JUNGKOOK!!!~ M-MÁS!~ JODER SI!~

Mis manos se aferraban a la cintura de t/n mientras seguía moviendome una y otra vez, haciendo la gritar mi nombre con fuerza, la imagen que tenía mi chica desde arriba era perfecta, se veía tan bien así, completamente desnuda para mi, gimiendo una y otra vez... ¿Dónde nos encontrábamos? pues resulta que estábamos follando contra la pared del baño.... Dios!~ esto es perfecto.

▪FUERA DEL SUEÑO

mi cuerpo comenzó a sudar, sentía un gran calor recorrerlo por completo, mis labios no paraban de dejar salir gruñidos.... mis manos se aferraban a su cintura y la apretaban levemente y mi miembro, no hace falta ser adivinos para saber de la erección que había en el... esto me ha pasado un millón de veces desde que la conocí pero decidí ir con calma, no quería que pensara que solamente la quería para tener sexo, ya que de verdad estoy perdidamente enamorado de ella... pero los sueños húmedos jamás me habían pasado cuando dormía junto a ella... ¿Pero qué suerte , no? -notese el sarcasmo- , aún dormido comencé a mover mi pelvis de adelante hacia atrás en leves pero rápidos movimientos, simulando embestidas....

[NARRA T/N:]

Dormía tranquilamente, hasta que sentí algo duro moverse una y otra vez contra mi trasero... 《se siente bien》 pensé aún más dormida que despierta y me giré subiendo una pierna a la cintura de Jungkook, sientiendo ahora esos movimientos en mi intimidad por lo que empecé a gemir... estaba empezando a sentir un gran calor recorrer mi cuerpo, pequeños latidos se hicieron presentes en mi clítoris... ¿Qué sucede?... ¿Qué es esto?....

- aghm~

Podría ser un sueño pero se siente demasiado real como para que lo sea... Y la única persona que está aquí es....

- Abrí los ojos de golpe -

- ¡Jungkook!~

Grité con la respiración más agitada de lo normal ya que el susodicho había logrado excitarme con aquellos candentes y placenteros movimientos pelvicos, él al instante abrió los ojos, lo miré... se encontraba sudando y respiraba agitadamente, al igual que yo... noté como bajó lentamente su mirada y ahí fué donde notó su prominente erección junto a mi intimidad... subió lentamente su mirada por todo mi cuerpo hasta encontrarse con mis ojos, mis mejillas estaban rojas... no sabía que hacer en este momento...

NARRADOR EXTERNO▪▪▪

Jungkook se quedó paralizado al ver su erección, no podía creer lo que estaba viendo pero cabía en cuenta que no estaba del todo cuerdo ya que estaba realmente caliente, junto a la chica que lo tiene loco, encerrados en una habitación, a oscuras... el deseo se estaba apoderado por completo de ambos, pero ninguno de los dos se atrevía a decirlo... kook ya no soportó, había esperado un montón de tiempo por que este momento llegara, quería hacerlo, quería verla desnuda, quería recorrer cada parte de su suave piel, besarla, tocarla, marcarla... deseaba hacerla suya... así que sin más su mano derecha se posicionó en el muslo de la pierna que ella tenía sobre su cintura, acarició levemente esta y lentamente fué corriendo su mano hasta llegar a sus glúteos.

Jk: T/N ya no soporto más, te necesito, necesito cada espacio de tu piel, necesito hacerte mía, me encantas... me fascinas... me estás volviendo loco... déjame hacerlo, prometo ser cuidadoso... lo último que quiero es hacerte daño... corazón, se que tu... se que tu también lo deseas....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʏ ᴛᴜ]  ♡ 🄻🄰 🄲🄷🄸🄲🄰 🄽🅄🄴🅅🄰 ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora