-10-

114 19 4
                                    

Narra Jimin.

¿Qué mierda acabas de hacer estúpido?

-¿Jimin?- Jungkook me miraba extrañado, muy extrañado. Yo solo me limité a agachar la cabeza avergonzado, muy, muy, muy avergonzado.

Narra Yoongi.

¿Qué mierdas ha sido eso?

Juraría que detrás de mí había escuchado un nombre, mi nombre, ¿no estaba solo en la calle?

Me di la vuelta dudoso de que lo hubiese imaginado, pero le vi a él, bueno, a ellos: Jimin tenía las manos en la cabeza, estaba encorvado, el otro niño tenía su mano en la espalda de él, se encorvó un poco más de lo que ya estaba para acercarse a la oreja de Jimin y, supongo que decirle algo.

Sentí como una puñalada atravesaba mi pecho para luego seguir subiendo hasta mi garganta.

No sabía si acercarme, si salir corriendo, si quedarme ahí.

El otro chico levantó la cabeza, y me miró, era lindo, con unos ojos grandes; como de ciervo, me miraba muy confuso.

De nuevo volvió a la oreja de Jimin.

Narra Jimin.

-¿Es él?

-¿Qué?- giré mi cabeza y me encontré directamente con los ojos de Jungkook.

-Hyung, que si es él- se apartó y miró al frente. Yo hice lo mismo y nada más verlo me incorporé lo más rápido que pude.

-¿Hy-

-Sí.

Y sin darme cuenta empecé a temblar.

Las has cagado.

Narra Yoongi.

Quería con todas mis fuerzas acercarme y hablarle, pero en cuanto nuestras miradas se chocaron a lo lejos lo único que podía hacer era quedarme ahí, paralizado.

No seas cobarde.

No sé muy bien cómo dejé mi especie de pánico o yo que sé que y me acerqué a ellos. En cuanto le tenía delante de mi no pude evitar sonreír.

-Hola Jimin.

-¿De qué conoces a mi hyung?- el chico con ojos de ciervo dio un paso hacia delante y le cogió la mano.

¿Y si fuera yo el que le agarrara la mano?

Jimin se veia nervioso, agachó la cabeza de nuevo.

-Contesta.

-¿Tu nombre?

-¿Qué?

-Tú nombre, ¿por qué tengo que decirte de que le conozco si eres un desconocido?

-No soy un desconocido, soy su mejor amigo.

-Oh, ¿el que no le contestaba ni los mensajes ni las llamadas?

-¿Cómo...?

Jimin se rió por lo bajo y de nuevo levantó la cabeza.

-Sí, es él, Jungkook.

-Bueno, su mejor amigo Jungkook-

-Solo Jungkook- el niño me miraba...¿enfadado?

-Bueno, solo Jungkook.

Jimin volvió a reír bajito.

-Jungkook- ahora lo había entendido.

-Bueno, Jungkook, le conocí hace...no sé ¿una semana? Fue por accidente, nada más, ¿contento?

-¿Es cierto hyung?

-Es cierto Kook.

-¿¡Y por qué no me dices que tienes un nuevo amigo!?- Jungkook se dio la vuelta para mirar a Jimin.

-No sé. Yoongi hyung-

-Solo Yoongi.

-No sé. Solo Yoongi.

Utilizó mi juego en mi contra. Sonreí.

-Yoongi.

-No sé. Yoongi, ¿somos amigos?

¿Somos amigos?

-No lo sé. Jimin, ¿somos amigos?

-Tampoco lo sé.

-Conocidos- Jungkook me miró directo a los ojos, y no sé por qué pero sentí un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo.

-Conocidos- miré a Jimin y le sonreí.

-Conocidos- me miró y me sonrió.

-Bueno, ya seréis amigos, todo con tiempo- Jungkook se mostró más tranquilo.

-Eso espero- Jimin cambió su expresión de felicidad a una de tristeza, de preocupación, de miedo. No me gustó verle así, me acerqué a él y le acaricié el hombro.

-Claro que sí.

Levantó su mirada: tenía los ojos llorosos y le temblaba el labio inferior.

Pensé que Jungkook se entrometería, pero se alejó de nosotros. En parte lo agradecí y en parte lo odié.

-¿En serio?

-En serio.

De repente toda su tristeza se desvaneció y cambió a una enorme sonrisa, sabía que era de verdad, sabía que estaba feliz.

Y eso a mi me puso feliz.

❝Depressive Boys❞〖Yoonmin〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora