-17-

98 15 6
                                    

Narra Yoongi.

Desperté sabiendo que hoy tendría mi "primera cita con Jimin". Abrí mi armario y saqué un montón de ropa en busca de lo que mejor me quedase, me costó bastante ya que casi todo me queda mal, pero logré verme aceptable.

Al llegar a clases lo  único que quería era salir corriendo del instituto al acabar e ir al banco a esperar a Jimin, estaba realmente emocionado.

-Ey, Min Yoongi- Jin me sacó de mi mundo imaginario en el que tenía la "cita" perfecta.

-¿Sí?

-¿Vienes conmigo y con Nam y Hobi?- tardé varios segundos en darme cuenta de quienes eran los otros dos mencionados.

-Hm...vale.

[ . . . ]

La verdad: Hoseok y Namjoon son muy majos, yo no hablo mucho pero me siento como acogido a pesar de ser casi invisible.
Podrían llegar a ser mis amigos. Nunca se sabe.

-Hasta mañana Min Yoongi.

-Hasta mañana chicos- sonreí, sonreí de verdad.

-ESPERA.

-¿Qué quieres Jin?

-¿Cuándo es el examen de mates?

-El viernes.

-¿Qué? ¿Y a qué día estamos?

-Miércoles.

-Gracias.

-De nada, bueno, ya me voy. ¡Adiós!

Les dejé con la palabra en la boca y salí corriendo (cosa que no hago mucho) hasta llegar al banco.

Llegué y me senté, mientras esperaba a Jimin alisaba arrugas inexistentes en mis pantalones y sudadera.

Narra Jimin.

Salí a paso rápido del instituto.

-Hyung, no tan rápido.

-Tengo prisa Kookie.

-¿Eh? Cuéntame.

-Verás, ¿recuerdas a Yoongi?

-¿TU AMIGO? ¿Por qué ya sois amigos verdad?

Me dolió tanto la palabra amigos.

-Sí, mi amigo.

Jungkook sonrió, estaba realmente feliz de que tuviera un amigo nuevo.

-Adiós Jungkookie, hasta mañana- la grave voz de Taehyung me sacó de mis pensamientos.

-Adiós Taetae~.

-Adiós Jimin.

-Hasta mañana Tae.

Cuando el último mencionado se alejó Jungkook se acercó a mi oído.

-Me gusta.

Me miró y sus ojos tenían un destello mientras sonreía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝Depressive Boys❞〖Yoonmin〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora