— ¿Enserio no quieres entrar conmigo? —miró al chico junto a ella, JungKook y SooBin se encontraban esperando en recepción. Su madre le había dado el número de la CEO de aquella empresa de cosméticos.
SooBin debió tener en cuenta que aquellos contactos no serían cualquier cosa, en una agenda pequeña tenía anotada las preguntas que harían, serían diez en total, las que ella consideraba más importante.
— Esperaré aquí, sé que lo harás bien—animó besando su mejilla rodeando sus hombros.
— ¿Podemos ir a comer luego de esto?
— SooBin—reprochó y la chica sonrió angelicalmente con las mejillas rojas. Una de las secretarias le indicó que podía pasar, la chica alisó su ropa antes de seguirla, aquella oficina tenía una bonita vista a la ciudad que distrajo por un minuto a Soo, una voz femenina le devolvió a la realidad.
Una mujer como de la edad de la señora Jeon estaba sentada detrás de un escritorio, su cabello oscuro estaba recogido en un moño, tenía unos aretes de... ¿Diamantes? Era imposible no verlos, sus uñas estaban muy bien arregladas, tenía unos pantalones de vestir negros y una camisa de botones de seda totalmente rosada, su chaleco descansaba en el respaldar de la silla y por último...esa mujer era más delgada que la misma SooBin.
— ¿Eres la chica que viene de parte de la CEO Jeon?
SooBin hizo una reverencia asintiendo.
— Sí, señora. Mi nombre es Hwang Soo...
— Estoy algo ocupada así que tienes cinco minutos para hacer tu entrevista, tienes un minuto para cada pregunta—miró la pantalla de su computador desconcertando a la menor. ¿Era necesario ser tan grosera?
— Bueno, yo...
— ¿Cuántas preguntas tienes, señorita Hwang?
— Diez.
— Bien, sólo pregunta cinco de ellas y podrás irte—se acomodó en la silla indicando las que estaban frente a su computador—Siéntate.
"JungKook debió entrar conmigo, esta tipa es tan...arrogante"
— Puedo volver otro día, así no interrumpiré su traba...
— No seas tonta, siempre tengo trabajo, toma asiento y empieza, no lo hagas más tedioso, niña—dejó salir un suspiro cansado, pero Soo no tenía en mente hacerle caso, aquella entrevista había comenzado muy mal— ¿Quieres algo de beber o comer? Estoy segura de que sabes comer muy bien, puedo pedirle a mi secretaria que traiga lo que quieras...
— ¿Se comer muy bien? —la paciencia de la chica ya había bajado el doble— ¿Qué insinúa, señora Ok?
— Simplemente se nota que comes cualquier cosa—se encogió de hombros cruzando sus piernas. SooBin bufó tomando una bocanada de aire—La CEO Jeon me dijo que eres la novia de su hijo, debo admitir que me sorprende mucho.
Muy tarde para quedarse callada.
— ¿Por qué? ¿Por qué no soy una tabla andante? ¿Por qué no vivo en tiendas de ropa ni peluquería o tiendas de maquillaje intentando ser alguien que no soy? —inquirió a la defensiva—Veo que la sociedad le ha lavado muy bien su cerebro, señora Ok—hizo una reverencia—Lamento mucho este error, me retiraré y nada habrá pasado, considero que mis preguntas son muy valiosas para alguien como usted.
☁☁☁
— ¿Es enserio? ¿Por qué no me dijiste eso antes de que saliéramos de allí?
— ¿Qué habrías hecho? Nos hubieran sacado a patadas de ese lugar—Soo acarició su frente sintiendo que su cabeza explotaría.
— Claramente la hubiera puesto en su sitio por decirte eso—JungKook lucía molesto y decepcionado—Ahora mismo llamaré a mi madre.
— ¡No! —Soo lo detuvo—Tu madre tuvo la buena intención de ayudarnos, no le digas nada, por favor.
— Pero Soo...
— Estaré bien, esa mujer sólo es una...esclava más de la sociedad en que vivimos—suspiró. Un joven del personal llegó con el pedido de la pareja sirviéndolo en la mesa, aquella cafetería con estilo vintage era muy agradable, SooBin dio un mordisco a uno de sus wafles con banana y chocolate. JungKook la hubiera reprochado por pedir eso, pero ante lo sucedido...sabía que a SooBin le deprimía con facilidad.
— ¿Quieres que llamemos al segundo número?
— No—contestó enseguida.
— ¿Quieres que vaya en tu lugar?
— No.
— No puedes rendirte con tu proyecto, puedo ayudar...
— No, está bien—comentó con desgano. Suspiró y JungKook notó ese cambio en ella, se levantó acercándose a su silla sentándose a su lado, acercó su plato junto a su té helado comenzando a comer—¿Realmente me veo así? —susurró llamando la atención de su novio.
— ¿Así como? —apartó algunos mechones de su cuello.
— Como una chica que come cualquier cosa—dejó el cubierto junto a su wafle—JungKook, ¿Realmente me veo tan gorda?
— Claro que no, ella dijo eso porque su mentalidad no ha cambiado—contestó—Soo, ella no te conoce como yo lo hago, como Jiwon o los chicos lo hacen—acarició su mejilla—Eres una chica grandiosa y hermosa, esa mujer sólo te juzga por el exterior porque eso le hicieron hace años.
— ¿Tú crees?
— Claro que sí—besó su frente y ella lo abrazó—No dejes que nadie te haga sentir insegura porque para algunos eres maravillosa, comenzando por mí.
SooBin sonrió un poco escondiendo su rostro en el cuello de su novio, éste acarició su espalda besando su mejilla.
— Gracias—susurró.
— Te amo, ¿Recuerdas? No me importa lo que diga el resto—SooBin asintió y él se atrevió a bromear—Ni se te ocurra dejar este bombón solo.
Logró lo que tenía en mente porque su chica se echó a reír golpeando su brazo suavemente.
He conocido personas así y...son tan...desagradables para no decir otra palabra.
ESTÁS LEYENDO
21st Century Girls ☁ [JJK] COMPLETA
Fanfiction[Segunda parte de Bon Bon Chocolat] Hwang SooBin sigue aprendiendo a como amarse así misma, con la ayuda de JungKook ha podido no dejarse caer por nada ni nadie, además, la relación de ambos se ha hecho más fuerte. SooBin debe presentar un proyecto...