Capítulo 3 ☁

5.5K 647 32
                                    

Aquel bar estaba lleno, la música estaba perfecta para el ambiente, SooBin había decidido invitar a Jiwon mientras que JungKook a TaeHyung, los cuatro estaban sentados en una de las mesas posicionada en un rincón bebiendo pequeños tragos, Soo les había contado sobre su proyecto, más feliz no podía estar.

— ¿Y cuándo debes entregarlo? —Tae la miró con sus brazos apoyados en la mesa.

— Tengo aproximadamente tres meses.

— ¿No es mucho tiempo? —Jiwon se servía otro trago—Lo digo porque es obvio que la tendrás antes de tiempo.

— Tal vez si tarde un poco, debo encontrar cinco personas que quieran apoyarme en esto—asintió.

— ¿Tu madre entra en esa lista? —JungKook tenía su brazo en el respaldar de la silla de su novia.

— Ella es la primera que tuve en mente, pero comentaré sobre su caso al final de la revista—sonrió un poco.

— Entonces serían cuatro personas faltantes, ¿No? —Tae intentó hacer memoria— ¿Dónde las conseguirás?

— Mmm...—SooBin no tenía nada en mente.

— Podemos pedirle ayuda a mi madre—todos miraron a JungKook—Ella conoce muchas personas y...podría ayudar con tu proyecto—dio un trago a su vaso.

— Suena bien, la señora Jeon te tiene mucho aprecio—indicó Jiwon a su amiga—Deberían ir a verla.

— Sí, deberíamos.

☁☁☁

Era fin de semana, ambos chicos estaban libres, SooBin pasaría a ver a su padre mientras que JungKook a sus padres, luego se encontrarían en casa de éste. El señor Hwang lucía agotado, se apreciaban algunas ojeras bajo esos ojos oscuros.

— Deberías cambiar de trabajo o mejor aún, pedirle vacaciones a la señora Jeon—opinó estando en la cocina con él, su padre le servía algo de jugo.

— ¿Estás loca o el ser independiente te afectó esa cabecita? —dio leves palmaditas a ella—Estoy bien.

— Papá, ¿Cuándo fue la última vez que descansaste?

— SooBin, estoy bien, sólo he estado de guardia por la noche, es todo—aseguró con una pequeña sonrisa—Mejor dime, creí que vendrías con el bombón de tu novio.

Y sí, incluso su padre ya sabía ese chisme. ¿Por qué? Bueno, una vez a Jiwon se le escapó en casa y el adulto lo decía para molestarla, pero ya SooBin estaba acostumbrándose.

— Luego me veré con él, JungKook quería ver a sus padres, dijo que recibió un mensaje de su madre que le preocupó un poco—dio un sorbo al jugo de naranja mirando a su padre, éste se cruzó de brazos observándola.

— Los padres de JungKook han tenido momentos difíciles, el otro día escuché a la señora Jeon discutir por su celular.

— ¿Enserio?

— Puedo asegurar que era con su esposo, últimamente todos dicen que la ven más amargada que nunca.

— ¿Crees que sean problemas de pareja?

— Puede ser—se encogió de hombros—Nadie es perfecto, es normal que esas cosas pasen.

— No recuerdo que mamá y tú discutieran a menudo—hubo unos minutos de silencio donde Soo aprovechó de contarle sobre su proyecto esperando tener algo de ayuda de su parte.

☁☁☁

La señora Jeon había sacado un sobre blanco con muchas fotos en él, se encontraba con su hijo en su oficina en casa, JungKook sentado frente al escritorio aceptó las fotos que su madre le enseñaba luego de contarle del proyecto de SooBin.

— ¿Quiénes son estas chicas? —preguntó. En la que sostenía había un gran grupo de estudiantes, todas mujeres.

— Son las chicas con las que estudié cuando tenía diecisiete—contestó. JungKook levantó la mirada sorprendido de que su madre tuviera eso—El otro día me puse a revisar la oficina, la limpié por mi cuenta y encontré ese sobre, no recordaba tener esas fotos—sonrió de lado y se inclinó hacia adelante—Mira, esta de aquí soy yo—indicó a una chica alta, su cabello era largo, sonreía ampliamente haciendo una señal de amor y paz en compañía de otra chica—Y esta de aquí es Yoona, la madre de SooBin.

JungKook sonrió sin evitarlo al ver que la señora Hwang de joven era exactamente igual o similar a su hija, tenía el cabello corto por los hombros, era de contextura rellenita, más que SooBin, a decir verdad, su rostro era dulce y sus ojitos parecían brillar de emoción, ella era quien imitaba a su madre en la foto.

— SooBin se parece tanto a ella—susurró.

— Lo sé—asintió—Yoona odiaba las fotos, creo que ese día la obligué a salir en la foto junto a mí, era una chica que sufría mucho por no ser como las demás.

Y JungKook sabía esa historia.

— Esto le interesará mucho a Soo—señaló la foto— ¿Puede usarlas para su proyecto?

— Claro que sí y sobre ayudarla como dices, creo que será difícil pero no imposible.

— Se alegrará al saberlo—asintió guardando las fotos.

— ¿Y cómo va la vida de ambos viviendo juntos? —se recostó hacia atrás en la silla uniendo sus manos— ¿Todo bien por la noche?

— Mamá—reprochó.

— Eres adulto, JungKook, soy tu madre, hice esas cosas cuando joven.

— Todo bien—se sonrojó—SooBin suele estar en clases o trabajando y yo igual, a veces llegamos tan agotados que sólo llegamos a dormir.

— Imagina si tuvieran hijos, descansar sería imposible—apuntó— ¿Se están cuidando?

— Sí, lo estamos haciendo, Soo no quiere bebés ahora y yo tampoco, apenas aprendemos a convivir juntos.

— Bien pensado, primero deben avanzar poco a poco.

— ¿Y papá qué ha hecho? —el semblante de la mujer cambió por completo. JungKook no era idiota, lo notó en un momento— ¿Ocurrió algo?

 JungKook no era idiota, lo notó en un momento— ¿Ocurrió algo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
21st Century Girls ☁ [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora