JungKook había sido el primero en levantarse en aquella casa, con aire somnoliento fue a la cocina, en el camino, encontró la puerta de aquel cuarto entreabierta. Distinguió a SooBin durmiendo todavía con las sábanas cubriendo su cuerpo, le daba la espalda a la puerta, pero se podía apreciar aquella melena corta y oscura. Anoche la chica había dormido con su padre dejando que su novio durmiera en la que había sido su habitación.
Cerrando despacio aquella puerta, JungKook bajó a la cocina donde estaba el señor Hwang sirviéndose algo de café en una taza.
— Oh, buenos días, muchacho—sonrió un poco— ¿Te sirvo algo de café?
— Estoy bien—aseguró apoyando sus manos en el mesón— ¿Se siente bien, señor Hwang?
— Estoy mejor que ayer—contestó—Tu madre me escribió anoche queriendo saber si se quedarían aquí.
A JungKook eso le hizo recordar el tema con su madre en el hospital, aprovechando que SooBin dormía se atrevió a preguntar...
— ¿Por qué no se lo dijo? —JungKook tomó una bocanada de aire—No sobre su enfermedad, hablo de la relación que mi madre y usted tienen.
Al hombre casi le hizo ahogarse esas palabras, dejó la taza sobre el mesón mirando de fijo al chico.
— No tenemos una relación, nunca existió.
— Pero mi madre se confesó, le dijo lo que sentía por usted y...
— Y le dije que no era justo esto—interrumpió—JungKook, tu madre puede sentir algo por mí, pero ella no puede obligarme a sentir lo mismo.
— ¿La rechazó?
— Fui honesto con ella, le dije que no me sentía listo para una relación—se encogió de hombros—Me disculpé con ella por no compartir sus emociones, pero...no quiero una relación ahora. Tengo otras cosas en mente.
— Por eso mi padre ha discutido tanto con ella—comprendió—Creo que sospecha de algo entre ustedes.
— Nunca he demostrado lo contrario, tu madre debe arreglar las cosas con él—lo miró dirigirse al comedor, JungKook lo siguió tomando asiento frente a él, el padre de Soo siempre le había parecido gracioso en algunos momentos, nunca lo vio molesto o...decaído—Aunque admito que ahora que dices eso...me sentiré más incómodo cuando vaya al trabajo.
— No puede ir a trabajar, necesita descansar, señor Hwang.
— Estoy bien.
— Todos sabemos que no lo está—JungKook se inclinó hacia adelante suplicando—Tiene que tomar su tratamiento, tiene que hacerlo por su hija, Soo lo ama, es lo único que tiene.
— Sé que tú la cuidarás cuando ya no esté—sonrió de lado con sus manos en la taza—JungKook, has demostrado ser un chico completamente diferente al resto de idiotas que estudiaron con ella—silencio—Quiero que permanezcas junto a Soo cuando me vaya.
— Eso no pasará, no irá a ningún lado, tiene mucho por delante. Tiene que ver a su hija graduarse, conseguir un buen empleo, casarse, tener hijos...
— Sé que todo eso lo tendrá contigo.
— Señor Hwang, sé que no tengo derecho a decirle esto, pero...no sea egoísta—sus mejillas se tornaron algo rojas por ese atrevimiento—Si decide irse para reunirse con su esposa...le rompería el corazón a esa chica.
— A veces lo mejor que se puede hacer es soltar eso que no es necesario—dio un sorbo a su taza—SooBin ha hecho todo lo que esperaba, tiene la vida que merece tener, ella no me necesita.
ESTÁS LEYENDO
21st Century Girls ☁ [JJK] COMPLETA
Fanfiction[Segunda parte de Bon Bon Chocolat] Hwang SooBin sigue aprendiendo a como amarse así misma, con la ayuda de JungKook ha podido no dejarse caer por nada ni nadie, además, la relación de ambos se ha hecho más fuerte. SooBin debe presentar un proyecto...