Los primeros días la joven pareja se enfocó en desempacar y acomodar todo en su lugar, las cajas fueron desapareciendo, pero las que quedaban eran dejadas en la habitación que sería para los invitados, JungKook personalmente las había colocado en una esquina para que no molestaran. SooBin estuvo encargada de acomodar los nuevos accesorios que había comprado para su cocina, sonrió orgullosa de que diera un bonito aspecto a esa pequeña cocina.
Así fueron los primeros días, cuando finalmente todo estuvo en su lugar fue que permitieron a los chicos visitarles, Jiwon había ido con TaeHyung y YuGyeom, ambas chicas dejaron a los muchachos en la sala ocupándose ellas de servir algunos bocadillos.
— Es realmente bonito, incluso es más grande que en las fotos—comentó su mejor amiga. Jiwon tampoco había cambiado mucho, su amistad seguía siendo igual— ¿Tu padre lo ha visto?
— No, ha estado ocupado con su trabajo, prometió venir pronto—colocó todo en una bandeja—Realmente me siento satisfecha, ¿Sabes? Es como si una voz me dijera que voy por buen camino.
Jiwon sirvió las botellas de Soju que entre ella y los chicos habían comprado, miró a su amiga masticar algunos bocadillos sabiendo que debía contarle un...secreto, aclaró su garganta colocándose frente a ella.
— ¿Puedo decirte algo?
— Claro.
— ¿Qué me dirías si...te...dijera que...estoy saliendo con alguien?
— ¡Eso es excelente! —sonrió— ¿Quién es? ¿Estudia contigo?
Jiwon tomó la bandeja estando algo nerviosa por su reacción.
— Seré directa, ¿Bien? Es TaeHyung.
SooBin agradeció no haber estado bebiendo nada porque lo hubiera escupido o se hubiera atragantado. Miró en dirección de dónde venían las voces y abrió sus ojos como platos sin creerlo.
— ¿Cuándo ustedes dos...?
— Bueno, hace un año exactamente, creí que era una locura, pero no—sonrió con un sonrojo adorable—Le gusto a TaeHyung, decidimos intentarlo y...¿Adivina qué?
— ¿Qué?
— Conocí a sus padres.
— ¡Oh, Dios! —cubrió su boca con sus manos y saltó emocionada—Tienes que contarme todo, esto es...—cayó en cuenta— ¿YuGyeom lo sabe? ¿JungKook lo sabe?
— No hemos dicho nada porque queremos estar seguros de esto—explicó—Aunque no lo creas, Tae es un caballero conmigo, todas nuestras citas son muy románticas.
SooBin la escuchó unos minutos y se sintió feliz por ella, aunque era una locura, TaeHyung le parecía un chico desordenado en cualquier aspecto de su vida, jamás hubiera creído que su amiga Jiwon caería ante eso, la abrazó en cuanto pudo deseándole lo mejor. Regresaron a la sala con las botellas y los bocadillos, SooBin tomó asiento en las piernas de JungKook al entregarle su botella y ella quedarse con otra.
— Felicitaciones, Soo—Tae sonrió—Finalmente tienes tu propio hogar.
— Lo sé—sonrió de lado—Aunque no es solo yo, JungKook también vive aquí, ambos lo hicimos todo.
— Pero fue Soo la que escogió los muebles, los accesorios, todo—indicó JungKook abrazando su cintura.
— Supongo que han estado muy ocupados desempacando—insinuó. Jiwon si entendió y golpeó su brazo causando las risitas de los demás.
☁☁☁
SooBin se encontraba en clase de fotografía, era una clase adicional que ella había decidido tomar desde que JungKook le había comprado esa cámara de fotos profesionales, le llamó la atención y decidió aprender a manejarla mejor tomando esa clase. Su profesor explicaba muy bien, sus compañeros no socializaban mucho con ella por el hecho de estar metidos en sus asuntos, en fin, todo normal para Soo.
— De acuerdo, antes de cerrar este ciclo de la clase, quiero que presenten para el último proyecto un tema del cual siempre hayan querido hablar—el profesor miró a cada uno de sus alumnos—Dejaré libre su elección, quiero fotos realmente impactantes, fotos hermosas, colocan en práctica todo lo que hemos visto en teoría, ¿De acuerdo?
SooBin ladeó su cabeza pensándolo bien, era su oportunidad de presentar algo hecho completamente por ella, ¿De qué debería hablar? Tenía muchas opciones, pero...de repente, fue su madre quien vino a su mente.
— ¿Profesor? —levantó la mano.
— ¿Sí, señorita Hwang?
— ¿Puedo hablar sobre la belleza interna y no externa? —aquello llamó la atención del hombre y de sus compañeros—En vez de usar modelos delgadas, quiero usar modelos con una contextura natural.
— ¿Natural?
— Ya sabe, con algo de curvas, hay muchas mujeres allá afuera que merecen ser reconocidas, quisiera hacer algo como una revis...
— ¿Quieres hacer un proyecto sobre gordas? —se echó a reír uno de sus compañeros seguidos del resto.
— ¿Un proyecto de bolas rodantes?
— Estoy seguro que esas personas tienen una vida más interesante que la tuya, imbécil—calló asesinando con la mirada al chico.
— De acuerdo, basta—el profesor calló a todos-Señorita Hwang, le sugiero tomar otro tema más interesante para la evaluación.
"¿Más interesante?"
— Pero profesor, dijo que podíamos escoger lo que quisiésemos, mi madre falleció por culpa de su enfermedad y de tanto bullying de sus compañeros de trabajo—SooBin realmente quería hacerlo—Profesor, déjeme contarle lo que tengo en mente, será una revista...
— Nadie quiere saber sobre gordas y albóndigas, niña—calló otro chico—De por sí nadie quiere saber sobre tu madre.
SooBin tomó su bolso y no dudó en golpear con él justo en el rostro del chico, de inmediato su profesor se apresuró a detenerla, pero ella estaba ciega por la ira. ¿Enserio tenía que vivir en un mundo tan ignorante como ese?
☁☁☁
SooBin salió de la oficina del director de la universidad con su profesor de fotografía, la chica se había salvado porque el profesor explicó lo sucedido, para entonces ya la hora de clases había pasado.
— Lo siento mucho, profesor—hizo una reverencia—Pero enserio quiero hacer ese proyecto, mi madre murió por...
— Señorita Hwang, siempre he admirado las fotos que toma y lo atenta que es en mi clase, pero lamentablemente no lo decido yo, es el sistema en sí—suspiró—Lamento lo de su madre, enserio, pero conociendo el sistema de este mundo cuando evalúen su proyecto la rechazarán.
— ¿Usted no es quien evalúa eso?
El hombre canoso miró a ambos lados del pasillo susurrando bajo.
— Hay un concurso, algunas empresas necesitan nuevos fotógrafos para diferentes áreas del lugar—explicó—El ganador es contratado por varios años y se lleva una buena suma de dinero—aquello dejó boquiabierta a la joven.
Pero seguía siendo injusto que ella no pudiera presentar su proyecto.
Algunas cosas no cambian...
ESTÁS LEYENDO
21st Century Girls ☁ [JJK] COMPLETA
Fanfic[Segunda parte de Bon Bon Chocolat] Hwang SooBin sigue aprendiendo a como amarse así misma, con la ayuda de JungKook ha podido no dejarse caer por nada ni nadie, además, la relación de ambos se ha hecho más fuerte. SooBin debe presentar un proyecto...