JungKook veía algunos estudiantes ir por los pasillos de la universidad, el chico se encontraba apoyado en su casillero pensando en cómo ayudar a SooBin, le parecía tentador llamar a su madre, pero sabía que al final eso no haría cambiar de parecer a la CEO Ok. Además, Soo ya se había decidido a no entrevistarla.
El chico sacó su celular del bolsillo recordando que tenía el segundo número, recordó también que Soo no quería ir, pero...era eso o que se le complicara su proyecto.
Presionó la opción de llamar caminando por el pasillo.
☁☁☁
SooBin se encontraba en la cafetería, había estado hablando con Jiwon por mensajes contándole lo sucedido del fin de semana y tuvo la misma reacción que Soo, quería matarla por decir esas cosas. La chica de cabello corto miró a los que estaban allí comprando o comiendo, si algo no cambió fue el hecho de ser criticada y juzgada, en la universidad no era tanto por su físico, era más por el hecho de que SooBin no se quedaba callada ante nadie.
Cuando la campana sonó indicando la siguiente hora, se levantó guardando sus cosas en el bolso, salió de allí caminando por el pasillo, quiso ir al baño antes de dirigirse a clase encontrando una imagen muy familiar.
Una chica se encontraba completamente mojada abrazando su bolso, estaba desaliñada y con algunos rasguños en sus mejillas. Otras tres chicas más esbeltas, de uñas perfectas y cabellos brillantes se burlaban de ella molestándola.
— Espero que esto te deje en claro que no debes meterte con mi novio, maldita gorda.
SooBin tuvo recuerdos de hace un tiempo atrás cuando Nancy la molestaba en la escuela insinuando que JungKook era suyo. Nunca más supo de ella luego de la graduación, tampoco le interesaba saber. Una de las abusadoras se percató de Soo.
— Lárgate, está ocupado este baño.
Poco caso fue el que hizo, dejó su bolso sobre la encimera echando un vistazo a su reflejo en el espejo, cuando otra de ellas fue a correrla, SooBin no dudó en tomar un puñado de su melena con su mano.
— Si no quieren problemas será mejor que se larguen—las otras dos la veían dispuestas a pelear—Si fuera ustedes haría caso, el espejo tiene cámaras detrás y las han grabado, ¿Qué pensará la dirección de esto? —empujó a la chica soltándola— ¡Largo!
Las tres se retiraron de inmediato y SooBin bufó, había mentido descaradamente, pero ellas lo creyeron. Se acercó a la joven en el suelo, su cabello azabache caía hasta sus hombros, tenía un flequillo sobre sus cejas y un rostro muy adorable, estaba temblando por completo, lo peor fue cuando al ponerse de pie se desmayó.
☁☁☁
El celular de Soo comenzó a sonar con una llamada entrante, contestó al ver el nombre de la persona escuchando a su novio algo contento.
— Vas a amarme.
— ¿Más de lo que ya hago? —colocó su mano en su cintura saliendo de la enfermería al pasillo.
— Solucioné el problema.
— ¿A qué te refieres?
— Hice la segunda entrevista hace unos minutos.
— ¿Qué? —Soo borró la sonrisa— ¿Por qué? ¿Cómo pudiste...?
— Fui a casa para buscar las preguntas, tengo las respuestas que necesitabas y la señora Jung nos ofreció cenar esta noche, es una mujer muy agradable, te encantará.
— JungKook.
—Antes de que te enojes, recuerda que este proyecto es importante—gruñó porque él usaba sus palabras en su contra—Lo hice para ayudarte, no me gusta verte tan frustrada por algo.
— Te dije que no quería...
— Soo, la señora Jung es diferente a esa mujer—aclaró—Además, nos dijo que su hija podría apoyarnos en otra entrevista.
— ¿Cenaremos con ellas?
— Con sus hijos, se disculpó por su esposo ya que se encuentra fuera del país por asuntos de trabajo—explicó. Luego de unos minutos de silencio añadió— ¿Me odias?
SooBin respiró profundo deseando gritarle, pero la verdad era que estaba conmovida por ese acto.
—Te lo compensaré luego.
— Interesante.
Sonrió divertida negando con la cabeza cuando otra llamada interrumpió la anterior. A la chica le extrañó que fuera un número desconocido.
☁☁☁
Entró corriendo por la puerta de aquel lugar lleno de enfermos, fue a recepción dando el nombre e informando quien la había llamado, de inmediato la dirigieron a emergencias donde allí en una camilla se encontraba su padre inconsciente con una aguja en el brazo.
— Papá—tomó su mano sentándose a su lado, besó su frente notando como apretaba suavemente su mano.
— Soo...
—Shh, tranquilo, estoy aquí—sonrió un poco, acarició el dorso de su mano levantando la mirada cuando la doctora se presentó.
— Su padre ha sufrido un desmayo en el trabajo, no es la primera vez que sucede, le he dicho que estas cosas no son de tomarse con calma y menos en su estado...
—¿Qué? —Soo la miró desconcertada— ¿No es la primera vez?
— La enfermera me dijo que usted es su hija—la chica asintió—Es primera vez que la veo aquí, señorita Hwang, por lo general es una mujer quien lo trae.
—Doctora, no entiendo que dice, mi padre ha estado agotado por el trabajo, sólo eso.
La mujer de bata blanca comprendió que sucedía. No quería dar la noticia, pero...tampoco era bueno mentirle a esa joven.
— Señorita Hwang, su padre fue diagnosticado con leucemia hace varios meses.
ESTÁS LEYENDO
21st Century Girls ☁ [JJK] COMPLETA
Fanfiction[Segunda parte de Bon Bon Chocolat] Hwang SooBin sigue aprendiendo a como amarse así misma, con la ayuda de JungKook ha podido no dejarse caer por nada ni nadie, además, la relación de ambos se ha hecho más fuerte. SooBin debe presentar un proyecto...