-Yo soy inevitable, Thanos Forever-
Como la buena persona que soy, aunque me comi a mis hermanos, pero eso no cuenta claro, *tos*..así que como decía de lo buena persona que soy, me puse a enseñar a plantar trampas sencillas para cazar a los goblins, lleve a las mujeres lejos del bosque hasta donde pudieran valerse por sí mismas, les di escudos de madera y cuero algunas lanzas, pieles, provisiones y demás, naturalmente los humanos necesitan estar con otros humanos o podrían ponerse inestables, seguro estarán bien no es muy peligroso desde aquí.
"Nos vemos supongo"
"##@@***#"
"Jeje supongo podría aprender su idioma para la próxima"
"##**#"
Terminando la despedida con la muy energizada pelirroja, espero tengan un viaje tranquilo heehss.
Volviendo a mis asuntos, estoy entrenando a los pequeños goblins, entrenamiento con lanza y cuerpo a cuerpo, yo también eh estado entrenando combate cuerpo a cuerpo, haciendo ejercicios continuos para mejorar mi condición física, enfocándose en la flexibilidad y la fuerza explosiva, sacaré lo mejor de este cuero Orco.
* * *
"Un Dos, Un Dos, Un Dos, Un Dos, Vamos Apestosos Goblins pueden hacer más que eso""Gikiiiik!"
Terminando la carrera de resistencia agotados se desplomaron en el suelo sin vida en ellos, bueno se merecen un descanso, podría poner una academia de artes marciales para monstruos aquí, no se me dan tan mal, hasta podría decir que tengo un talento natural para ellas, MonMon Dojo ese podría ser un buen nombre, Sensei Orc daría buenas instrucciones, pero espero no vengan a subyugarnos repentinamente como en juegos RPG, eso me esta preocupando bastante, que hacer que hacer tantas cosas por hacer y preocuparse pero obteniendo nada a cambio.
Creo que tendré que salir a investigar minas, talar árboles y juntar Rocas, instalar más trampas, también debería cavar una ciénaga para tener un recurso se agua más a mano, pronto tendré mi propio campamento, con tiempo, esfuerzo y estrategia todo se puede según el gran Age Of Empires. Tomando mi hacha me dirigí en una búsqueda de alimentos y más recursos además de un mayor mapeo de la zona, lo típico de todos los días, dejé entrenando a los goblins, confío en que no me abandonaran amenos que quieran morir por trampas, hambre, siendo comida de otros y muchas otras cosas más.
Siendo sigiloso fui por un sendero marcado previamente evitando activar todas mis trampas, en el camino aviste a un par de lizardmans en un lago cercano, ellos parecieron detectar mi olor y rápidamente se dieron vuelta para gritar poco después en una lengua extraña y cargar contra mi, no perdí el tiempo y use mi voleadora lanzando una roca la cual impacto en la mandíbula del lagarto, el otro ya se estaba lanzando sobre mi, sólo use la típica táctica de lanzar arena a los ojos y dividir el cuello con mi hacha, el lizard sobreviviente se levantó del suelo aún con dolores por la roca y miró a su hermano caido con una furia triste en sus ojos, luego como un berserker cargo a cuatro patas cual locomotora, sin inmutarme patee una roca la cual esquivo, aunque no pudo esquivar la arena que cayó en sus ojos poco después y perdiendo la vista termino como su hermano, supongo serán una buena cena para hoy, lagarto a la parrilla.
*Crepitar* *Crepitar*
Debo admitirlo, el Lagarto Asado sabe muy bien, un tierno sabor a pollo agridulce que te llena la boca, además de juntar la cena también recolecte algunos frutos y minerales, algo de piedra carbón, mineral de hierro, un par de imps para tostar, hormigas gigantes para brochetas y también mejore la fogata a varios Hornos de arcilla y roca, los necesitare si quiero investigar en el rumbo de la Forja. El pozo para sacar agua esta a la mitad del trabajo, debo decir que los Goblins aunque débiles son buenos para trabajos manuales y desgaste, Mulas Artesanales siendo amable, hasta el momento no eh entrado en más contacto con humanos, aunque ataque varias tribus goblins no estaban en muy buenas condiciones para permitirse mujeres, apenas si tienen palos con los que protegerse, lo que más habita en el bosque son, Hormigas Gigantes, Imps Elementales, Lizardmans, Ghouls, Zombies, esqueletos y Orcos.
Los esqueletos tienen buen equipo, son en promedio de unos 3 metros con grandes escudos y hachas, además de equipo de cuero, aunque esta algo desgastado aún así es un buen equipo, son neutrales hacia todos en el bosque, sólo atacaran si ven humanos o si son provocados, aprovechando esa falla pude hacerlo caer en varias trampas y saquear su equipo.
Los pequeños 5 goblins están teniendo un buen progreso y están mejorando sus habilidades de caza, dentro de poco seguro podrán mejorar aún más.
Terminando mi primer utencilio de hierro lo exhibi a los pequeños goblins, era un martillo mediano, podría usarlo para atacar o forjar, poco a poco podré darle mejoras a todo mi equipo, el campamento ya está tomando forma a algo más serio, sólo espero no ser atacado por un ejercito subyuga monstruos, por eso estoy expandiendo el área de trampas hacia donde suelen acercarse humanos a subyugarnos monstruos, que es hacia el sur del campamento, almenos no podrán investigar aquí durante un tiempo.
Tomando grandes recompensas de una patrulla lizard logre incautar de ellos un carro gracias a un ataque sorpresa en el cual arrojamos brazas ardientes hacia los lagartos y luego les llovieron flechas incendiadas, perdiendo el control fueron fácilmente terminados, en el carro había varios libros, equipo, armas, herramientas y algunas pieles así también comida. Debo decir que para poder atacar un carro y salir vivos fueron descuidados al bajar la guardia y no planear una estrategia, pero una ves mas, no son demasiado civilizados almenos no los de aqui.
El pozo para sacar agua fue terminado, empezamos a trabajar en huertas y en una forja, de a poco podremos ser una fuerza considerada aquí, sólo que deberé aumentar el número de guerreros o mini soldados del lugar, fuf creo que este tiempo fue bastante atareado en mi opinión.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un Orco
Fantasy- No es la rama de Goblins que se convierten en ogros, el orco es una raza aparte para aquellos que los confundan por las distintas novelas, normalmente los Goblins pueden llegar a evolucionar en un ogro, pero los orcos tienen un tipo distinto de ra...