Hace mucho tiempo los reinos convivían sin problemas ni preocupaciones, todo era demasiado hermoso y difícilmente se cometía algún crimen, ni si quiera era necesario que los reinos contaran con seguridad, los reyes podía pasear por los pueblos sin miedo. Hasta que el reino Todoroki sofrió la gran noticia de la muerte de su rey, los consejeros decidieron que la mejor idea seria que su único hijo "Endeavor" el cual tenia 18 años de edad, en ese momento todos pensaron que lo mejor por el momento pero el príncipe no pensaba de la misma manera...
El nuevo rey Endeavor le declaro la guerra al reino vecino, aniquilando a todos los avilantes, a sus reyes y su ejercito, solo dejo a una persona con vida para así poder apoderarse de ese reino por completo y quedarse con esas tierras... la princesa Rei era su nueva adquisición y trofeo de su victoria, la obligo a casarse con el y así obtener mas poder, de esta forma los demás reinos no podrían interferir en sus planes.
Endeavor obligo a Rei a que le diera herederos, los cuales usaría para apoderarse de mas tierras y así poder ser el rey de todos. Natsuo Todoroki fue mandado como capitán de el ejercito en busca de nuevas conquistas y guerras, Fuyumi fue enviada un reino mas lejano a pretender a un príncipe que pronto seria coronado como rey, no se sabe nada de su hijo Touya ya que hace año fue enviado a una guerra de la cual aun no termina, no se sabe si siga con vida.
La historia cuenta que hay un cuarto hijo que muchos aseguran que es el que destronara a su padre y le dará fin a la guerra antes de que se enviado a alguna misión como a sus hermanos, o eso es lo que las personas de el pueblo como yo tenemos la esperanza de que suceda.
Mi nombre es Izuku Midoriya y soy un campesino de el reino de Yaoyorozu, donde vivo humildemente con mi madre en un pequeño criadero de animales de granja, antes era un soldado pero este reino y el de Todoroki son aliados, no corremos ningún riesgo así que no vieron la necesidad de que existiera un ejercito de soldados.
Y esta es la historia de como el Hijo menor de el reino Todoroki termino con todo el caos que existía en este mundo....
Espero que disfruten de esta historia, pueden dejarme su opinión en los comentarios, nos leemos luego
YOU ARE READING
Siempre en tu corazón
Randomhay muchos conflictos en los reinos vecinos a causa de las inconformidades de la familia real Todoroki, el príncipe tendrá que ocupar el lugar de el actual rey para poder salvar a su reino. Nuestro príncipe con su corta edad tendrá que aprender a go...