De nuevo tu

34 10 0
                                    

Todoroki

Me tome la libertad de conocer a los nuevos reclutas y sirvientes de el palacio pero por desgracia no vi a ese chico tan simpático de cabello verde y la verdad no quise preguntar por el, ya que pueden pensar que lo busco por algún mal motivo y no me gustaría que lo castigaran a mis espaldas.

Me llego una carta urgente de el comandante de una de las tropas encargadas de revisar los alrededores de el reino la cual decía  que una parte fue atacada y ya no cuentan con refuerzos. Con la llegada de los nuevos miembros podía ser nuestra oportunidad de ver sus habilidades, aparte de que ya no teníamos mas soldados experimentados de mi reino disponibles, tome mi capa con capucha y para ocultar mi identidad y mi caballo, mientras que los nuevos reclutas me esperaban ya en la entrada listos para ser liderados por mi.

..........

Antes de llegar al lugar acordado fuimos atacados por varios bandidos, como si fuera una emboscada y todo hubiera estado planeado.

Todoroki: Soldados Ataquen!!!

En medio de la batalla perdí mi capa, lo cual me preocupo por que intentaba ocultar que era el mismo príncipe el que iba con los nuevos miembros, podrían matarme entre todos en ese momento y escapar, todos valientemente pelearon, hasta que un fuerte ruido asusto a mi caballo tirándome de el, al momento de caer me lastime un brazo y me corte la frente.

Barios bandidos se aproximaron a mi al darse cuenta de que estaba herido y posiblemente de quien era, con trabajos podía levantar mi espada desde el suelo.

En ese momento rápidamente una sombra esquiva todos los golpes que mi cuerpo iba a recibir, en ese momento fue como si el tiempo se detuviera por un segundo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En ese momento rápidamente una sombra esquiva todos los golpes que mi cuerpo iba a recibir, en ese momento fue como si el tiempo se detuviera por un segundo....y lo vi... era el de nuevo y me acaba de salvar la vida

Izuku: Quédese atrás, no se levante!!- me gritaba mientas el seguía peleando dándome la espalda para defenderme.

.........

Quede inmóvil hasta que todo termino y yo seguía se-mi sentado en el pasto, apretándome mi brazo herido, mientras conservaba mi cara de sorprendido.

Izuku: Se encuentra bien?, Le duele algo?- Estaba hincado frente a mi con cara de preocupación 

Todoroki: ehh...estoy bien

Izuku: puede ponerse de pie?

Todoroki: Eso creo

Me ayudo a ponerme de pie, me subieron a un carruaje y mientras la tropa la escoltaba, el chico de cabello verde estaba junto a mi dentro de el carruaje revisando que no tuviera otras heridas.

Izuku: Quien diría que la persona que conocí apenas era el principie, discúlpeme si fui descortés de mi parte-hace una pequeña reverencia.

Todoroki: Eso...eso no importa, pero...por que me ayudaste?

Izuku: No necesita ser el príncipe para que lo tenga que ayudar, simplemente lo hice por que necesitaba ayuda y era lo correcto.

Lo que dijo hizo que me sorprendiera mas.

Todoroki: Quédate conmigo

Izuku: Queeee?!

Todoroki: Por favor trabaja para mi como mi acompañante, mi guarda espaldas, mi mayordomo y como mi amigo- lo tome de la mano

El tardo un rato en reaccionar, me miro a los ojos, sonrió y dio su respuesta...

Izuku: Yo me encargare de que no le falte nada y cuidare de usted como si fuera mi propia vida.

Siempre en tu corazónWhere stories live. Discover now