Me remuevo un poco en el futon para recordar que el espacio era limitado por la compañía del Príncipe en el cual tenia la mitad de mi cuerpo recargado, estamos completamente desnudos y eso me hace sonrojarme, lo miro como duerme unos poco minutos hasta que el abrió los ojos.
-Buenos días- con voz adormilada y una pequeña sonrisa.
-Buenos días-.
-¿que tal dormiste?-.
-Bueno... digamos que fue interesante- oculto mi cara en su pecho.
-Gracias por el regalo de anoche en la fiesta-.
-¿Cual regalo?, no recuerdo haberte dedo algo- lo miro confundido.
-El hermoso traje que usaste me sorprendió mucho, te quedaba muy bien-.
-¿No me lo diste tu?-.
-¿Por que tendría que pedirte que usaras algo como eso?-.
-¿Entonces quien fue el que me pidió que lo usara-.
-Dejemos ese misterio para después, hoy es el día así que... hay que prepararnos-.
Posiblemente sea la ultima vez que hable con el, hoy entramos en territorio enemigo y ya es momento de usar nuestros trajes de batalla, ya no podemos bajar la guardia.
Shoto lucia un traje digno de alguien de la realeza, a distancia cualquiera lo distinguiría como nuestro líder, verlo en ese traje hace que me distraiga.
El mio era mas como el de un soldado pero mi armadura era mas pesada por que yo tenia que hacerme cargo de el Príncipe y del mismo modo de pelear en la guerra, se puede decir que mi lugar es uno de los mas complicados y arriesgados, cuando ideamos la estrategia todos notamos que en mi posición yo tendría un 30% de probabilidades de sobrevivir, Shoto no estuvo de acuerdo pero era lo mas favorable para todos así que sin pensarlo dos veces acepte.
Mientras todos se distraigan en sus posiciones y peleando lo mas seguro es que muchos o los mas fuertes quieran ir tras el Príncipe, mi deber es exterminar con ellos para que no lleguen a su destino y así abrirle camino a Shoto hasta llegar con su líder y así ellos tener una batalla final.
Ya todos montados en caballo avanzamos a lo desconocido.
-Conoces el plan-.
-¿Eso a que viene?-.
-Pase lo que pase no te detengas, tienes que llegar al final-.
-¿Quien dijo que pensaba hacer algo...?-.
-Solo lo estoy aclarando... si algo me pasa tienes que seguir adelante- miro al suelo.
-Eso no va a pasar-
-Todos esperan lo mismo- volteo para dedicarle una risa.
-¿Por que no te rindes? renuncia a el plan y sálvate-.
-No quiero vivir como un cobarde, prefiero morir como un héroe, uno que lucho por el amor y la paz-.
El ya no contesto pero pude notar como apretaba su boca como si intentara contener el llanto, lo mejor sera que deje esta conversación para después si es que hay tiempo.
Shoto levanta su puño haciendo una señal de silencio, todos detienen los caballos y quedan en silencio, de nuevo hace una seña en el aire dirigida a alguien en especial para que revise que hay al frente.
Esperamos a que regresara de inspeccionar el alrededor, todos atentos a cualquier señal que pudieran mandarnos y las ordenes de Shoto.
Regresa Kacchan y desde los aires hace una señal que logramos entender a la perfección:
-Llegamos- Murmura Shoto de un modo en el que solo yo pude escucharlo.
Logro que me pusiera nervioso pero a la ver listo para pelear, conduzco mi mano a mi costado donde se encuentra mi espada en señal de estar listo.
Shoto volteo a verme y del mismo modo yo lo mire a los ojos topando me con unos ojos llorosos y mirada triste a lo que respondí...
-Hoy es un buen día para morir-.
YOU ARE READING
Siempre en tu corazón
Randomhay muchos conflictos en los reinos vecinos a causa de las inconformidades de la familia real Todoroki, el príncipe tendrá que ocupar el lugar de el actual rey para poder salvar a su reino. Nuestro príncipe con su corta edad tendrá que aprender a go...