Se escuchan las fuertes pisadas de los caballos, corremos por en medio de los arboles de el bosque hasta llegar a un área despejada donde ya nos esperaba todo un ejercito del enemigo. Todos listos en nuestros lugares de acuerdo al plan, esperando la señal de nuestros lideres. Me pesa admitir que probablemente yo sea el mas asustado, pero no puedo reflejar ese miedo, tengo que mostrarme seguros, nuestra gente confía en nosotros.
Del lado enemigo hace una seña para que todos los guerreros gritaran y comenzaran a correr hacia nosotros.
-Ataquen!!!- ordeno Shoto levantando la espada.
El primer grupo de guerreros salio a combatir mientras nosotros contamos nuestro turno una ves que vieramos que comenzo el enfrentamiento entre el primer grupo.
-1...2...3...4...5...................20- volteo a ver a Shoto para indicarle que ya paso el tiempo acordado.
-Avancen!!!-.
sale el segundo grupo de guerreros pero detrás de ellos salgo junto con el príncipe, yo por delante y el ultimo grupo de guerreros detrás de el.
Mi objetivo es abrirle camino, detrás de el nos cubre Iida y otros 4 ellos son los encargados de que no recibamos ataques por la espalda.
Poco a poco mientras mas avanzamos perdemos escuderos que se detienen a pelear para que nosotros continuemos, ya casi llegamos, ya puedo ver la base de su líder con 3 personas al frente, antes de llegar yo recibo un flechazo en el hombro que hace que caiga del caballo.
-Midoriya!!- Grita Shoto mientras baja rápido de su caballo para ver mi estado.
Estaba por levantarme cuando un guerrero con capa muy larga intenta matarme, me levanto y comienzo a pelear con mi brazo aun con la flecha clavada.
-Corre Shoto!!- pro distraerme recibo un golpe en la cabeza de mi enemigo que me regresa de nuevo al suelo.- Kacchan!!-.
-Yo me encargo!!- pasa Kacchan montando un caballo y de un tirón logra montar al príncipe en su caballo para llevarlo al frente
-Midorilla, no podemos dejarlo-.
-Déjalo, si le pasa algo sera mejor que no veas, ademas el plan era que si el caía yo te llevaría al frente-.
-Ese no era el plan, ¿De donde sacas eso?- Con lagrimas en los ojos.
-Sabíamos que si algo le pasaba a Deku tu arias algo tonto, ideamos otro plan entre nosotros dos, un pal B en el que si llegaba a pasar eso yo estaría lo mas cerca posible de ustedes dos para alejarte y así tener mas probabilidades de ganar, no olvides que el conocía los riesgos-.
-¿Por que no me dijeron nada?!! deben de obedecer mis reglas- golpeaba la espalda de Kacchan mientra comenzaba a llorar.
-Necesitamos a nuestro líder, así que concéntrate, ya hemos llegado-.
Pov. Todoroki
-Quien es su líder??!-.
- Soy yo-.
Comienza a caminar el sujeto que se encontraba en medio, no puedo verle la cara por el casco que cubría su cara.
-Los felicito por haber llegado tan lejos-.
-Solo vine para detenerte-.
-Muy bien, solo que ami no me gustan las interrupciones- chasquea sus dedos y sus dos escoltas se van sobre Kacchan. Se que el es fuerte así que lo dejo que pelee, no debo de distraerme, estoy frente a mi enemigo.
Comienza a caminar hacia a mi, se acerca a mi oído y susurra algo que no logro entender.
-AHHH- Me arrodillo del dolor- ¿Que fue lo que me hiciste?-.
-Te estoy ayudando a desatar tu demonio interno, se lo que se siente, ambos estamos malditos pero una ves que lo aceptas y dejas que te controle todo mejora-.
-Malditos? No me vengas con bromas- me logro levantar pero noto que en mis manos ya tengo algunas escamas negras- Maldición-.
Prov. Izuku
(Ya debieron haber llegado) doy el golpe final y me saco la flecha del hombro, por suerte tenia un frasco de cura que le había tomado al mago del reino una semana hacer pero no era muy efectivo, solo curaría un %25 del daño total. Antes de tomarlo decido mejor guardarlo y con mucho dolor comienzo a correr al frente para alcanzarlos.
Me encuentro a Kacchan peleando con dos personas demasiado fuertes a lo que decido quedarme a ayudarle, sera mejor si llegamos juntos.
-Nada mal- Uno de ellos se quita el casco para descubrir que se trata de Shigaraki.
-No pensé que fueras tu- lo miro molesto.
-Pues claro, dejamos inconclusa nuestra batalla, la que te llevo a tu retiro de las fuerzas-.
-Así es, pero esta ves sera muy diferente-.
Hago unos movimientos con la espada y lanzo un conjuro para que active su poder celestial, esto causa un gran resplandor llamando la atención de todos
Fue una gran batalla en la que ambos terminamos agotados pero yo pude llevarme la victoria. Shigaraki antes de morir me contó algo que me dejaría sin aliento, era le verdad sobre su lider, podía sentir como el poco poder que me quedaba se salía de control. Tenia que llegar lo mas pronto posible con Shoto, tenia que ayudarlo o siquiera advertirle de lo que estaba por pasar.
YOU ARE READING
Siempre en tu corazón
Aléatoirehay muchos conflictos en los reinos vecinos a causa de las inconformidades de la familia real Todoroki, el príncipe tendrá que ocupar el lugar de el actual rey para poder salvar a su reino. Nuestro príncipe con su corta edad tendrá que aprender a go...