Verdades

19 6 0
                                    

Todoroki: no tuve más opción más que contarles la verdad pero no sin antes hacerles prometer que no se lo dijeran a nadie ya que eso pondría en riesgo nuestra misión, podría hacer que se revelará en nuestra contra nuestra gente o algo peor.
-bien- suspiré

La maldad del rey no tiene límites y por eso mismo con forme pasa el tiempo a ganado una gran cantidad de enemigos y sigue en aumento, el es una persona fuerte, cualquiera diría que es inmune a casi cualquier cosa, muchos intentaron herirlo, pero como dije los esfuerzos eran en vano. Sus hijos se encontraban lejos del reino y sin comunicación con el rey, el único modo de vengarse era con su hijo más vulnerable, en este caso yo. Callo sobre mi una gran maldición dónde cae todo el odio hacia el rey, una combinación de todo tipo de encantamiento, así que poco a poco con forme el odio de la gente crece mi maldición también lo hará, está va evolucionando y apoderándose de mi cuerpo poco a poco, no sabemos si existe un antídoto, pero los sacerdotes temen que un día se descontrole y yo pierda por completo mi forma humana, fui alejado de mi madre y mi familia para evitar tener fuertes emociones para desatar a la bestia-.

 Callo sobre mi una gran maldición dónde cae todo el odio hacia el rey, una combinación de todo tipo de encantamiento, así que poco a poco con forme el odio de la gente crece mi maldición también lo hará, está va evolucionando y apoderándose de mi...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-valla, eso si que no lo esperaba- confundido.
-eso es lo que dirás después de esa maldita historia de mierda- furioso.
-nunca me había tocado pasar por algo parecido así que no se que se supone que tenga que decir o hacer- se rasca la nuca.
-entiendo...aún así no puedes justificar el hecho de que mantuvo el secreto poniendo a todos en riesgo-
-no paso nada y eso para mí ya es algo-
-Te advierto que si algo pasa o si alguien muere tú serás el único responsable y no dudaré en matarte-
-Entiendo que estés molesto por lo que acabo de contar y estoy de acuerdo contigo pero tenemos un trato y debes de cumplirlo- se miran fijamente.
-Lo se, lo cumpliré pero ya te lo advertí-.
-De acuerdo- ambos estrechan sus manos.

Kachan regresa al campamento para avisar a todos que todos estamos a salvó, yo quería tomar más aire antes de respirar pero todos se quedarían más tranquilos sabiendo que no estoy solo y que me encuentro con vida.

-aun no puedo creer lo que te pasa-
-Lo se, es un poco complicado-.
-Eso parece-
-Gracias- le sonrió.
-¿Gracias por qué?-.
-Por entenderme, eres una gran persona de buen corazón, siempre dispuesto a ayudar-.
-Solo pienso que es lo correcto-.

En ese momento no pude contenerme, al ver esos grandes y hermosos ojos esmeralda que lo tomo de la cintura para a traerlo hacia a mí y plantarle un lento y tierno beso, no recibí respuesta de el así que continué hasta llegar a su cuello, el comenzó a jadear y a apretarme la ropa, como si quisiera más de mi.
Siento que esto aún no es correcto, me detengo, lo miro a esos ojos brillosos y no hago más que disculparme con el por tener esos impulsos.

Espero que ese día no llegue, que encuentre la manera de quitar la maldición antes de que sea tarde, ese es uno de los motivos por lo que pelearemos, el enemigo debe de saber como curar este mal, quiero ser normal, ser feliz y así poder estar sin miedo con esta persona tan especial para mi, mientras sera mejor mantener en secreto lo que siento.

Siempre en tu corazónWhere stories live. Discover now