Recuerdos Estancados

38 8 1
                                    


"Hace mucho tiempo vivía un lindo y adorable príncipe al que todos amaban, este pequeño príncipe no entendía muchas cosas de su alrededor, pero a la reina eso no le importaba y lo único que quería era verlo feliz. Un día ese pequeño príncipe se convirtió en un apuesto rey que logro destruir la maldición de la familia real, fue el mas justo y honrado con su reino y todos estaban orgulloso" 

Shoto: Mamá de verdad crees que ese príncipe lo logro aun teniendo muchas cosas en su contra?

Rei: Claro que si... lo lograras- acaricia el cabello de su pequeño hijo mientras continua con su historia.

Shoto: Seré un gran rey y te protegeré- sonríe

Rei: Ya lo creo Shoto

después de eso el rey desapareció a mi madre es lo ultimo que hice con mi madre, no puedo creer que exista tanta maldad en su corazón, no merece ser lo que es, solo espero poder terminar con esta maldición

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

después de eso el rey desapareció a mi madre es lo ultimo que hice con mi madre, no puedo creer que exista tanta maldad en su corazón, no merece ser lo que es, solo espero poder terminar con esta maldición.

Shoto: Siento que mi piel arde- con mi mano derecha cubro la parte izquierda de mi cara.

Desde ese día no e vuelto a salir de el castillo para evitar que la gente de el reino me vea la cara y tema por sus vidas y de lo va a hacer el reinado de mi padre, solo aquellos que trabajan en el castillo y personas importantes cercanas a la familia lo saben.

No se por que se debe de ocultar la verdad "que el rey es una mierda de persona" que no le importa su familia, manda a sus hijos a guerras, desaparece a la reina, manda a su hija a conseguir mas tierras por medio de el matrimonio y a su hijo menos lo tiene encerrado como si se tratara de otro esclavo mas.

Mayordomo: Príncipe Shoto nos permitiría pasar a atenderlo- Habla desde el otro lado de la puerta.

Shoto: Adelante- Se gira para darle la espalda a la puerta sin levantarse de el suelo.

Mayordomo: Le a estado doliendo la cara?

Shoto: solo un poco, lo normal, no necesito que me atiendan 

"¿Alguna ves han escuchado que cuando alquilen hace algo malo se le regresa?"

pues todos los males que hace la familia real se regresan a el miembro mas joven de la familia, nadie podía explicárselo, simplemente de la nada comenzaron a salir unas pequeñas manchas negras de la piel de el príncipe pero solo de el lado de la herencia de el rey, después el príncipe sentía que su piel se quemaba y esto se ha vuelto cada ves mas frecuente. El mago de la familia después de un rato supo que se trataba de barias maldiciones hacia la familia por todos lo que estaban haciendo, la verdad no saben si fue solo una o varias personas que lo hicieron por venganza.

....

Mayordomo: Príncipe Shoto llegaron los nuevos sirvientes, es su oportunidad de elegir a alguna que le agrade para que lo atienda.

Shoto: Iré en un momento así que todos estén listos para recibirme 

Mayordomo: Como usted lo diga.

Me dirijo al salón de las cualidades, les hacen exámenes a los y las que se le aprobó trabajar dentro de el castillo, calificando que tan buenos son: lavando, cocinando, cosiendo entre otras cosas y ahí es a donde me dirijo, yo solo caminando por los pasillos a paso muy lento por el poco interés que tengo en ir a ver lo que hacen.

De la nada sale un chico casi corriendo de otro pasillo, choca conmigo y ambos caemos al suelo, el chico de cabello color verde callo sobre de mi y la verdad es que me comenzó a doler el cuerpo.

Izuku: lo...lo...lo siento- se levanto a la carrera y me ayudo a levantarme- solo que me perdí y buscaba mi área de entrenamiento.

Shoto: Eres de los nuevos que trajeron de el otro reino?

Izuku: Así es, lo bueno es que no paso nada, si hubiera sido el rey o el príncipe ya me habrían mandado a cortar la  cabeza

Shoto: El Príncipe?- Olvide que he estado oculto por mucho tiempo y no todos los reinos me conocen-Claro, soy solo yo, no te preocupes no pasa nada

Izuku: Nos vemos pronto- El chico se echo a correr y ni si quiera me dijo su nombre

Solo sube dar una sonrisa como si fuera un todo, que chico tan simpático, espero poder encontrarlo después. 

Siempre en tu corazónWhere stories live. Discover now