¿El me ama? Yo no estoy seguro de saber lo que significa eso y yo no me siento listo para amar a alguien, creo que nunca estaré listo.
La mano de Shoto comenzó a bajar lentamente y en su paso me acariciaba, se siente muy bien, rodee el cuello de Shoto con mi brazos para darle más libertad.
Su mano se desvía de ese camino recto para comenzar a meter su mano lentamente entre mis piernas.
-Sho...shoto- apenas podía pronunciar su nombre.
- Shhhh no digas nada- continua con lo suyo.Finalmente logra meter su mano entre mis dos piernas y esto hace que involuntariamente comience a jadear, comienza a frotar un poco mi erección.
Con mucho cuidado comienza a acomodarme sobre su futón, me acuesta y se acomoda en medio de mi dos piernas, poco a poco comenzamos a desvestirnos y yo siento la erección de Shoto siendo frotada con la mía, lo cual me vuelve loco.
- Shoto espera - se detiene y me mira fijamente - tengo miedo -.
- No te preocupes, yo te cuídare -.Estábamos solos, completamente desnudos y solo se podían escuchar nuestras respiraciones, Shoto se veía muy bien desde donde estaba podía ver su torso marcado y su erección como nunca creí verla, era una maravillosa vista la que tenía.
- Estás listo? - espera mi respuesta mientras comienza a a guiar su miembro en mi entrada.
El miedo solo me hizo mover la cabeza contestando su pregunta de manera positiva, apreté mis ojos y la espalda de Shoto con mis manos.
- ahhh!- me queje un poco.
Al escucharme Shoto paro y me miró, en su cara podía ver qué a él también le dolía un poco pero aún así estaba más preocupado por mi
- E...estás bien?-.
- estoy bien, solo dolió un poco, puedes continuar -.
- Lo haré despacio -.Se inclinó para besarme y para dejarme morderme los labios mientras me penetraban cada ves más para aliviar un poco el dolor.
- Shhh, tranquilo, ya está adentro, voy a ser cuidadoso contigo -.
Los besos no paraban y me penetraba con mucho cuidado, sus movimientos eran tranquilos, gracias a eso deje de tener miedo y pude comenzar a disfrutar más el momento.
No cambiamos de posición, los dos éramos muy inexpertos, pero apresar de eso se sentía muy bien, me estaba gustando.- Shoto, me gusta mucho - jadeaba involuntariamente.
- A mi también, eres hermoso -.
Después de un rato (no quise dar tiempo exacto por qué quiero que no quiero contarles el tiempo a mis personajes para sus perversiones 😛) algo en en se sentía más extraño que todo lo que estaba pasando, me comencé a retorcer pero sentía un especie de hormigueo entre mis piernas. Shoto nota esos extraños comportamientos en mi y comienza a acelerar sus movimientos.- Shoto yo....-.
Con las penetraciones más intensas de Shoto no puedo decir nada, Shoto al igual que yo comienza a jadear y a apretarme las piernas con sus manos. La excitación es demasiada.- ahhh, creo que... Ahhh - me corro sobre mi torso y esto hace que Shoto valla aún más rápido.
Unos segundos después Shoto jadea con más fuerza.
- Ahhh ahhh - deja de penetrarme pero no suelta mis piernas y mucho menos sale de mi, toma un respiro y siento como una especie de líquido caliente es depositado en mi interior.
Shoto se inclina para besarme gentilmente mientras comienza a salir de mi.Me acomodo sobre el torso de Shoto, el me rodea con sus brazos para así quedarnos profundamente dormidos.
Hoy estoy muy inspirada para escribir así que hoy también actualizaré mis demás historias Tododeku, así que estén al pendiente, gracias por leer
YOU ARE READING
Siempre en tu corazón
Randomhay muchos conflictos en los reinos vecinos a causa de las inconformidades de la familia real Todoroki, el príncipe tendrá que ocupar el lugar de el actual rey para poder salvar a su reino. Nuestro príncipe con su corta edad tendrá que aprender a go...