Esclavo

49 11 0
                                    


Todo iba bien por la mañana, como siempre desde temprano comencé a alimentar a los animales y a sacarlos a que pastaran un rato, mientras me sentaba sobre una gran roca donde podía vigilar a los animales, saco un pequeño cuaderno y un pedazo de carbón que terminaba en punta para poder escribir, comienzo a escribir mis pensamientos:

"El día de hoy esta mas soleado que de costumbre, puedo oler que alguien prepara una tarta de manzana no muy lejos de donde estoy, el aire sopla con suavidad, el cielo muy azul y puedo ver el reino, pereciera como si el tiempo se hubiera detenido, mi vida es muy tranquila desde que salí de el ejercito a pesar de que me encontraba en uno de los cargos altos, me gusta mas mi nueva vida sin preocupaciones..."

Soy interrumpido por un gran ruido, me levanto en la misma roca para poder ver mas lejos y veo que un grupo de soldados se aproxima a nuestra choza, dirijo rápido a los animales de regreso a casa, entro corriendo a casa

-¿Izuku que es lo que pasa, por que corres?- pregunta la madre de Izuku preocupada.

-Se aproximan soldados de el reino Todoroki y no creo que sea para algo bueno- tomo a mi madre de el brazo y la pongo detrás de mi para protegerla mientras saco mi vieja espada de combate.

Los soldados tiran la puerta de un solo golpe y al verme me hablan de forma amenazadora

-Venimos por los retirados miembros de el ejercito de este reino y si pones resistencia quemaremos este lugar con ambos dentro-.

Me tomo unos segundos pensarlo pero decido guardar mi espada y dirigirme a mi madre para no preocupar la.

-No te preocupes, estaré bien, veré que es lo que quieren y regresare, si llego a tardar te enviare una carta- no te preocupes- mi madre se lanza a mi para abrazarme fuerte y suelta unas cuantas lagrimas.

Los soldados me separan de ella y me llevan caminando hasta el reino donde nos tomaron datos y pasaron lista de los que como mencionaron eramos lo que antes formábamos el ejercito de el reino.

-Escuchen bien... son una ofrenda de el reino de Yaoyorozu para el de Todoroki, así que ahora les pertenecen a ellos, les haremos unos exámenes y dependiendo de su resultado pueden ser mandados a la topa que esta en batalla en este momento como refuerzo, un esclavo, servir en la casa real o simplemente ser usado como alimento para perro-.

Nunca creí escuchar algo así, la alianza entre estos dos reinos debe de ser muy grande para permitir este tipo de cosas, con lo que nos dijeron creo que no regresare pronto a casa, tratare de esforzarme en las pruebas para que pueda obtener un buen lugar y así me permitan poder enviar una carta a mi madre.

.............

Terminando las pruebas físicas y psicológicas nos dividieron en grupos, no nos dijeron cuales fueron nuestros resultados lo cual me preocupa, por que no se que valla a pasar. Nos encadenaron las muñecas y nos subieron a jaulas rodantes custodiadas por soldados, es como si fuéramos culpables de algún crimen y nos llevaran directo a la orca. Nadie decía nada, todos estaban confundidos, no sabíamos a que área nos mandarían o si volveríamos a ver a nuestras familias y así continuo nuestro largo viaje hasta el reino de Todoroki.

Llegando nos jalaban de las cadenas que llevábamos en las muñecas como  esclavos, vimos como otro de los grupos fue puesto en una plataforma y les comenzaron a poder letreros colgando de sus cuellos con los precios a subastar así que la idea de que mi grupo era el de los esclavos fue descartada.

Entramos por la parte trasera de el castillo así que tampoco podemos ser comida para perros, nos pasaron lista y nos dieron ropas mas decentes, llego personal de el castillo de diferentes áreas y tomo a cada uno de nosotros según a lo que decía en el informe de nuestras características que les fuera de utilidad en su área de trabajo.

Un caballero me eligió a mi, parecía un mago pero tal parece que solo es el consejero de uno de los integrantes de la familia real, me llevo a una habitación donde habían soldados de le castillo, son los que se encargan de escoltar a la familia real, e incluso los trajes son diferentes a los de los soldados. Me explico el caballero que ahora yo seria parte de ellos, que tratara de aprender lo mas que pudiera y que hiciera todo lo que me pidieran. No me pude negar, después de todo no estoy en casa.

Espero que esta pesadilla termine pronto.



Hola a todos, lo siento por tardar en publicar, estoy en temporada de exámenes y no tengo mucho tiempo pero espero escribir mas seguido.

Gracias por leer


Siempre en tu corazónWhere stories live. Discover now