Sin Magia

447 50 0
                                    

El ambiente sin duda había dejado de ser divertido, a menos para el hada, tragaba pesado mientras veía con atención a Merlin moviéndose elegantemente con aquella sonrisa que podía jurar era Psicópata, simplemente no podía creer que aquello en realidad se trataba de una idea para ayudarlo, más bien parecía que quería usarlo como sujeto de prueba para un experimento.

—La verdad es que si eres muy débil físicamente— Razonó Meliodas en voz alta revolviendo un poco su propio cabello. Parecía que no tomaba aquello muy enserio, más bien de nuevo lo pensaba bastante a la ligera.

—¿Qué hay de malo en eso?, Soy bastante capas teniendo a Chastefol, además tengo buenas habilidades mágicas— Replicó prontamente, podía ser que debería tomar la primera oportunidad que tuviera para salir corriendo del lugar.

—No te hará mal fortalecerte un poco más, si tú cuerpo mejora un poco físicamente tendrás aún mejores habilidades mágicas— La pelinegra se inclinó un poco mirando lo directamente cosa que lo hizo exaltar de nuevo.

—No estoy seguro de eso, preferiría no hacerlo— Desvío su mirada, refugiándose en su tesoro, de verdad la idea de que le forzaran a una supervivencia sin su magia no le sonaba ni siquiera un poco atractiva.

Ban por su parte miraba toda la escena desde un punto un poco alejado, mantenía su sonrisa estúpida mientras bebía de su tarro, era muy consciente de lo que estaban hablando sus compañeros, pretendía no prestar atención pues al final sentía que era un tema que no debía ser de su importancia, y al mismo tiempo se le pasaban algunas ideas por la cabeza, el mismo había decidido alejarse un poco de King a fin de poder deshacerse de aquella molesta esencia que el despedía y dejar aquellos molestos sueños de lado, pero al tiempo sabía que tenían muchas cuentas que arreglar todavía.

—Sí, tendrás que hacerlo— Meliodas coloco sus manos en su cintura, tratando de mostrar que hablaba seriamente, aún que su cara de seriedad no era muy convincente. —Merlin tiene razón, necesitas poder defenderte aún que sea mínimamente sin magia—

—¿Pero porque capitán? — Las pequeñas lágrimas se formaban en sus ojos y su voz ya escuchaba bastante quejumbrosa. —Chastefol siempre está conmigo—

—Ya está dicho King, entrenaras un poco tu cuerpo— Reitero el rubio mientras Merlin sonreía con cara de satisfacción.

King estaba por objetar nuevamente hasta que Diane sonrió emocionada —Tu puedes hacerlo King-— animo la chica de coletas levantando un brazo al aire, Elizabeth sonrió y dio un pequeño aplauso ante el entusiasmo de su amiga.

—Claro que puedo hacerlo— Sonrió con seguridad tratando de mostrarle un buen rostro a la chica, claro por dentro lloraba de arrepentimiento, pero no podía quedar mal frente a Diane, menos cuando vestía ese hermoso uniforme de la taberna.

Ban volteó a verles nuevamente, escudándose en su tarro, King tenía las mejillas completamente rojas y aún que su mirada trataba de ser decisiva él podía notar los nervios y arrepentimiento en ella.

"Quisiera que Ban estuviera interesado en robarme a mí, en lugar de la fuente"

Sacudió su cabeza prontamente y terminó el contenido de su tarro soltando una pequeña carcajada, el castaño era realmente tonto al aceptar algo así solo para impresionar a Diane.

—Esta será una aventura que querré presenciar— Su voz burlona hizo que el hada frunciera el ceño con fastidio. — Seguro será una experiencia épica— Continuo a risotadas, dejando caer un golpe sobre la espalda de King, quién se quejó sonara mente.

— Ya Tonto, no te metas en esto— Trato de sobar un poco su espalda, Ban podía ser bastante agresivo al momento de bromear, inflo sus cachetes y desvío la mirada, sí que había actuado de manera muy estúpida, ya era consciente de lo poco que podía rendir sin su arma, tenía la fuerza de un niño o tal vez aún menor, no podría sobrevivir de ninguna manera y mucho menos cazar algo para la cena y llevarlo hasta allá, ¿Cómo diablos lo cargaría? Lo viera como lo viera, estaba en problemas, y quedaría horriblemente mal con Diane si pretendía arrepentirse.

IrremplazableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora