2.9K 332 83
                                    

06: Celos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

06: Celos

[ ▪︎ ▪︎ ▪︎ ]

Escuchó el teléfono sonar y estiró su mano en automático, dando un salto sobre la cama mientras abría los ojos, después se acomodó nuevamente e intentó acostumbrarse a la claridad de la luz que escasa entraba por las cortinas.

JongDae se removió y sin siquiera fijarse en el nombre del contacto, se dispuso a responder finalmente, dando un sonoro bostezo a manera de saludo.

ㅡ Buen día para ti también. ¿Qué tal va todo?

JongDae rodó los ojos y negó en automático, porque bueno, sabía que su amigo era un chismoso pero no sabía hasta qué punto podía llegar a ser de entrometido.

ㅡ Byun, duerme, son las siete de la mañana.

ㅡ ¡Hey! No me hables así, desgraciado ㅡ el hombrecillo del otro lado de la línea saltó ㅡ mira que esperé a que fuera buen tiempo para que me contaras, además de que tienes que recordar que si no fuera por mí, no tendrías el novio que tienes.

JongDae suspiró, se terminó de desperezar y entonces se estiró en la cama para después erguirse hasta sentarse, recargándose sobre la cabecera de la cama.

ㅡ Estoy muy agradecido de que me hayas llevado al gimnasio esa vez, pude conocer a MinSeokkie, no se me olvida.

ㅡ También te di tips para que te acercaras a él, y que le pararas el trasero cuando estuviera cerca. ㅡ BaekHyun se jactó de sus habilidades de cupido y JongDae simplemente asintió como si lo tuviera enfrente.

ㅡ Claro, aunque invitarlo a almorzar fue lo que realmente funcionó con él, MinSeok siempre se burla de mi diciendo que parecía ridículo parando el culo.

BaekHyun resopló ante el comentario. ㅡ Eso no importa ya, ¿qué tal va todo?

ㅡ Pues bien, creo que vinimos antes de lo debido, nos resta un día para la bendita fiesta y la verdad ya me estoy poniendo nervioso, esos dos me sacan de quicio.

ㅡ El tiempo es bueno, esos dos necesitan pasar tiempo juntos.

ㅡ Pues sí pero JongIn se empeñó en lo contrario, he estado durmiendo yo con KyungSoo hasta anoche.

ㅡ ¿Qué pasó anoche? ㅡ BaekHyun preguntó con interés y JongDae sonrió.

ㅡ No quiso regresar a la habitación con pretextos muy tontos, así que creo que ya cayó. ㅡ JongDae respiró profundamente ㅡ si no follaron, voy a tener ganas de golpearlos a los dos.

ㅡ ¡Yah! Tú no eres agresivo ㅡ BaekHyun lo regañó al otro lado de la línea. ㅡ Procura investigar si pasó algo, y déjalos solos.

ㅡ ¿Y cómo voy a investigar si pasó algo si quieres que los deje solos? ¿Quieres que ponga micrófonos en las habitaciones?

EXODUS: Servicio secreto ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora