2.5K 377 140
                                    

04: Hora de Min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

04: Hora de Min.

[ ▪︎ ▪︎ ▪︎ ]


JongIn se sentía un poco frustrado, había salido de su habitación como un rayo, sin siquiera decir absolutamente nada, de cualquier manera, la situación en la que se había encontrado no era buena, así que simplemente decidió huir.

Era por eso que ahora estaba ahí, en el pasillo, frente a la puerta de la habitación compartida que no quiso elegir, por la que había hecho un drama porque no quería estar cerca de KyungSoo, sin embargo... las cosas se veían un poco diferentes en ese momento.

Y no lo malentiendan, no era que JongIn aceptara que quisiera estar junto a él o algo por el estilo, por supuesto que para su beneficio había aceptado que el hombrecillo era guapo y que irremediablemente estaba bueno, buenísimo, pero aún con ello, no significaba que aceptara que estaba queriendo tocar su puerta para ver si es que estaba ahí o si es que había terminado saliendo para follar con el tipo de la playa.

Era algo que JongIn quería evitar a toda costa, el que su imaginación grande le mostrara a KyungSoo acostado con otro tipo que bueno... le había faltado el respeto de aquella manera.

Estaba bien, eso sonaba incluso en su cabeza como una excusa de mierda, pero no podía decir que era porque en realidad estaba celoso. Que casi había saltado sobre el otro porque joder, el acababa de descubrir ese bendito trasero redondo la otra noche y ahora otro estaba tocándolo, cuando hacía minutos atrás podría decirse, podría considerarse, que habían coqueteado un poquito, sólo un poquito, pero lo suficiente como para hacer que JongIn reaccionara así.

Aunque no era justamente por eso que se encontraba en el pasillo, la historia por supuesto que era más complicada que solo su calentura. Esa vez también inmiscuía la calentura de alguien más. Y es que JongIn había decidido bañarse y tumbarse a dormir, para tener las pilas bien puestas al día siguiente.

Sin embargo, sus planes cambiaron rotundamente cuando tocaron a la puerta, JongIn se preguntó quién podría ser e incluso se arregló un poco la camiseta arrugada, por si es que era Do quien estaba afuera. Pero cuando abrió la puerta, JongDae estaba sonriéndole de oreja a oreja, una risa un poco peligrosa.

Pero no fue hasta que se instaló en la cama, que JongIn supo hasta qué punto aquello iba a ir a dar. JongDae había traído su computadora portátil, donde se suponía tenía la información.

Le había dicho que en unas horas tendría información para compartirles a ambos, pero que KyungSoo estaba un poco insoportable y que le había dicho que buscara otro lugar para tener su hora de Min, así que, prácticamente lo había echado de la habitación.

ㅡ ¿Te corrió? ㅡ JongIn preguntó extrañado, puesto que sabía que esos dos eran inseparables y no concebía que algo así pudiese haber pasado.

EXODUS: Servicio secreto ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora