3.4K 378 146
                                    

05: Excusas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

05: Excusas.

A pesar de lo acalorado que se sentía, KyungSoo mostró la mejor cara que pudo, su semblante se tornó completamente serio y sus cejas se fruncieron un poco por la incomodidad, por supuesto que sabía que no podría engañar del todo a JongDae, sobre todo después del tiempo que llevaban juntos.

JongDae se había extrañado por la tensión que había sentido al entrar a la habitación, el que JongIn se hubiera empeñado en no salir de la cama ㅡsu lado de la camaㅡ y que KyungSoo ya llevara la pijama puesta ㅡpor aquello de que no llevara pantalonesㅡ.

JongIn se había encargado de decirle que después de haberlo visto haciendo cochinadas en su cama, se había salido de la habitación y después había ido directamente a la de KyungSoo porque tenía sueño, que ya estaba a punto de dormir cuando llegó a interrumpir su sueño, aunque claro que aquella era una mentira obvia para el mayor porque bueno, a leguas se notaba que JongIn ni siquiera mostraba un poco de sueño en los ojos.

ㅡ Claro, entonces si quieres podemos hablar mañana temprano. ㅡ JongDae se hundió de hombros.

Y aunque JongIn estaba pensando en asentir porque bueno, estaba pensando con la cabeza de abajo en ese momento, KyungSoo había negado de inmediato y le había hecho sentarse, para que les mostrara a ambos cómo estaba el asunto de los planos.

ㅡ Muéstranos.

ㅡ ¿Han decidido cómo vamos a proceder? ㅡ JongDae arqueó una ceja y KyungSoo asintió. JongIn fue quien respondió a la pregunta.

ㅡ Sí, voy a distraer a la señora y KyungSoo entrará a robar los papeles. ㅡ JongIn se aclaró la garganta y el bajito asintió, sentándose en la orilla de la cama que se había desacomodado un poco después de lo que ambos habían hecho hacía momentos atrás.

ㅡ Vaya... bueno, supongo que está bien entonces ㅡ JongDae asintió observando a KyungSoo, porque sabía que al bajito le molestaba un poco o quizá demasiado el método que JongIn empleaba sobre conquistar a las supuestas víctimas. Pero al parecer JongIn lo había convencido de alguna manera.

Eso o simplemente se había dado por vencido con el cabeza dura del moreno.

ㅡ Entonces, la habitación de Huang está a cinco pisos de la nuestra, se supone que el itinerario de la fiesta, que es la hora en la que él debe estar ocupado con algunos inversionistas, es de ocho a once de la noche, así que deberíamos tener al menos dos horas seguras.

ㅡ ¿Dos? ㅡ preguntó JongIn.

ㅡ Por supuesto Kim, por el margen del error, de que decida retirarse temprano.

ㅡ Entonces tendría que entrar en acción con la señora desde temprano. ㅡ JongIn se tornó pensativo ante la idea.

ㅡ Prácticamente, deberías ser rápido en llevarla fuera de la fiesta... ㅡ JongDae asintió y KyungSoo no dijo nada sobre lo que llevaban del plan. El mayor lo notó y se dirigió entonces a él. ㅡ Cuando veas que JongIn se va de la fiesta con ella o quizá un poco antes, significa que es hora de moverse, yo me encargaré de ayudarte desde la habitación en todo lo que pueda, he conseguido de igual manera trazar una ruta de vía de escape por si necesitas e iré detrás de ti si es necesario, voy a respaldarte.

EXODUS: Servicio secreto ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora