03: Reto.
[ ▪︎ ▪︎ ▪︎ ]
Después de haberse dormido y descansado un poco esa tarde, JongIn se levantó un poco asustado, creyendo haber perdido la noción del tiempo, estiró la mano hacia la mesita de noche al lado de su cama donde había conectado su teléfono a cargar y observó que apenas eran las nueve de la noche.
Claro que sí había dormido más de la cuenta, pero no era tan tarde como había creído, además de que suponía que los otros no lo hubiesen dejado dormir, considerando que tenían que ponerse a trabajar, al menos eso era lo que quería creer.
Se estiró entonces y rodó hasta que quedó boca abajo, se sentía más descansado pero necesitaba bañarse antes de ir a la habitación de los otros dos. Así que se levantó finalmente y comenzó a desvestirse para después emprender el camino hacia el baño y tomar una ducha rápida.
Se sintió más relajado, incluso sonriente cuando salió. Se observó completamente desnudo al espejo y como cada día, le gustó lo que vio; JongIn era confiado, tenía la autoestima elevada y tenía muy buena opinión de sus habilidades corporales, tanto que no dudaba de él ni una sola vez en cuanto a conquistas se refería.
Así que sí, él en verdad creía que podía echarse al plato a la chica en cuestión y que tendría doble diversión al hacerlo, sólo por hacerla caer. Sin embargo eso no ocurriría, al menos no sin hacerles ver a los otros dos que en realidad lo que hacía no era malo.
Era trabajo, no era que JongIn gustara de acostarse con todo el mundo, él simplemente lo sentía como una buena táctica que podía usar a su favor si es que funcionaba. Sin embargo, algunas veces no salían las cosas como él las había planeado y terminaba enfrascado en líos que le habían ocasionado la reputación que llevaba en ese instante.
No había tenido una pareja estable desde hacía mucho tiempo por lo mismo, puesto que todas las señoritas en las que se había interesado no podrían comprender su trabajo, mucho menos sus métodos de hacerlo. Tampoco había encontrado a un hombre que lo atrajera tanto como para entrar en una relación.
Tener sexo casual para JongIn iba de maravilla y no podía quejarse al respecto, pero por supuesto que de vez en cuando, como esa mañana, al ver a su compañero tan afectuoso con su novio, lo hizo pensar en qué se sentiría que alguien te quisiera tanto, que se despidieran cada vez como si no fueran a volver a verse.
Aquel momento tan íntimo entre JongDae y MinSeok, rondaba en su cabeza y se sintió por primera vez en algún tiempo, un poco solo.
Se sacudió los cabellos y a la vez intentó sacudirse esos pensamientos abrumadores, mientras observaba su silueta revestida en un pantalón de vestir y una camisa oscura, listo para salir al encuentro con sus compañeros, que ni siquiera se habían dignado en llamarle por si había ocurrido algo, como quedarse dormido.
ESTÁS LEYENDO
EXODUS: Servicio secreto ❀ KaiSoo
Fanfic❀ Quienes han recibido sus servicios, saben que los agentes de EXODUS son excepcionales, que su trabajo habla por ellos, respaldados por una magnífica reputación de décadas. Sin embargo, cuando son llamados a una misión, JongIn y KyungSoo demuestran...