07: Repetición
[ ▪︎ ▪︎ ▪︎ ]
Se había sentido de maravilla, el besar a JongIn y desnudarlo de a poco, con una sonrisa traviesa que prometía muchas cosas, mucha diversión entre ambos, el moreno se había dejado hacer por completo, se había puesto a su disposición mientras disfrutaba de lo osado que el bajito se mostraba mientras se sentaba en sus piernas y le acariciaba el pecho desnudo.
JongIn había permanecido quieto incluso, pensando en las palabras del hombre la anterior noche, cuando le dijo que iba a enseñarle qué tan bueno era estando arriba. Así que simplemente se había recostado para él, pasando saliva porque se sentía un poco nervioso, se sentía demasiado expuesto en ese momento, con los ojos grandes de su amante posándose sobre su cuerpo.
Las habilidosas manos de KyungSoo se hicieron cargo de su erección a medio crecer y después de inclinarse sobre la misma para tomarlo con su boca, todo se descontroló. JongIn ni siquiera podía recordar cómo era que habían terminado así de enredados, KyungSoo pese a que había prometido follárselo de lo lindo, había cedido a último momento, con una sonrisa en sus labios gruesos que lo hicieron sentirse tembloroso. El verlo prepararse él mismo con detenimiento, el notar su cuerpo tembloroso mientras se daba placer a sí mismo y se ensanchaba para recibirlo, KyungSoo se encargó de masturbarlo un poco antes de colocarle por su cuenta el preservativo, relamiéndose los labios en un acto meramente caliente.
Era etérea la manera en que KyungSoo se movía, en que se había sentado sobre su erección y había comenzado a dar movimientos circulares exquisitos, apoyando las manos sobre su pecho, soltando ligeros quejidos que lo encendían más y más.
JongIn no podía con el movimiento tortuoso de sus caderas que iban arriba-abajo, con el chasquido de sus pieles sudorosas que se aferraban mientras KyungSoo se encargaba de montarlo. JongIn se irguió para tomarlo por las caderas y ayudarlo, para penetrarlo desde abajo mientras que le besaba el cuello, se encargaba de morder sus hombros y gruñir porque se sentía tan bien, estaba hirviendo, estaba tan caliente que podía derretirse en ese momento.
Pero en lugar de ello, tomó a KyungSoo por la cintura y ambos rodaron por la cama, mientras se acomodaba prácticamente sobre su cuerpo y tomaba una de sus piernas para abrirlas y acomodarse de nueva cuenta, volviendo a comenzar con el vaivén suave de caderas a la par que lo tomaba de lado, recostados ambos sobre el colchón que se quejaba con cada una de sus estocadas.
JongIn era fuego puro, sus labios recorrieron la base de su cuello y lamió a diestra y siniestra en el proceso, mientras sus caderas se movían de manera sensual y lo hacía gemir cada vez más alto. El moreno se apresuró entonces a girarse de nueva cuenta, saliendo de él una vez más e instándolo a acomodarse para que se pusiera en cuatro.
Y descubrió lo glorioso de aquella posición una vez que notó su pomposo trasero golpeteando contra su erección, en un vaivén apresurado mientras que sus manos lo sostenían por las caderas para marcar el ritmo más acelerado. Estaba llegando a su punto y la espalda de KyungSoo era una buena vista, sus redondas nalgas rebotando contra su cadera, la manera en que se quejaba con cada estocada y cómo sus manos se aferraban a las sábanas.
ESTÁS LEYENDO
EXODUS: Servicio secreto ❀ KaiSoo
Fanfiction❀ Quienes han recibido sus servicios, saben que los agentes de EXODUS son excepcionales, que su trabajo habla por ellos, respaldados por una magnífica reputación de décadas. Sin embargo, cuando son llamados a una misión, JongIn y KyungSoo demuestran...