Ding dong: 18

8.2K 826 57
                                    

Taehyung: (Levanta las comisuras de sus labios en una leve sonrisa y comienza a hablar de una forma que resultaría un tanto hechizante) Amo las apuestas... ¿qué te parece si lo hacemos un poco más interesante?

Jungkook: (Momentáneamente embelesado por Tae, maquinando miles de cosas sucias en su cabecita) ¿Qué tienes en mente, hyung?

Taehyung: (Internamente feliz de volver a tener el control sobre la situación, él sabía lo mucho que le gustaba al muchacho frente a él) Yo sé algunas cosas...

Jungkook: (Aún algo embobado) ¿Qué clase de cosas?

Taehyung: (Sonríe, fingiendo restar importancia) Oh, tú sabes, esa clase de cosas que no cualquiera se da cuenta a la primera... como el hecho de que a nuestro amigo Yoongi le gusta nuestro otro amigo Jimin.

Jungkook: ¿Cómo te diste cuenta?

Taehyung: Sencillo. Yoongi jamás me ha dado de sus papitas, pero a Jimin le da toda la bolsa, cosa que no me parece muy justa considerando que nos conocemos todos desde que usábamos pañales; pero ese no es el punto, el punto es que Yoongi no le comparte comida a nadie más que a Jimin. Extraño, ¿no?

Jungkook: (Ríe ligeramente al escuchar las quejas de Tae) Yo te daría todo lo que tú me pidieras...

Taehyung: (Usando un tono algo serio) ¿Sí? Entonces cámbiate de casa.

Jungkook: ¿Qué? ¿No te agrada tenerme como tu lindo vecino de al lado?

Taehyung: Creo que ya te había dicho que de lindo no tienes nada, y créeme que si pudiera volver en el tiempo le diría a mis padres que le dijeran a los tuyos que por favor usaran condón.

Jungkook: Oh, vamos, yo sé que en el fondo (hace una pausa y reconsidera sus palabras) muy, pero muuuuuy en el fondo me quieres.

Taehyung: (Sonríe con algo de burla) Me agradabas más cuando sólo eras un chiquillo que corría de un lado para otro y no intentabas besarme.

Jungkook: (Se lleva una mano a la barbilla) Creo que incluso en ése entonces ya quería besarte, ¿sabes? Siempre has sido lo único que mis ojos ven.

Taehyung: (Se queda pasmado por un microsegundo y luego se aclara la garganta) Bueno, bueno, de regreso a lo que importa. Te apuesto a que Yoongi no logra invitar a Jimin a una cita en menos de dos semanas. Si yo gano harás cualquier clase de cosa ridícula que yo te diga por un mes.

Jungkook: (Levanta una ceja y se cruza de brazos) ¿Y si yo gano qué, hyung?

Taehyung: El mismo castigo para mí.

Jungkook: (Estira su mano derecha hacia el mayor con seguridad) Espero que estés listo para salir conmigo a innumerables citas y ser súper cariñoso.

Taehyung: (Sujeta la mano del JK con fuerza, ojos chispeantes de emoción) Y yo espero que tú estés preparado para no llorar cuando esas citas no sucedan.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

OMGGGGG

¿Qué acaba de pasarrrr? Puedo sentir la tensión en el aire.

Apuesto a que no esperaban esta apuesta xdxd

¿Quién creen que gane?

Ding dong, kiss me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora